Joey Publicado 17 de Noviembre del 2009 Publicado 17 de Noviembre del 2009 ¡Me encanta la portada! Estoy deseoso de ver la película, parece muy emocionante. Además, el tema principal me gusta, y si encima Angie es la progagonista, ¿pues que más se puede pedir? Eso sí, que coma y que se cuide, porque a mí se me ha caído el alma a los pies de leer la primera página. Veremos a ver como sigue esto adelante.
Escorpio Publicado 17 de Noviembre del 2009 Publicado 17 de Noviembre del 2009 ¿Que quien es Salt? Uf, viendo la imagen ya me hago una idea general del personaje jesus madre mia, que ganas de ver la peli! Esta Angie no va a dejar nunca de ponerme a babear
Ankh Publicado 17 de Noviembre del 2009 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Está currado el cartelito, les ha quedao bien. Angie no se podrá quejar, aunque el 90% del material lo ponga ella jejeje
PabloP Publicado 19 de Noviembre del 2009 Publicado 19 de Noviembre del 2009 HOLa, como estan people !?? quería saber, si alguien no tiene guardada, o si pueden baajr, la imagen gif que tiene la pág: http://www.sonypictures.com/movies/salt/site/ dónde apenas abrimos la ventana, Angelina abre los ojos y nos mira directamente !!! ya q me gustaría ponerla de imagen en mi msn !!!! MUCHAS GRAX
Lady María Publicado 19 de Noviembre del 2009 Publicado 19 de Noviembre del 2009 HOLa, como estan people !?? quería saber, si alguien no tiene guardada, o si pueden baajr, la imagen gif que tiene la pág: http://www.sonypictures.com/movies/salt/site/ dónde apenas abrimos la ventana, Angelina abre los ojos y nos mira directamente !!! ya q me gustaría ponerla de imagen en mi msn !!!! MUCHAS GRAX El problema es que es un video en formato flash, no una imagen. Lo que podrías hacer es lo siguiente: si tienes descargado el programa Real Player (el último a ser posible), le das click derecho cuando pasa el video, y lo guardas. Se te descargará un archivo en formato flv (que es el video), y luego con un conversor como Format Factory (el mejor de todos y es gratuito) conviertes el archivo en gif. Yo podría hacerlo, pero ahora mismo no dispongo de Real Player.
Rux Publicado 20 de Noviembre del 2009 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Si alguien sigue dudando de que Angelina sería la actriz perfecta en una nueva peli de Tomb Raider debería replanterase muy seriamente el ir a un psicólogo...
Lady María Publicado 20 de Noviembre del 2009 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Si alguien sigue dudando de que Angelina sería la actriz perfecta en una nueva peli de Tomb Raider debería replanterase muy seriamente el ir a un psicólogo... Pues... yo lo sigo dudando, y nunca me ha gustado como representación peliculera de Lara Croft. ¿Eso quiere decir que yo necesite ir a un psicólogo? según tú entonces yo estaría loca, o enferma en pensar diferente, por ejemplo? Respeto ante todo, porque para gustos los colores, y no todos estamos obligados a que nos guste su papel en TR. Igualmente, en Salt es otra cosa, y reconozco que en el trailer la película pinta realmente muy bien.
Rux Publicado 20 de Noviembre del 2009 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Pues... yo lo sigo dudando, y nunca me ha gustado como representación peliculera de Lara Croft. ¿Eso quiere decir que yo necesite ir a un psicólogo? según tú entonces yo estaría loca, o enferma en pensar diferente, por ejemplo? Respeto ante todo, porque para gustos los colores, y no todos estamos obligados a que nos guste su papel en TR. Igualmente, en Salt es otra cosa, y reconozco que en el trailer la película pinta realmente muy bien. Lady Maria perdona, a veces se me olvida que muchos no me conocéis bien y os tomáis mis palabras muy en serio, por supuesto, estaba de broma. Quería decir que Angelina, para mí, es la perfecta Lara Croft en el cine, por supuesto que respeto la forma de pensar de todo el mundo, repito que era una bromista forma de hablar ;-) El tono iba referido a todos aquellos que decían que Angelina ya estaba vieja, muy huesuda, etc, etc, para estos papeles. Lo que pasa es que cada fan de esta saga es un mundo, y yo por ejemplo terminé de engancharme a la saga gracias a la primera pelicula (Vale, para muchos no fue gran cosa, pero yo eras más peque y me impactó en muchos sentidos), asi que Angelina para mí siempre será la Lara perfecta en el cine XD Vuelvo a pedir disculpas para aquel que lo haya entendido mal.
xavecroft Publicado 31 de Diciembre del 2009 Publicado 31 de Diciembre del 2009 muy genial eso de entrar a la pag y que angelina abra los ojos y se ve muy buena saltando arriba de camiones en movimiento , yo voy corriendo a verla y ya queda poco
Evan Croft Publicado 31 de Diciembre del 2009 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Me da que va a ser otra porqueria al estilo de Wanted,pero que rayos,Angelina salta arriba de un camion en la autopista,y para mi es suficiente
Oraculo Publicado 31 de Diciembre del 2009 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Por lo que vi en el avance, parece una pelicula interesante. Veremos como será cuando salga, pues el avance lo arman de tal manera de que siempre te atraen, XD. Saludos.
Rodrims Publicado 1 de Abril del 2010 Publicado 1 de Abril del 2010 Segundo trailer de la pelicula de Angelina Jolie "Salt". Estreno 20 de Agosto. Vídeo de YouTube: Rodri
PabloP Publicado 5 de Abril del 2010 Publicado 5 de Abril del 2010 Segundo trailer de la pelicula de Angelina Jolie "Salt". Estreno 20 de Agosto. Vídeo de YouTube: Rodri Ya había visto el trailer 2, pero de verdad que hay veces q lo veo y me gustaria q sea TR 3 ajajajja Es mortal como Angelina aprovecha lo que aprendió en las pelis de acción..
Lord_Slaughter Publicado 5 de Abril del 2010 Autor Publicado 5 de Abril del 2010 aqui ella hace cosas q pudo haber hecho en la peliculas de TR's, lastima q no lo hizo. se ve buena esta pelicula.^^
Ankh Publicado 7 de Abril del 2010 Publicado 7 de Abril del 2010 Gracias Rodri, me gustó este segundo trailer..desvela cosillas!^-^ Que ganas de verla!
Publicaciones recomendadas