Jump to content

Algunos Spoilers de Mi nivel


Invitado Angelina Jolie

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...
Invitado Angelina Jolie

Pues claro mi BSO! Sabes que cuento con ustedes para todo.

 

PD:

Mi proyecto es de 4 niveles. No he terminado el primero, pues quiero que las cosas queden perfectas, me he tardado un dia completo a veces en solo texturizar un objeto y darle iluminacion a una sala. No tengo apuro, ya que no quiero convertir el nivel en un trabajo mal hecho. Mi nivel va por un 50%, pero a la perfeccion, me curro mucho en los detallitos, para que cuando llegue al final, sea una cosa que valga la pena... Por eso no tengo screens de mi nivel para mostrar ahora mismo, peor les prometo que a medida que avance voy poniendo mis screens. Besitos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, y ya que estais haciendo el nivel en ingles... ¿no os importaria tambien hacerlo en español? ¿o es demasiado trabajo? xD Es que el nivel tiene una pinta genial, y seria un puntazo que ademas de jugar con niveles tan detallados...

 

A ver para cuando una imagen nueva, o mejor aun, un video :drooler:

 

Saludos y suerte :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver para cuando una imagen nueva, o mejor aun, un video :drooler:

 

Saludos y suerte :abrazos:

 

¡¡Lo mismo digo!! que yo me muero por ver otra actualización! :drooler: :drooler:

Por cierto, de que sea en español sería un puntazo, eso es verdad, aunque de eso yo ya no sabría decirte xD, porque Angie es quien debe decidirlo :abrazos: sea como sea, en cualquier decisión, yo la apoyo en todo. Eso sí, me siento honrada de ser la voz en inglés de Larita, y más por lo bien que trabaja Angelina en sus niveles. Ya os digo chicos, es muy perfeccionista, lo cual es genial!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...