Jump to content

Nuevo Trailer de TRU


kento

Publicaciones recomendadas

Cuando dice "...And I need the hammer to kill a god" parece ser k lo dice fuera de su mansion cuando esta en llamas no? lleva la misma vestimenta que la escena de la explosion en el pasillo,,,, puede ser????

 

Creo que esa frase la dice fuera de la mansion, si os dais cuenta se puede ver de fondo..

lo mismo lo dice cuando destruyen la mansion

:S o ya despues de que Zip intente matarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido problemas para postear en el foro, pero ahora que puedo tengo que decir que el trailer me parece absolutamente impresionante.

 

En cuanto a las alas de Natla y la cabeza, si que parece ella, pero no eso que deciais antes, lo del marcioano o extraterrestre. xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No avia podido postear hacerca del trailer pero bueno ya basta decir lo que pienso del trailer: ICREIBLE

 

Respecto a eso que dicen de esas alas que sean de Natla, no lo creo :eins: , lo mas probable es que Natla salga como humano y no como atlante, ademas, Lara mira hacia arriba cuando dice: No..., a mi me parece que en esa escena Natla estara en una especie de balcon o nivel superior, etc... Esas supuestas alas estan muy abajo y muy esquinadas a mi parecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duo dianamico??? XD jajajajajajaja! que buena ha sido esa! XD, pues si parece que esos dos aparecen, no sabemos de que bando o con que intenciones, peeeeero estan ahi,,, al menos parece ser que no tendremos tanta conversacion con ellos, Lara no lleva "pinganillo",a no ser que se hablen por señales de humo,,, o por el movil xD!!!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...