Jump to content

El nuevo cuerpo de Lara


Zanac

  

  1. 1.

    • TR1,2
      4
    • TR3
      0
    • TR4y5
      4
    • TR6
      18
    • TR Legend
      35


Publicaciones recomendadas

yo creo k la cara de lara del AOD si era expresiva, no en las partes en las k hablaba con la gente, k la verdad era bastabte pobre en ese sentido, pero yo vi bastante expresividad en ella en los videos intermedios como el del louvre, o el final cuando ekart aunk tuviese los ojos amarillos, jajaja en fin, pero no puedo decir nada le Legend puesto k no ha salido nada k suponga una expresion concreta, y como dice Anacroft, todavia falta para k veamos una imagen definitiva del juego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues realmente es dificil votar, ya que considero que todavia le hace falta unos retoques y quizas mas sorpresas en TRL, en fin el modelo oficial quizas ya esta definido, pero hasta que haya terminado de jugar el primer nivel quizas entonces dare mi voto, y por lo de expresiva o no, tambien es dificil saberlo basandose solo en algunos trailers y fotos o screenshots, es que es dificil y el hacer comparaciones entre los modelos de laras de cada saga, pues nos lleva a lo mismo de siempre, diversidad de opiniones y gustos, yo me quedo, aunque difiero a veces un poco, entre el modelo del Tomb 5, pero el AOD me gusto mucho mas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo Vote Por La Lara Del Tomb Raider Legend, Pero Creo Amedida Que Fueron Surgiendo Los Tomb Raider, Cada Uno Fue Inolvidable, Auque Alla Votado Por El Legend, Con El Que Mas Me Asocie Y Me Gusto Mas Fue El Tomb Raider 3, Pero Es Ovio Que Lara Del Legend Es La Mas Bonita, En Cuanto Al Cuerpo La Tridimencion Y Todo Eso, Pero Los Lugares Que Mas Me Gustaron Fueron Los Del Tres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...