Ray Publicado 11 de Agosto del 2008 Share Publicado 11 de Agosto del 2008 Es que Ray no está de acuerdo con nada.... tienes alguna modelo mejor? pues adelante Ray, pon una foto Ahora no me apetece poner una foto mia. Y en serio, no me gusta esa modelo... Cualquiera podría ser mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 11 de Agosto del 2008 Share Publicado 11 de Agosto del 2008 no creen q estas fotos estan subiditas de tono? no se, el traje le queda muy grande xD tienen q arreglar eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yola_Croft Publicado 11 de Agosto del 2008 Share Publicado 11 de Agosto del 2008 ray,no pongas nada de lo que luego te puedas arrepentir! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 11 de Agosto del 2008 Share Publicado 11 de Agosto del 2008 si soy sincera cada vez que la miro me gusta un poquito más, es que la primera foto que he visto de ella salia de morros y se le veia una pedazo de napia impresionante, pero ahora que veo más fotos... no es fea, creo que lo puede hacer bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 11 de Agosto del 2008 Share Publicado 11 de Agosto del 2008 bueno chicos!!! cada uno tiene su gusto, no? a mi personalmente siguo diciendo que no me convence prefiero Karima pero esa es mi opinion, no me acribillen! xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloP Publicado 11 de Agosto del 2008 Share Publicado 11 de Agosto del 2008 a m,i me gusta, pero me parece que es muy parecida a Karima........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 11 de Agosto del 2008 Share Publicado 11 de Agosto del 2008 ray,no pongas nada de lo que luego te puedas arrepentir! Una foto mía? Disfrazado de Lara? Os prometo que tendreis una en un futuro, y lo prometido es deuda. Solo dadme un par de años que me anime en carnavales, pero la tendreis. xDDD Bueno dejemos esto que no tiene nada que ver con el tema de la modelo. xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yola_Croft Publicado 11 de Agosto del 2008 Share Publicado 11 de Agosto del 2008 Hombre!!yo tambien prefiero a Karima...pero ya hay nueva modelo,y hay que aguantarse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 11 de Agosto del 2008 Share Publicado 11 de Agosto del 2008 Y en serio, no me gusta esa modelo... Cualquiera podría ser mejor. En serio, ¿me estas diciendo que cualquiera podria ser mejor? Creo que deberias de pensar un poco antes de escribir tan precipitadamente... como dice yola_croft, no escribas nada de lo que luego puedas arrepentirte. Cuando quieras puedes poner un ejemplo de lo que para ti seria una "modelo perfecta y exacta a Lara Croft" estaremos muy deseosos de verla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yola_Croft Publicado 11 de Agosto del 2008 Share Publicado 11 de Agosto del 2008 En serio, ¿me estas diciendo que cualquiera podria ser mejor? Creo que deberias de pensar un poco antes de escribir tan precipitadamente... como dice yola_croft, no escribas nada de lo que luego puedas arrepentirte. Cuando quieras puedes poner un ejemplo de lo que para ti seria una "modelo perfecta y exacta a Lara Croft" estaremos muy deseosos de verla esa es Angelina Jolie... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 11 de Agosto del 2008 Share Publicado 11 de Agosto del 2008 no creen q estas fotos estan subiditas de tono? no se, el traje le queda muy grande xD tienen q arreglar eso jajajjajajajaj al menos se depila!!!, se le ve la ralla del bikini... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 11 de Agosto del 2008 Share Publicado 11 de Agosto del 2008 Pero como todos sabemos Angelina Jolie es actriz y no modelo, yo digo por lo de eso de que "cualquiera podria ser mejor" ¡¡¡por favor!!! creo que decir eso ha sombrado en ese mensaje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 11 de Agosto del 2008 Share Publicado 11 de Agosto del 2008 jajajjajajajaj al menos se depila!!!, se le ve la ralla del bikini... jajja si por lo menos, o sino seria todo un espectaculo xD !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 11 de Agosto del 2008 Share Publicado 11 de Agosto del 2008 En serio, ¿me estas diciendo que cualquiera podria ser mejor? Creo que deberias de pensar un poco antes de escribir tan precipitadamente... como dice yola_croft, no escribas nada de lo que luego puedas arrepentirte. Cuando quieras puedes poner un ejemplo de lo que para ti seria una "modelo perfecta y exacta a Lara Croft" estaremos muy deseosos de verla Esta sería perfecta, y encima se parece a Lara, su nombre es Krista Allen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yola_Croft Publicado 11 de Agosto del 2008 Share Publicado 11 de Agosto del 2008 esa si que no me gusta!prefiero a a chicas como Alison,porque no son muy conocidas y no se hacen fotos....ejem(no lo digo por esas)lo digo por ejemplo por gemma atkinston Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas