Alberto Croft Publicado 13 de Agosto del 2008 Share Publicado 13 de Agosto del 2008 Wow!!! me gusta esa del agua esta muy Guay!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 13 de Agosto del 2008 Share Publicado 13 de Agosto del 2008 Me gusta como le sienta el traje de neopreno. Yo el problema que le veo a esta modelo es la cara. ¡Enserio!, pone unas caras muy exageradas en las sesiones de fotos. Si pusiera otra expresion mas creible creo que hasta me podria gustar. Entre que su cara no hace mucha justicia y los gestos tan exagerados... es para ponerle una bolsa en la cabeza. Con lo mona que sale hablando en las entrevistas (porque no pone gestos ni expresiones raras.) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 13 de Agosto del 2008 Share Publicado 13 de Agosto del 2008 Increible con el traje de neopreno.... kiero las imagenes yaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 13 de Agosto del 2008 Share Publicado 13 de Agosto del 2008 jajaja SUper la producción para hacer las fotosss!! Realmente esta increibleee! deseo ya ver las fotos estas, que se estan aciendoo! ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
breathe Publicado 13 de Agosto del 2008 Share Publicado 13 de Agosto del 2008 Se estan currando las fotos porque saben que de cara no ha convencido mucho a los fans. Siempre me he preguntado si esos entrenamientos con armas y en el gimnasio, ademas de los cursos intensivos de arqueologia son ciertos. ¿De que sirven? Acaso vimos a Karima con armas o dando clases de arqueologia? Respecto a la modelo, me va convenciendo mas. Es un puntazo que sea gimnasta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 13 de Agosto del 2008 Share Publicado 13 de Agosto del 2008 En el tanque de agua veo a Alison, pero ¿quién se ha llevado los tiburones? ¿no estan? Eso le daría más realismo Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 13 de Agosto del 2008 Share Publicado 13 de Agosto del 2008 Jajajaja Rodri, estás que Alison se deja hacer fotitos con tiburones danzando por al lado suyo... xDDD Un descuido y nos quedamos sin Alison! xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 13 de Agosto del 2008 Share Publicado 13 de Agosto del 2008 Nada, definitivamente la modelo me ha convencido. Se nota que es muy simpática, que se esfuerza muchísimo para interpretar a Lara, tiene una excelente condición física... y esas tomas en el agua... impecable. Un 10 para la modelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 13 de Agosto del 2008 Share Publicado 13 de Agosto del 2008 Nada, definitivamente la modelo me ha convencido. Se nota que es muy simpática, que se esfuerza muchísimo para interpretar a Lara, tiene una excelente condición física... y esas tomas en el agua... impecable. Un 10 para la modelo Para mí sigue suspensa con un 4.5... ¡¡¡Alison, dame un video bueno y te subo al 5!!! Y ya ha progresado, que cuando la vi por primera vez le daba un 0.01. xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 13 de Agosto del 2008 Share Publicado 13 de Agosto del 2008 Para mí sigue suspensa con un 4'5... ¡¡¡Alison, dame un video bueno y te subo al 5!!! xD... ya, lo has repetido como unas 100 veces, ya nos ha quedado claro que no te gusta, vale? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 13 de Agosto del 2008 Share Publicado 13 de Agosto del 2008 xD... ya, lo has repetido como unas 100 veces, ya nos ha quedado claro que no te gusta, vale? Olle, tu sabes que no me gusta Alison? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 13 de Agosto del 2008 Share Publicado 13 de Agosto del 2008 Dani me ha pasado este link por messenger para que os lo pusiera en el foro http://rs269.rapidshare.com/files/13688731...ws_12-08-08.mpg Es el video de la modelo en alta calidad. Gracias Dani, cuando eres buenecico da gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 13 de Agosto del 2008 Share Publicado 13 de Agosto del 2008 La modelo esta genial, definitivamente me ha convencido al 100%, el traje de neopreno le queda genial, encima debajo del agua y todo A mi sinceramente me gustaria que se quedara hasta TR9 tambien, tiene pinta de ser muy simpatica y saber de Lara Ray ya sabemos que no te gusta, pero si vas a estar todo el tema escribiendo el mismo mensaje.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yola_Croft Publicado 13 de Agosto del 2008 Share Publicado 13 de Agosto del 2008 ME ENCANTA ME ENCANTA!!!cada minuto me gusta MAS!! Espero que con el traje de neopreno no de patadas en el aire xD Alison lo va a hacer muy bien.Quiero las imagenas ofiaciales YAA!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 13 de Agosto del 2008 Share Publicado 13 de Agosto del 2008 Gracias Dani!! Tu siempre alerta hasta en tu ausencia. Te echamos de menos! Espero que regreses pronto de nuevo de tus vacaciones foriles y estes aqui dándolo todo Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas