Jump to content

(teoria)¡¡¡¡ Relacion descubierta !


Danielinhoni

Publicaciones recomendadas

Yo creo...

 

Que excalibur y el martillo esta relacionadas, creo que con las dos se puede ir a AVALON.

 

El martillo mata a los dioses, lara en el trailer dice (NECESITO UN MARTILLO PARA MATARA A UN DIOS, hasta el momento el unico dios que vemos en underworld es natla, asi que supongo que mataremos a natla con el martillo. si natla es invencible, supongo que los hermanos que formaban el triunvirato tb, veo que la gente se olvida alguillo de estos personajes, no creo q crystal los haya echo desaparecer o moverse solo por q si, para mi saldran en underworld.

 

respecto a Amanda, lara dijo que (CADA VEZ Q RESPIRE SERA GRACIAS A ELLA) lara la seguirá persiguiendo mas que nunk no creo que la haya dejado viva para que hiciera amanda lo que quisiera.

 

Amanda y natla estan relacionados de algun modo segun mi concepto no es mas de ahi.

 

haber, otras cosas que pasa con el ente de peru????? lara le quita la cosa esa (EL HUMO NEGRO XD) a amanda y se lo queda, tal vez esto la haga cambiar de personalidad.

 

En fin solo esperaré.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kizas estemos volviendo al estilo AoD proque veo que lara esta como mas oscura y la historia es como mas "oscura" porque ya no se nombra a avalon como el triunfo ara buscar a su madre, ahora se nombre como "THE PLACE OF FEAR" ademas que me producia como un escalofrio todo junto ese lugar con tubos y eso que es como bastante tenebroso la traicion de zip siesque es traicion , avalon con the place of fear y lara esta como mas oscura el pelo mas oscuro la cara mas delgada y mas fría , esa parte en el trailer donde lara camina hacia un agujero i la muestran desde bajo junto con un trueno ademas de todas esas frases que salen en el trailer, esas criaturas y los paisajes faltos de color me dan esa impresión respecto al juego, que me aprece exelente :)

 

PD: esa parte de los tubos me recordo a DOOM 3 xDDDD !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es para ocultar spoilers Kenzol. Si pasas el ratón mientras pulsas (sin soltar) el botón izquierdo, verás el spoiler, pero si eres de los que les gusta dejar todo apra el final... no te lo recomiendo xD

 

 

Gracias!!!! ya me decia yo,,, uff para que postean sino se puede leer xD!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo...

 

Que excalibur y el martillo esta relacionadas, creo que con las dos se puede ir a AVALON.

 

El martillo mata a los dioses, lara en el trailer dice (NECESITO UN MARTILLO PARA MATARA A UN DIOS, hasta el momento el unico dios que vemos en underworld es natla, asi que supongo que mataremos a natla con el martillo. si natla es invencible, supongo que los hermanos que formaban el triunvirato tb, veo que la gente se olvida alguillo de estos personajes, no creo q crystal los haya echo desaparecer o moverse solo por q si, para mi saldran en underworld.

 

respecto a Amanda, lara dijo que (CADA VEZ Q RESPIRE SERA GRACIAS A ELLA) lara la seguirá persiguiendo mas que nunk no creo que la haya dejado viva para que hiciera amanda lo que quisiera.

 

Amanda y natla estan relacionados de algun modo segun mi concepto no es mas de ahi.

 

haber, otras cosas que pasa con el ente de peru????? lara le quita la cosa esa (EL HUMO NEGRO XD) a amanda y se lo queda, tal vez esto la haga cambiar de personalidad.

 

En fin solo esperaré.

 

en el video sale una estatua de tihocan o qualopec... no se quien es quien.. o a lo mejor es thor.. es k no se como es este dios.. pero yo creo que es uno de sus hermanos, aparte que en el video lo enfocaron muy bien..

 

amanda y natla seguramente buscan avalon, por eso estan aliadas (las cajas en peru que ponian natla), la union hace la fuerza y las dos quieren encontrar avalon antes que lara y acabar con ella.

 

Lo del ente no se qué harán con él, no creo que vuelva a salir... pero quién sabe, a lo mejor lara lo usa en esta aventura...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas a todos, sobre lo de la atlantida tengo que decir que es un mito saacado de un libro de aritoteles (creo, si no es el sera otro filosofo jeje). en el libro ablaba de la atlantida, una ciudad que era una isla y vivia en la era glacial, (x loq puede situarse en cualkier lugar del mundo). en un documental sobre esto, intentaban buscar la ciudad perdida d la atlantida segun las pistas que dejaba el libro, ya que hablaba sobre una isla que se undio, y segun los jarrones y foermas que el libro hablaba los expertos buscaron dos lugares, uno en el caribe y otro que era el q mas se aproximaba en el mediterraneo, donde un volcan undio una isla hace siglos.

 

una teoria mia esq si excalibur saco la espada y se convirtio en rey y al morir fue a abalon, yo pienso que amelia al sacar la espada fue al pasado y ella fue la reina y lara se la encontara en la tumba d exalibur en avalon, solo es una teoria ejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...