Jump to content

Algunos Spoilers de Mi nivel


Invitado Angelina Jolie

Publicaciones recomendadas

Invitado Angelina Jolie

Gracias Lady!

Ahora estoy haciendolo todo de nuevo pues en TRForums me hecharon un lio por haber puesto texturas de diferentes civilizaciones, azteca, indu, etc... Debe ser con una sola civilizacion xD...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santo dios... Que ganas de jugarlo. ¿No hay fecha de salida, aunque sea aproximada? ¿Ni ninguna Demo? ¿Ni un simple vídeo? xDDDD

 

Está impresionante, y yo que ni siquiera se usar el Dxtre3D, ni con instrucciones. xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Lady!

Ahora estoy haciendolo todo de nuevo pues en TRForums me hecharon un lio por haber puesto texturas de diferentes civilizaciones, azteca, indu, etc... Debe ser con una sola civilizacion xD...

 

Angie nooo!!!! :( si en TRU y TRL mezclaron TANTOS mitos y tantas leyendas juntas, y son juegos que salieron al mercado, por qué tu no lo puedes hacer? :(

 

Es que es más trabajo para tí xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

No, pero es cierto. No se debe mesclar tantas culturas en un mismo nivel. Asi que es solo cuestion de texturas y algunos arreglitos, per oigual, es necesario, ahora esta quedando mejor, te lo aseguro. Ya estoy poniendole las luces y eso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, pero es cierto. No se debe mesclar tantas culturas en un mismo nivel. Asi que es solo cuestion de texturas y algunos arreglitos, per oigual, es necesario, ahora esta quedando mejor, te lo aseguro. Ya estoy poniendole las luces y eso..

 

Entonces me quedo tranquila :abrazos: es que pensé que todo todo era de nuevo, no sólo cuestión de texturas xD, pensé que todo lo demás también tenía que ver... vaya susto o.o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lady Maria, no hagas dobles post ....

 

Yo tambien espero que termines tu nivel, Angie. Tengo ganas de jugarlo.

 

JURO que no me dí cuenta o_O no sé qué pasó, porque lo que yo había hecho fue editar mi mensaje, no crear uno nuevo, sinceramente no entiendo qué sucedió, o_O me he quedado con el ojo cuadrado...

 

Lo siento Ero, ahora mismo lo borro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Gracias Ero, y mi amiga Lady tambien! Despues de casi un mes, aprendi a crear objetos animados, o sea ahoraya puedo crear objetos muy grandotes o muy detallados en un solo objeto animado. Al fin! Aqui una prueba, dos lamparas de una tumba:

 

untitl17.jpg

 

EDITO:

Las cadenas son negras y brillantes, hacen su brillo segun el angulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Gracias amigo Rafaleis! Gracias d everas, gente como tu empujan a seguir tratando.

 

Bueno esto es lo de hoy. Aun no estoy contenta con la iluminacion, pero... Bueno, mas o menos...

 

113.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay DIOS MIO!!!!!! me he muerto xD y he quedado con el ojo cuadrado... DIOS MIO Y DIOS MIO... Angie, es increíble el TALENTO y lo detallista que eres para hacer niveles, es impresionante, me fascina la iluminación, las lámparas, las texturas (una vez más lo digo: más real imposible), los objetos son muy detallados, las cadenas, todo!, me encanta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...