Jump to content

(teoria)¡¡¡¡ Relacion descubierta !


Danielinhoni

Publicaciones recomendadas

Bueno. Os acordais en el Anniversary que

la Atlantida queda enterrada junto a Natla en

el Mar Mediterráneo ? Pues bien.

Puede que las ruinas de Baldur en el Mar Mediterráneo

pertenezcan

a la Atlántida, y ahi es donde Lara

descubre a Natla

( No leer si no habeis visto

el 2º Trailer).

 

Esa es mi opinion. ¿ Que pensais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin embargo, cuando Lara dice ese "NO!" está en

un lugar aparentemente moderno, ya que de fondo se ven tuberías y conductos Podrían ser las minas de Natla, o sea, la entrada a la Atlántida pero no las ruínas propiamente dichas.

Yo creo que estaba claro que

Natla iba a reaparecer ya que cuando la lucha final de Anniversary hay un momento en que la propia Natla dice: "No puedo morir". Y, claro, sólo con tirarle una columna encima no iba a morirse.

Ahora veo mi mensaje y alucino con tanta raya negra.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero la ultima frase del trailer en ingles es de natla dice me legro de volver a verte Lara y yo he comprobado la voz en el anniversary y si es ella si no han cambiado las voces las voces en español seran igual que las del anniversary digo yo....Lo que no me ha quedado claro es que estan anunciando todo es decir en los trailers sale tailandia la mansion quemandose(que guapo :drooler: ) pero nadie menciona a la madre de Lara si se menciona a avalon pero no a su madre.No os parece raro que en ningun trailer nadie menciona a Amelia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que

el Mediterráneo es el primer nivel, y después de matar al Kraken, habrá que entrar por la puerta que éste custodiaba. Estoy seguro que detrás de esa puerta es donde se encuentra el lugar de los tubos, etc. donde Lara ve a Natla. Recordad que en las informaciones que nos dieron de la historia, decían que Lara va en busca de unas ruinas submarinas, donde encuentra algo y tras esto, se va a buscar el martillo de Thor. Seguramente, ese "algo" sea Natla, y Lara va por el martillo para matarla.

 

Todo esto me lleva a la conclusión de que el Mediterráneo es el primer nivel, donde Lara encuentra a Natla. El segundo nivel, la mansión Croft, Lara va para informarse y prepararse para el viaje en busca del cinturón de Thor (que le hace falta para conseguir el martillo) y los siguientes niveles, México, Tailandia, el Aártico, etc. serán para desarrollar la historia, conseguir el martillo etc.

 

A todo esto, no sé donde entra Amanda en la historia, pero quizás (es una teoría xD) desde que ocurrió el incidente en Paraíso y se fue "al lado oscuro" con su monstruito del colgante, se alió con Natla, y por eso ese odio hacia Lara. Además, las cajas de Natla Technologies en el último nivel de Legend daban que pensar algo así ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Claro Lara! xD

No creo que sean tan malvados de meternos las ganas de saber qué le pasó a su madre en Legend, como para que ahora no digan nada xD

 

En el trailer se menciona Avalon, que es donde Amanda dice que está Mamá Amelia.

 

En Underworld hay 2 historias: Una es la búsqueda de Amelia, que supuestamente está en Avalon; Y otra es el regreso de Natla, y la búsqueda del martillo para matarla.

 

Seguramente estén conectadas las dos historias... No sé como se desarrollará la hsitoria, pero Amanda está metida en los dos ajos. xD

 

Otra cosa que acabo de recordar: Leí que el Rey Arturo está enterrado en el interior de una montaña de Avalon, y en un principio pensé que el martillo de Thor "que puede destruir montañas" sería utilizado para abrir esa montaña y pasar dentro.

Pero ahora no creo que al martillo le den otro uso que no sea matar a Natla, además el Rey Arturo creo que ya no tiene que ver con la historia, ya que Excalibur formaba parte de Legend y ya está

 

EDITO: He buscado la información del Rey Arturo--> "De acuerdo a otras leyendas, Arturo simplemente duerme (debajo de una Colina Hueca) y espera el momento para regresar como Rey de Inglaterra." --> http://es.wikipedia.org/wiki/Avalon

 

EIDTO DE NUEVO XD: "También cuenta una leyenda que Arturo aún duerme bajo su país natal, oculto en una cueva, esperando que su pueblo lo vuelva a necesitar, y que hasta hoy los británicos esperan el regreso del Rey Arturo." --> http://es.wikipedia.org/wiki/Rey_Arturo

 

Leyendo esto, me doy cuenta de que ya hemos visitado un Underworld... En TR Legend!!! En el nivel de Inglaterra, bajamos prácticamente a un inframundo, donde había un monstruo y todo (La serpiente marina, como el Kraken de Underworld)

No se me había pasado por la cabeza xD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dice Chris es cierto, en un momento dado Natla dice que "hacen falta tres para reinar". Así que aunque al final de Anniversary Natla hubiera conseguido a Lara como seguidora, aún le hubiera faltado una persona más.

 

Así que no creas que desvarías tanto... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que Lara se pone en marcha para la busqueda de su madre, pero esa busqueda desencadena sucesos...

(la supuesta Lara "mala", la explosion de la mansion, la supuesta traicion de Zip, y el encuentro con Natla..)

 

 

Personalmente, creo que Lara, aparte de buscar a su madre, intentó... toda la vida... buscar una forma de matar a Natla. por que digamos la verdad, si vs te enfrentas a un dios, el cual es imposible de matar.... y le pegas con una columna... ¿vs te crees que esta muerto? ¿o vas a buscar una forma de matarla?...

 

Creo que Lara se cruza con su pasado más que nunca en este juego... Natla, su madre y Amanda....

 

Lo que diriamos: UNA GRAN ENCRUCIJADA !!! :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente, creo que Lara, aparte de buscar a su madre, intentó... toda la vida... buscar una forma de matar a Natla. por que digamos la verdad, si vs te enfrentas a un dios, el cual es imposible de matar.... y le pegas con una columna... ¿vs te crees que esta muerto? ¿o vas a buscar una forma de matarla?...

 

Creo que Lara se cruza con su pasado más que nunca en este juego... Natla, su madre y Amanda....

 

Lo que diriamos: UNA GRAN ENCRUCIJADA !!! :drooler:

 

 

Pero creo que en esta entrega lo unico que piensa es ver a su madre despues de todo lo que paso....

y creo que en lo que menos esta pensando es en su pasado con Natla.. solo que esta vez se cruza de nuevo en su camino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero creo que en esta entrega lo unico que piensa es ver a su madre despues de todo lo que paso....

y creo que en lo que menos esta pensando es en su pasado con Natla.. solo que esta vez se cruza de nuevo en su camino

 

Hombre

pero después de escuchar a Natla al final del segundo trailer no creo que solo

 

piense en su madre y si dice tambien en el trailer que necesita el martillo para

 

matar a un dios que aparezca Natla no es moco de pavo vaya algo fuerte tiene que

 

pintar y claro que tambien me gustaria que rescatase a su madre

ahora hasta el 21 de noviembre dios dira lo que pasará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre

pero después de escuchar a Natla al final del segundo trailer no creo que solo

 

piense en su madre y si dice tambien en el trailer que necesita el martillo para

 

matar a un dios que aparezca Natla no es moco de pavo vaya algo fuerte tiene que

 

pintar y claro que tambien me gustaria que rescatase a su madre

ahora hasta el 21 de noviembre dios dira lo que pasará.

 

Si yo no he dicho lo contrario! :D

Solo he dicho que la historia empezara cuando lara busca a su madre y en ese viaje descubrira algo que le lleve hacia natla y de ahi lo del martillo y demas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...