Sephy Publicado 16 de Agosto del 2008 Share Publicado 16 de Agosto del 2008 Descuida, no pasa absolutamente nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 17 de Agosto del 2008 Share Publicado 17 de Agosto del 2008 donde lo descargo en HD en ingles ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 17 de Agosto del 2008 Share Publicado 17 de Agosto del 2008 Realmente cada vez que veo el video, cada vez me asombro mas del juego. Veremos que nos depara esta semana de informacion, pero parece que se viene muchas cosas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 17 de Agosto del 2008 Share Publicado 17 de Agosto del 2008 Me ha suergido un imprevisto y no puede estar aquí el viernes, acabo de ver el trailer y estoy alucionado se me han puedto los pelos de punta cuando he oído a natla decirle eso a Lara, y como yo ya sospechava no era Lara quien explotava su mansion. y como bien a dicho Bestman a ver quien juega al 100% underworld en un PC jajaj, yo esoy temblando y preparandome para 640x480 XD ¡¡¡Que horror!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 17 de Agosto del 2008 Share Publicado 17 de Agosto del 2008 Por eso a mi me ha dado un alegrón que lo saquen (aún) para Play2.... aún no tengo un ordenador que pueda con ese juego (Pentium 4 a 2,8 GHz, 2Gb de RAM y 512Mb de gráfica) y tampoco tengo Play3 ni ganas de comprarla. Me lo comprare y lo jugaré en Play2 sin grandes alardes gráficos y cuando el juego baje y tenga mejor PC (mejor procesador, sobre todo) lo pasaré en PC dándome el gustazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 17 de Agosto del 2008 Share Publicado 17 de Agosto del 2008 donde lo descargo en HD en ingles ?? www.croftgeneration.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 17 de Agosto del 2008 Share Publicado 17 de Agosto del 2008 Una pregunta que no tiene mucho que ver con esto del segundo trailer (es que no quería abrir un tema por una simple pregunta ) ¿Me andará bien el Tomb Raider Underworld con una tarjeta gráfica Nvidia GeForce 9500 GT de 512 MB? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 17 de Agosto del 2008 Share Publicado 17 de Agosto del 2008 aun no se sabe nada de los reqs. pero viendo los graficos yo creo que pedira una tarjeta con shader model 3 como cualquier juego next gen. creo que los reqs iran como los de Bioshock y con una geforce 9000 dalo por hecho y si no no se si existira la posibilidad de jugarlo con los graficos que se ven en wii que por cierto son bastante pobres a mi gusto esta exelente el trailer I NEED THE HAMMER TO KILL A GOD :O:O:O obviamente natla esta confirmada xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 17 de Agosto del 2008 Share Publicado 17 de Agosto del 2008 ¿Entonces me andará bien? ¡¡HURRA!! :D Aunque según dice, la 9500 ya soporta el shadel model 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thay Publicado 17 de Agosto del 2008 Share Publicado 17 de Agosto del 2008 Que intriga xD Y no se sabe nada del trailer en español? No lo encuentro por ninguna parte. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Croft Publicado 17 de Agosto del 2008 Share Publicado 17 de Agosto del 2008 Pues yo de eso de las tarjetas ni me preocupo por que lo voy a jugar en PS3, pero lamentablemente en una TV Standard, espero que el juego sea muy largo y que ademas que en las versiones Next Gen nos permitan descargar cosas como en el PS3: Playstation Network, Xbox 360: Xbox Live, y en la PC ahi si no se de donde descargarian pero tambien podran, cosas asi como trajes, objetos y mas. Por cierto ¿Y Amanda? ¿Estara en el juego? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mely Publicado 17 de Agosto del 2008 Share Publicado 17 de Agosto del 2008 yo vamos la mia la voy a cambiar porque Nvidia geforce 7500 LE ¬¬ en fin no me llega ni pa barbie y el cascanueces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 17 de Agosto del 2008 Share Publicado 17 de Agosto del 2008 Jajajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 17 de Agosto del 2008 Share Publicado 17 de Agosto del 2008 No sabia que lanzaron otro trailer, y tras verlo dos veces, me dejo flipado. Mucho mejor que el anterior. Esta genial, simplemente increible. Y a mi no me parecio oir la voz de Natla (talvez por que lo ví en frances...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 17 de Agosto del 2008 Share Publicado 17 de Agosto del 2008 www.croftgeneration.com wow !!! gracias , bajando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas