PabloP Publicado 17 de Agosto del 2008 Share Publicado 17 de Agosto del 2008 Che, es impresionante el trailer... Pero la voz que aparece es la de Natla no??? Esta muy buena la imagen del trailer xq hay partes que parecen de peliculas... posteo ahora xq se me cayo el sistema !!! y es imposible no postear en algo asi !!!!! SL2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALLDOSSERA Publicado 17 de Agosto del 2008 Share Publicado 17 de Agosto del 2008 Buaaa que ganas de tenerlo en mis manos...esta Lara tiene algo que nos dejo embrujados!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Croft Publicado 17 de Agosto del 2008 Share Publicado 17 de Agosto del 2008 Lara esta muy guapa y hermosa mejor que nunca en este juego, me enamore completamente de ella cuando dice "Necesito el cinturon de Thor, para obtener su martillo. Y necesito ese martillo para matar a ese dios", es cuando mas guapa se ve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 17 de Agosto del 2008 Share Publicado 17 de Agosto del 2008 No pienso ver ni este trailer ni ningún otro más XD. No pienso estropearme este juego... Ya me estropee el Anniversary Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 17 de Agosto del 2008 Share Publicado 17 de Agosto del 2008 En el del DS tb sale la misteriosa caja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bartoli Publicado 17 de Agosto del 2008 Share Publicado 17 de Agosto del 2008 Um, a la vez estoy contento y estoy triste...Contento porque el trailer ME ENCANTA. Triste porque me he cargado un monton del juego al verlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kenzol Publicado 17 de Agosto del 2008 Share Publicado 17 de Agosto del 2008 Qué te has cargado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRU Publicado 17 de Agosto del 2008 Share Publicado 17 de Agosto del 2008 Demasiado real lo veo para que sea la ds.Y la version Wii no parece no se.....rara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 18 de Agosto del 2008 Share Publicado 18 de Agosto del 2008 Como aún no ha salido el Gameplay Trailer en español, lo he subtitulado mas o menos correctamente xD http://www.youtube.com/watch?v=Vf0mzrjZ4xU Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kitiara Publicado 18 de Agosto del 2008 Share Publicado 18 de Agosto del 2008 Cuando sale el video en español¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mely Publicado 18 de Agosto del 2008 Share Publicado 18 de Agosto del 2008 dijeron que a partir de este lunes, por cierto habra mas trailers? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 18 de Agosto del 2008 Share Publicado 18 de Agosto del 2008 Keir dijo hace dos días que van a sacar videos de gameplay de 2 minutos aproximadamente cada uno. No se sabe cuántos van a sacar, pero van a ser solo de gameplay, no son trailers. A lo largo de esta semana dirá algo mas al respecto, y puede que enseñen uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 18 de Agosto del 2008 Share Publicado 18 de Agosto del 2008 Yo a partir de esto paso de ver mas trailers o gameplays (trailer es pasable ) Me ha encantao, como a todo el mundo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 18 de Agosto del 2008 Share Publicado 18 de Agosto del 2008 http://www.tombraiderchronicles.com/underw...railers_01.html En un ratito estarán disponibles las versiones de alta definición del trailer ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 18 de Agosto del 2008 Share Publicado 18 de Agosto del 2008 Thankyou Tana!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas