Jump to content

El nuevo cuerpo de Lara


Zanac

  

  1. 1.

    • TR1,2
      4
    • TR3
      0
    • TR4y5
      4
    • TR6
      18
    • TR Legend
      35


Publicaciones recomendadas

A mí este es el cambio q más me ha gustado en Lara, quizás lo que menos me guste sea la cara, pero igual me gusta.

Tiene el tronco fino, sus pechos son grandes pero "reales", sus caderas son anchas y bien puestas... sus pies siguen siendo "grandecitos". Lo que no me acaba son los gemelos, pero bueno, eso no ha cambiado.

 

Cual de las imágenes de Lara os gusta más.

1- La correspondiente a los dos primeros numeros de TR.

2- La imagen de TR3

3- La Lara de TR4y5

4- La oscura en TR EADLO

5- La nueva LAra

 

Para mí fue la del TR3 con la q mejor me lo pase y la imagen que más asocio a Lara. La del TR4y5 es mu falsa... La del tr6 deja que desear. Y esta nueva es una pasada, mucho más natural y no tan irreal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no votaré hasta que vea de primera mano a la del 7. Sólo hemos visto fotos y prefiero verla y analizarla yo, y no la foto que me ponen que desde luego seguro que será buena (si no no la pondrían) :D

 

Es cierto que la Lara del TR7 es la misma que la del TR6, lo que pasa es que le han duplicado los polígonos (creo que son 9600... pero no estoy seguro). Le han añadido más realismo respecto a los huesos de los hombros y los músculos del cuello y la han retocado un poco por encima para que parezca más real, pero los creadores, entre ellos Toby Gard afirman que sólo la han modernizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque me contradiga...creo preferir a la oscura Lara de TRAOD...aunque esta Lara del Legend es "casi perfecta", muy real e impresionante...la Lara del TRAOD tenía esa malica, ese toque de misterio y de agresividad que la del Legend no posee ni en las pestañas...a mi me encantó la Lara de TRAOD porque tenía ese no se qué que te hacía preguntar "¡qué estará tramando la muy pilla?" BRAVO POR ESO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...