Jump to content

Algunos Spoilers de Mi nivel


Invitado Angelina Jolie

Publicaciones recomendadas

Invitado Angelina Jolie

Aqui ire poniendo algunas creaciones de las mias con metasequoia para mi nivel. Tomara mucho tiempo en salir. Ahora estoy trabajando con los dialogos del primer nivel puesto que la geometria ya esta hecha. ya tengo casi todos los objetos, los cree yo. Y las texturas tambien, no he texturizado ni hecho las secuencias de camaras. Tengo ya casi hecha una cutscene. Y los sonidos esy en eso tambien. Pero lo que mas me gusta es los objetos. Es mi especialidad. Hoy mostrare lo que cree, me tomo 1 hora y media.

 

sin_ti10.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Gracias chicos y Ero. Muchas gracias por vuestro apoyo. Estoy terminando varias creaciones mas y las pondre para que las disfruten y les valla gustando mi nivel. Besos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta angelina, aprendes rapido, tienes paciencia y un gran cuidado con los detalles, tienes mucho talento y empeño y esos son los mejores accesorios de un gran creador, sigue asi, sé que que puedes hacerlo muy bien y si te lo propones seras la nueva estrella del editor de niveles, yo nunca habria hecho una columna asi o_O

 

Felicidades :hello: :D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Qué pecado no haber comentado en este tema! y eso que lo había visto. Está preciosa esa columna Angelina, sumamente elaborada, esos detallitos del cuerpo y de las molduras del capitel son lindísimos!! muy currado, me encantaría ver más :drooler: coincido con Rafaelis por cierto, tienes mucho talento Angie. :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Invitado Angelina Jolie

Gracias amiga. Y eso que me paso lo mas malo que nos puede pasar a los editores, recuerdas esa columna de mi primer post. La que me costo 1 hora y media? Pues al formatear el PC se me quedo y ya sabes.... Por suerte yo todo lo demas, texturas, proyecto completo y demas objetos los tengo en mi otra pc, solo perdi esa columna, la mas valiosa de mi coleccion. Pero ya la hare mas bonita xD...

 

PD:

El suelo ese se ve verde porque puse un flare al lado de lara, ya que no he incluido la iluminacion todavia, estoy texturizando. Las columnas esas obviamente no son las finales. Las puse para saber que tengo que rehacer mi columna del primer post... Asi que bueno, un largo camino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amiga. Y eso que me paso lo mas malo que nos puede pasar a los editores, recuerdas esa columna de mi primer post. La que me costo 1 hora y media? Pues al formatear el PC se me quedo y ya sabes.... Por suerte yo todo lo demas, texturas, proyecto completo y demas objetos los tengo en mi otra pc, solo perdi esa columna, la mas valiosa de mi coleccion. Pero ya la hare mas bonita xD...

 

Ay! cierto, esa columna súper trabajada, si hasta la tengo guardada *-* qué pena Angie, sin duda el formateo de la pc es una pesadilla, cualquier cosa puede pasar, pero qué alivio que lo demás lo tuvieras en la otra pc ^_^ Pero yo estoy segura que la nueva que hagas te quedará igual o aún mejor (aunque me parece ya insuperable xD), porque tienes toda la habilidad, ingenio y creatividad para lograrlo :abrazos:

 

Saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Exacto esa columna era preciosa... Si no se ni como me salio tan bonita... No es que sea dificil, es el tiempo ese de estar sin pestañar, que nos pone mal, luego con ojeras y sin pestañas... jajajjaja pero bueno, esa cutscene es la del pergamino en el que vos leeras, recuerdas? mmmm... xD xD xD

 

Hasta mañana que ya no doy mas jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sii, si hasta se me paró el corazón (por unas milésimas de segundos) cuando leí el título de la cutscene :drooler: se me vino a la mente el diálogo :D es que está tan hermoso.

Por cierto, me encanta la pose que tiene Lara en ambas screens de la cutscene, se ve muy real, está perfecta. Pensar que voy a participar de un nivel de tanta calidad, es lo que puso la piel de gallina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...