Sisa Publicado 5 de Agosto del 2008 Publicado 5 de Agosto del 2008 si.. no esta mal, felicidades me gusto mucho el punto veraniego
J_VonCroix Publicado 5 de Agosto del 2008 Publicado 5 de Agosto del 2008 Bueno ahora el foro tiene un toque de frescura y aire maritimo jeje, que bueno les ha quedado bien. Es una muy buena idea lo del concurso para el encabezado del foro.
Lara Valentina Publicado 5 de Agosto del 2008 Publicado 5 de Agosto del 2008 uuff si, mis respetos!! muy buen trabajo!! quedo estupendo
Escorpio Publicado 5 de Agosto del 2008 Publicado 5 de Agosto del 2008 Ya se probo una vez y solo una persona envio su cabezera por MP... nadie mas se preocupo en hacerla... creo que para eso mejor que no se haga La cabezera esta muy buena, adaptada a esta epoca del año jeje
Mark Publicado 5 de Agosto del 2008 Publicado 5 de Agosto del 2008 Vaya, gracias. No sabía que os gustaría tanto. La otra cabecera era provisional, sólo estaba esperando a que sacaran buenos materiales, y como han dicho algunos, me parece que es bastante apropiada para agosto.
Koldo Publicado 6 de Agosto del 2008 Publicado 6 de Agosto del 2008 No esta nada mal. Tienes buen gusto Mark.
Joey Publicado 6 de Agosto del 2008 Publicado 6 de Agosto del 2008 Muy simple y ligera: ¡Genial! Aunque seguire utilizando el negro cristalizado, jajaja
TheTrueAngel Publicado 6 de Agosto del 2008 Publicado 6 de Agosto del 2008 Ps la cabecera esta muy linda... si bien hecha y todo..pero a mi me parece mas como para un barner de una pagina de deportes nauticos...no me inspira mucho a Tomb Raider... Casi todo Agua!!!
Nahu Publicado 6 de Agosto del 2008 Publicado 6 de Agosto del 2008 Al igual que otros yo uso la version negra XDDD si no entraba en el foro desde un ciber, ni siquiera me enteraba que existia XD... es bonita.... no se que decir, es diferente.....
xavecroft Publicado 8 de Agosto del 2008 Publicado 8 de Agosto del 2008 a mi me encanto te felicito es muy linda sobre todo el mar y ese color azul fenomenal super playero
Ray Publicado 8 de Agosto del 2008 Publicado 8 de Agosto del 2008 A mi me gusta también... Solo que siempre pensaré que en esa imagen Lara se ve rara...
Lu!s Publicado 9 de Agosto del 2008 Publicado 9 de Agosto del 2008 Esta muy bonita la cabecera del foro queda muy bien y me gusta como se ve el foro
Lord_Slaughter Publicado 9 de Agosto del 2008 Publicado 9 de Agosto del 2008 No esta nada mal. Tienes buen gusto Mark. Y yo pense q fue Bestman Lol
Publicaciones recomendadas