Jump to content

El nuevo cuerpo de Lara


Zanac

  

  1. 1.

    • TR1,2
      4
    • TR3
      0
    • TR4y5
      4
    • TR6
      18
    • TR Legend
      35


Publicaciones recomendadas

Pues a mi me gusta bastante la dl LEGEND, pero falta probarla claro está.

Aunque mi 1ª impresión fue que tenía la cara muy redondeada, acostumbrado a ver los demás modelados d Lara, pero me e dado cuenta que es muy realista esa cara, bastante más que la del AOD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perico...

He puesto el TR1y2 juntos porque cambiaba muy poco, casi q lo único fue el escote del jersey. Y quizás alguna mejorilla casi imperceptible...

Además, la Lara del TR3 no es igual a la de las siguientes dos entregas (4 y 5), no te engañes, que no tienen mucho que ver.

 

Por cierto, en mi opinión el cambio de TR EADLO y TR L si es bastante significativo, q la hayan remodelado vale, pero yo no les veo igual ni el trasero, ni los pechos, ni mucho menos las caderas. Quizás los ojos sean más bonitos y expresivos el del TR ADO, en eso os doy la razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos si Ana, como que vamos por el mismo camino jejejeje pero si es ciertoooo!!!! que la Lara del Legend tiene esas pestañotas y esos ojos con brilo, y la nariz de modelo y el cabello se le ve fibra a fibra...pero no tiene esa agresividad, esa "mirada penetrante por encima de las gafas de sol" (robandome tu frase) que nos ofrecía un montón de veces en el AOD...yo no sé...creo que a la nueva Lara lo único que le hace falta es ACTITUD...esa que a la del AOD le sobraba...SIMPLE OPINIÓN!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kien ha dicho que Lara en Legend es inexpresiva?? Pa lo poco k hemos visto, estoy muy contento con su expresividad. En el video de 13 minutos mueve la cabeza, los ojos, mira a akellos objetos k la llaman la atencion (despues de saltar en las cuerdas, se keda mirando a una figura de la pared), y por si fuera poco, antes de lanzarse al agua de cabeza nos lanza una bonita sonrisa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que nos has entendido mal...no decimos que es inexpresiva...le falta actitud...esa actitud que nos mostraba la Lara del TRAOD, esa agresividad, ese misterio...no niego que la chica nueva tiene mucho de real, mucha expresivdad en su rostro...pero dime si tiene un dejo de misterio en su mirada, un dejo de malicia...le hace falta esa actitud que nos decía siempre que algo estaba tramando, que algo se traía entre manos la muy pícara!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita sonrisa??? Precisamente en la imagen que has puesto, Dani, no veo una bonita sonrisa, más bien una semi-mueca que la verdad, no me dice nada...

Que mire objetos no significa que sea expresiva. Mirar miramos todos, y podemos hacerlo sonriendo o sin expresion en la cara. Me refiero a que aun no ha hecho ningun gesto significativo. No tiene otro epiteto que ese: inexpresiva. Pero eso se debe a que aun no nos han pasado imagenes en las que veamos una expresion definida (los wallpapers no cuentan, ahi si que he visto que esbozaba una especie de sonrisa o fruncia el ceño, me refiero exclusivamente a lo que hemos visto del juego).

Pero lo que dice Keyla es cierto, y lo reitero punto por punto. De momento le falta esa vida y energía que tenía nuestra querida Lara Dark de AOD... pero en cuanto el juego y la informacion avance, entonces ya la veremos tal cual es. Sencillamente eso, que la de Legend aun no esta lo bastante expresiva, pero ya le llegará el turno. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"por nod ecir que en esa imagen no está a punto de lanzarse al agua, sino que acaba de salir y está girándose a mirar, pero precisamente es esa imagen en la que me pareció más seria que nunca..." No estoy mu seguro a que te refieres con esta frase Ana Maria, esa imagen es de Lara antes de lanzarse al agua, mirate el video ota vez. Por cierto, me has puesto otro ejemplo buenísimo.

Me gustaria que vierais si Lara en esta imágen es inexpresiva como dice Ana María. Lara observa lo que ocurre tras ver el mecanismo, y luego abre bien los ojos como sorprendiendose al ver lo que ha aparecido ante sus ojos.

 

Y otra cosa Keyla, tu opinion es que te gusta mas la Lara oscura, a mi me parece muy bien, pero yo prefiero la Lara de toda la vida, y te recomiendo que esperes a jugar a Legend para juzgar bien de Lara, con criterio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daniiii... pillín, fíjate y leete mi mensaje de nuevo, que esa frase la he editado porque me he dado cuenta enseguida de que me habia confundido de escena, así que no me linches, vale wapo?? :lmao:

Aun no tenemos bastantes imagenes como para juzgar a Lara Legend, asi que no les deis mas vueltas. Sigue gustandome Lara AOD y ya está. Cada uno puede ver y opinar lo que quiera. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay pues a mi me gustaria q en el TRLegend saliera lara con el traje tradicional, ese conjuntito de top verde azulado junto a sus short marrones y esas botas de montaña antiguas, que preciosidad, me encantaria verla, me haria mucha ilusion , y si encima tiene la calidad de la lara del TR7 pues seria la cañaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Dani, no quiero caer en discusiones ni contigo ni con nadie...siempre reitero que mis opiniones son solo eso OPINIONES...no me das mucho a entender con tu post que te gusta más la Lara de siempre, mas bien defiendes acerrimamente a la Lara del Legend...y eso esta muy bien...no he criticado tu punto de vista ni mucho menos, solo quería aclarar que en ningun momento llamamos a Lara Legend INEXPRESIVA...perdona pero es que me pareció que tu post anterior en el que me decías "Y otra cosa Keyla, tu opinion es que te gusta mas la Lara oscura, a mi me parece muy bien, pero yo prefiero la Lara de toda la vida, y te recomiendo que esperes a jugar a Legend para juzgar bien de Lara, con criterio." tenía un dejo de agresividad...no sé, si es por eso tendrías que jugar al Legend primero antes de defenderla con tanto argumento no crees? :lmao:

 

Aun asi respeto tus opiniones asi como la de todos los demás esperando que mis opiniones se comprendan... :lmao: solo participo vale? que no nos pongamos en mal rollo vale???? Besines! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente yo no hago distinciones entre las distintas Laras que ha habido, hablando asi parece k tenemos 3 o 4 Laras distintas. Para mi la Lara tradicional es la misma k hay en Legend, en cambio en AOD tuvo su etapa mas oscura, pero no deja de ser Lara. Y otra cosa, yo solo discuto aquellas cosas que no me parecen verdad, y que digan que Lara en Legend es inexpresiva no me parece justo, porque no es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber la Lara del aod es mas oscura k las demas tiene un caracter mas agresivo de lo normal k en las anteriores entregas aunk sigue conservando el sarcasmo k la caracteriza en todas las entregas, en mi opinion ya he tenio vastante con la Lara oscura yo la veia mu triste y mas apaga en su caracter comparandola con ls anteriores juegos, bueno eso es lo k buscaban, despues de tener una experiencia cercana a la muerte, kiero empezar a ver a la Lara de siempre con su sonrisa de felicidad y los dialogos sarcasticos esos to chulos, ya me canse de tanta amenaza en el aod, kiero a Lara to felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, espero k en el legend le devuelvan el caracter feliz y k se lo devuelvan biennnnnnnnnnnnn k no lo descuiden!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...