Jump to content

El nuevo cuerpo de Lara


Zanac

  

  1. 1.

    • TR1,2
      4
    • TR3
      0
    • TR4y5
      4
    • TR6
      18
    • TR Legend
      35


Publicaciones recomendadas

bueno supongo que eso de expresiva-inexpresiva etc.. keda un poko cortado ya k aun no a salido el juego, pero por lo que se ha visto cada vez la estan mejorando muxo, y como estais diciendo ahora es "mas humana, es mal real" pero weno yo tp kiero entrar en este asunto, cuando vea el juego opinare, que por cierto estoy deseando haber si dejan de torturarnos ya que estto se esta volviendo inaguantable :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me di por aludida...solo que la opinión de Ana y la mía básciamente es la misma con respecto a este tópico...así que era natural que me confundiera...pero en fin, no caigamos en discuciones vanas...

 

Regresando al tema: Lo que me gusta mucho de la Lara nueva es la iluminación y los detalles. Es increíble que se le vean las pestañas una a una y la iluminación del rostro es sumamente natural :D aplaudo eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que la Lara de TR Legend es inexpresiva lo dije YOOOOOO!!!! :lmao: :lmao: :lmao: :( :lmao: Asumo toda la culpa y las consecuencias de mis acciones, tranquila Keyla, que Dani ya sabía que lo he dicho yo :D

Bueno, pues siento muchísimo haberte molestado con mi opinion, querido Dani, pero en fin, qué quieres que haga si la encuesta hace distinciones... yo me he adaptado a las distinciones y puesta a elegir, me quedo con la del AOD. Pero en realidad para mi Lara siempre es la misma, sólo que me gustó tanto como participaba, hablaba y actuaba en AOD que me ha dejado huella, ESO ES TODO, AMIGOS!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kien ha dicho que Lara en Legend es inexpresiva?? Pa lo poco k hemos visto, estoy muy contento con su expresividad. En el video de 13 minutos mueve la cabeza, los ojos, mira a akellos objetos k la llaman la atencion (despues de saltar en las cuerdas, se keda mirando a una figura de la pared), y por si fuera poco, antes de lanzarse al agua de cabeza nos lanza una bonita sonrisa!!

 

Mmmm... la verdad es que es bastante expresiva. La de los anteriores Tomb Raider era inexpresiva. Hasta TR: AOD se limitaba solamente a mover las cejas y la boca y a pestañar. Ahora mueve todas las partes de la cara. Es mucho más expresiva que antes.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señoras, y señores, HE DICHO CULO!!!!!!!! (Como dicen en mi pueblo) :(

Cuando hablo de expresividad, no me refiero a que mueva la cara, caray, mirad, os pondré un ejemplo, me vais a llamar pesada pero es que no encuentro otro: Kurtis.

Él sí que es inexpresivo. Se pasa todo el AOD con una cara de mal genio que no se la quita ni Cristo. Sólo hace una mueca traviesa cuando mantiene a raya a Lara con el Churigai (en el Louvre) o cuando la deja encerrada en el Biodomo. Esa seriedad es lo que yo quiero decir con inexpresivo.

Lara en el AOD sí era expresiva. Se mantenia bastante seria, si, pero ponia cara de sorpresa, de susto... lo unico que he querido decir que la Lara de Legend de momento se la ve bastante hosca, bastante seria, bastante inexpresiva. A eso me refiero, chicos!!!

Y ya está bien, que sólo es una opinion, Dani, te lo estás tomando demasiado personal, si tu la ves de lo más expresiva muy bien que me parece, pero yo sigo viendola mas seria que una estatua en las fotos que has puesto.

Olvidad el tema, OK?? Se trata de votar que version de Lara os ha gustado mas, no de linchar a Ana Mari porque piensa que la nueva Lara no es tan arrebatadoramente irresistible como la anterior.

Saludos y a relajarse :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si todavía no hemos visto nada de eso!! ¿Dónde habeis visto esa expresividad que decis? porque está claro que habeis visto un trailer que yo me he perdido!! :¿que?: En la poca información que han dado sabemos que mueve los párpados, los ojos, las cejas, boca... pero no lo hemos podido comprobar salvo en unos microsegundos en los que miraba de lado... sin embargo en ningun momento la hemos visto con diferentes expresiones, siempre con la misma cara de matona de pago :(

 

Y lo del TR6, Lara sólo parpadeaba, movía la boca y las cejas, pero estaba hecho con tanto arte que la expresión está clara en todo momento y NO se nota en ningun momento que sólo tiene esa mobilidad, ya que por ejemplo los movimientos de cabeza y los ángulos de las cámaras eran tan buenos que realmente parecía que movían los ojos, vosotros vereis :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, parece que frunza en ceño ¿no? No obstante me parece muy pronto para decir lo que estoy viendo. No estoy diciendo que uno sea mejor que otro ni nada de eso. Simplemente digo que YO me espero a que tengamos más información del juego (que tenemos muy poco) o a que se publique el propio juego, antes de ir diciendo que es muy expresiva, que es un gran argumento... etc, que puede que lo sea, sólo que de momento no se sabe con mucha certeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Bajo mi opinión, sigo pensando que no se puede criticar un juego que aun no a salido, y que lo único que hemos visto es un video de una demo inacabada beta. No se puede opinar de algo que a un no hemos visto. Cuando salga el juego, ya tendremos tiempo de ponerlo verde o por las nubes. :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

A mi me gusto lara en tom4 y 5.

Esta muy bueno el cuerpo de Lara. Y espero que los gestos que le pongan en Tomb Legend esten buenos. tanto que decian.

Eso si, es muy realista toda ella. Lo unico que me quita puntitos, es el pelo taaan rojitooo. pero bueh, con tal de que sea dinamica para la accion, me conformo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...