Jump to content

Nuevo Trailer de TRU


kento

Publicaciones recomendadas

 

Siento decepcionarte dog, pero no eres el primero en darse cuenta de ese detallito (ya esta comentado en otro tema)

 

EDIT:aaaha, ya encontre el tema: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=329529

 

Lo comento Loupar el 20 de Agosto (si no esta comentado antes en este mismo tema, que seguro que si)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decepcionarte dog, pero no eres el primero en darse cuenta de ese detallito (ya esta comentado en otro tema)

 

EDIT:aaaha, ya encontre el tema: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=329529

 

Lo comento Loupar el 20 de Agosto (si no esta comentado antes en este mismo tema, que seguro que si)

 

 

jejeje ... lo siento .. no busque ... :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando ese tipo dispara, dudo que sea Zip, no dice que sea Zip.

CREO Que dice esto:

"Tirala o te tirare yo a ti"

 

 

Drop Zip i'll or drop you.

 

Culla traducción sería, "sueltala Zip, o te haré soltarla".

 

(Puedo fallar en la traducción, pero juraría que eso es lo que dice)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Drop Zip i'll or drop you.

 

Culla traducción sería, "sueltala Zip, o te haré soltarla".

 

(Puedo fallar en la traducción, pero juraría que eso es lo que dice)

 

 

hola :hello: pos si dice: sueltala zip, o hare que la sueltes. que heavy, igual zip tiene desorden bipolar como britney spears pero sin papraguas (chiste malo, perdon) :D

 

a mi lo que me **** es que el castellano es de los idiomas mas hablados y que luego nos den por el saco, la promocion da lo mismo, que mas me da cuanto enseñen en Alemania y Francia, igual somos nosotros de los paises que mas compramos el juego que al fin y al cabo es lo que importa que ganen pasta, lo que gastan en promocion, igual lo compensan otros paises comprando el juego, ojala que en F y A no vendan un ***** de burro.

 

 

soy lara (heavy hibrida) tu en tu linea, oleeeeeeeeeeeeee :rofl: :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...