Zanac Publicado 10 de Junio del 2005 Publicado 10 de Junio del 2005 A mí este es el cambio q más me ha gustado en Lara, quizás lo que menos me guste sea la cara, pero igual me gusta. Tiene el tronco fino, sus pechos son grandes pero "reales", sus caderas son anchas y bien puestas... sus pies siguen siendo "grandecitos". Lo que no me acaba son los gemelos, pero bueno, eso no ha cambiado. Cual de las imágenes de Lara os gusta más. 1- La correspondiente a los dos primeros numeros de TR. 2- La imagen de TR3 3- La Lara de TR4y5 4- La oscura en TR EADLO 5- La nueva LAra Para mí fue la del TR3 con la q mejor me lo pase y la imagen que más asocio a Lara. La del TR4y5 es mu falsa... La del tr6 deja que desear. Y esta nueva es una pasada, mucho más natural y no tan irreal
Storm 3000 Publicado 10 de Junio del 2005 Publicado 10 de Junio del 2005 No sé. Yo no le veo los pechos más grandes, al contrario. Esta última Lara es la que más me gusta. Se ve más linda que las anteriores y se ve más humana. Pero la Lara Croft más autentica que vi fue la de TR 4. Salu2!
Zanac Publicado 10 de Junio del 2005 Autor Publicado 10 de Junio del 2005 No digo que sus pechos sean más grandes, si no que son grandes pero tienen una forma más real que las anteriores. No como al principio, que esos pechos son imposibles.
Lady_Paula_Croft Publicado 10 de Junio del 2005 Publicado 10 de Junio del 2005 me quedo con Legend (asi como todos) ya q definitivamente se acerca mas al modelo de un cuerpo de carne y hueso, casi real...ycasi solo x el echo d q es a com****dora y bueno, = hay algunos detallitos q falta redondear....pero me kedo con Lara de Legend por su casi perfección. salu2!
Koldo Publicado 10 de Junio del 2005 Publicado 10 de Junio del 2005 Sin dudarlo , La Lara Croft de Tomb raider : legend , es la mejor Lara k ha habido por ahora , la mas detallada , realista , y con una cara y cuerpo de ESCANDALO!!
Evan Croft Publicado 10 de Junio del 2005 Publicado 10 de Junio del 2005 La mejor,es la nueva,ya que lo que mas me gusta son los ojos,los movimientos,es decir es mucho mas real que cualquier otra........Ademas,los ojos tienen vida,no como los otros que eran 2 ojitos pintados.Ademas las expreciones,el pelo,los movimientos,es decir Lara Croft.
Francr Publicado 10 de Junio del 2005 Publicado 10 de Junio del 2005 Sin dudarlo me quedo con.........(sorpresa)............(sorpresa)...tatataxan........................TRLegend por su cuerpo su cara y su TODO!!!!!!
Paburo Publicado 10 de Junio del 2005 Publicado 10 de Junio del 2005 Yo me kedo kon la de legend es mu guapa y me gusta muxo kon el pelo para el lado y el nuevo traje esta xulisimo ,...... ME GUSTA TODOOOOOOO!!! JAJAJAJA
Ana María Publicado 10 de Junio del 2005 Publicado 10 de Junio del 2005 La del Legend es básicamente la misma que la de AOD pero remodelada y mejorada, tampoco hay tanta diferencia.
Xumari Publicado 10 de Junio del 2005 Publicado 10 de Junio del 2005 Yo no votaré hasta que vea de primera mano a la del 7. Sólo hemos visto fotos y prefiero verla y analizarla yo, y no la foto que me ponen que desde luego seguro que será buena (si no no la pondrían) Es cierto que la Lara del TR7 es la misma que la del TR6, lo que pasa es que le han duplicado los polígonos (creo que son 9600... pero no estoy seguro). Le han añadido más realismo respecto a los huesos de los hombros y los músculos del cuello y la han retocado un poco por encima para que parezca más real, pero los creadores, entre ellos Toby Gard afirman que sólo la han modernizado.
scheroff Publicado 10 de Junio del 2005 Publicado 10 de Junio del 2005 oviamente el cuerpazo que ahora tiene lara no lo ha tenido nunka pero prefiero la kara de lara en tr AOD
Keyla Croft Publicado 10 de Junio del 2005 Publicado 10 de Junio del 2005 Aunque me contradiga...creo preferir a la oscura Lara de TRAOD...aunque esta Lara del Legend es "casi perfecta", muy real e impresionante...la Lara del TRAOD tenía esa malica, ese toque de misterio y de agresividad que la del Legend no posee ni en las pestañas...a mi me encantó la Lara de TRAOD porque tenía ese no se qué que te hacía preguntar "¡qué estará tramando la muy pilla?" BRAVO POR ESO!
Keyla Croft Publicado 10 de Junio del 2005 Publicado 10 de Junio del 2005 Por cierto...jamas habia visto la abrveiatura del angel de la oscuridad así TR EADLO uyy! que larga jajaja
Koldo Publicado 10 de Junio del 2005 Publicado 10 de Junio del 2005 pero no esta mal TR:AOD pa ingles (angel of darkness) TR:EADLO español (el ángel de la oscuridad) o si lo preferis TR:ADO(angel de oscuridaD) casi no lia eh?aajajjajaja
Publicaciones recomendadas