Jump to content

Noticias sobre videojuegos (Avances, trailers, reviews, imagenes)

thb

Publicaciones recomendadas

¿Los mejores para quien?

Está bonito aparecer en esas listas, pero realmente eso no significa nada. Los mejores juegos de cada década son los que me han gustado a mí. Lo demás no cuentan.

...de todos modos, gracias por el aporte.

Amén. Las listas es algo muy relativo, yo los 90s los hubiese completado con aventuras gráficasy me hubiese quedado tan pancha. ¿Esa hubiese sido la lista definitiva? Hombre, para mi sí pero no para otro, que tendrá una lista completamente diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda la razón.

Esa lista son los mejores para el que la ha montado, para mi puede que no. Juegos que la critica pone de extraordinarios a mi pueden parecerme un aburrimiento. A mi, por ejemplo, un juego que se llama Damnation (PC, XBOX360 Y PS3) me gustó un montón, a nivel técnico no era para tirar cohetes, pero a mi me entretuvo y enganchó de mala manera, y yo, por ejemplo, lo pondría en mi lista, cuando para los demás ese juego tendría que estar ardiendo en el infierno.

Enlace al comentario

No están todos los que son, pero sí son todos los que están. Time es un medio generalista, pero suele hacer listas y artículos de videojuegos bastante acertados. Hay auténticos clásicos e imprescindibles.

Lo de que todo es relativo... es relativo jaja!. Un Tomb Raider , un Half Life o un Zelda no puede comprarse con un Damnation. un Hydrophobia o un Inferno ( juego horrible que disfruté como un enano) por mucho que nos gusten esos juegos. Hay algunos que supusieron una revolución, la definición de un género y de una forma de hacer las cosas o un éxito comercial sin precedentes, otros no.

Enlace al comentario

Toda la razón.

Esa lista son los mejores para el que la ha montado, para mi puede que no. Juegos que la critica pone de extraordinarios a mi pueden parecerme un aburrimiento. A mi, por ejemplo, un juego que se llama Damnation (PC, XBOX360 Y PS3) me gustó un montón, a nivel técnico no era para tirar cohetes, pero a mi me entretuvo y enganchó de mala manera, y yo, por ejemplo, lo pondría en mi lista, cuando para los demás ese juego tendría que estar ardiendo en el infierno.

Pues me acabo de agregar Damnation a mi lista de deseados de Steam. He estado viendo un vídeo de un gameplay y tiene buena pinta.

Enlace al comentario

Pues yo lo habia comprado hace un tiempo para jugarlo en cooperativo, el caso es que el juego parecia bastante limitado en cuanto a jugabilidad y por eos lo dejé de lado.

Admito, que tenia cosas interesantes, pero por estar centrado en otros titulos mas grandes por así decir, lo dejé de lado y ahora ya es un título relativamente viejo, creo que del 2008.

Si en tal caso llegas a comprarlo, no dudes en comentar tu opinion, tal vez me enganche y termine sacandolo de su lugar de polvo xD

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Acabo de terminar RAW (Realms Of Ancient War). Me ha encantado. Es muy rejugable y aunque recuerda mucho a Dungeon Siege III, el cual tambien me encantó, este no es de andar en conversaciones con cada personaje que te encuentras, sino que es de más acción. Si me tengo que quedar con uno de los dos, pues seguramente me quedase con Dungeon Siege III, pero RAW, tambien está muy bien. La partida me ha llevado 16 horas. La dificultad no es mucha y he muerto pocas veces. He acabado con la saca llena de monedas y con unas armas muy potentes, con lo que incluso los enemigos más poderosos han sido bastante llevaderos.

Francamente, a quien le gusten los juegos de este tipo, se lo recomiendo.

Enlace al comentario

Nuevas novedades sobre la nueva consola de Android: Ouya

http://www.3djuegos.com/noticia/129932/0/ouya/consola-android/kits-desarrollo/

Otra noticia

http://www.infobae.com/notas/684456-Llegan-las-primeras-versiones-de-Ouya-la-consola-economica.html

Llegan las primeras versiones de Ouya, la consola económica

600x0_611148.jpg

El proyecto que revolucionó la web de crowdfunding Kickstarter saldrá en su prototipo para desarrolladores a partir el 28 de diciembre. El público general podrá comprarla en marzo de 2013

Ouya cerró su plazo de financiación en Kickstarter en agosto. Los impulsores del proyecto necesitaban u$s950.000 para producirla, pero la consola fue un gran éxito y en tan solo 8 horas se superó ese plazo y se recaudaron más de u$s8.5 millones para su financiamiento.

La consola vendrá equipada con Android (Jelly Bean), tendrá un procesador Nvidia Tegra 3, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria flash y puertos HDMI y USB. Además, contará con conectividad Wi-Fi y Bluetooth, y su precio al público será u$s99.

La fecha prevista para su salida al mercado es marzo de 2013, aunque, primero, sus creadores lanzarán las versiones para desarrolladores, que estarán disponibles a partir del 28 de diciembre próximo para aquellos que la hayan reservado.

Además, estará disponible en esa fecha el kit para desarrolladores para todos aquellos que busquen desarrollar juegos para la consola (y no solamente para aquellos que la hayan comprado inicialmente).

De acuerdo con la página de Kickstarter de Ouya, "todas las consolas Ouya serán consolas de desarrolladores" (en relación a la posibilidad de desarrollar juegos libremente para el dispositivo), aunque allí también se apunta que "las consolas para desarrolladores (que saldrán en diciembre) son bastante especiales".

Ouya significará una novedosa competencia para consolas ya establecidas como la Xbox, de Microsoft, la Playstation, de Sony, y la Wii, de Nintendo, cuyos precios están muy por encima del de Ouya. Además, la consola salida de Kickstarter ofrecerá inclusive algunos títulos (o tramos de juegos) gratuitos.

Saludos.

Enlace al comentario

Más noticias

Fuente: http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/xbox-720-para-navidad-del-2013-segun-bloomberg/63/1820905

Xbox 720 para Navidad del 2013 según Bloomberg

Fuentes “cercanas” a Microsoft afirman que la consola estará lista en un año.

La nueva consola de Microsoft, la rumoreada Xbox 720 o Xbox 8, saldrá a la venta antes de Navidad del próximo año 2013, según “fuentes cercanas a Microsoft” consultadas por el medio económico Bloomberg.

Los informantes explican que la compañía de Redmond todavía desconoce cuándo dará a conocer la consola, si en el E3 2013 de junio o en un evento propio anterior. Este evento se centraría única y exclusivamente en la nueva máquina.

Saludos.

Enlace al comentario

Interesante noticia

http://www.3djuegos.com/noticia/129887/0/wii-u/velocidad-cpu-gpu/especificaciones-hacker/

Un hacker asegura que la velocidad de la CPU y la GPU de Wii U es ostensiblemente más lenta que la de PS3 y Xbox 360

La CPU, supuestamente, corre a 1,243125 GHz por núcleo, mientras que los de PS3 y X360 corren a 3,0 GHz por núcleo.

El conocido hacker Marcan, que participó del pirateo de PlayStation 3, ha lanzado algunos interesantes datos sobre sus descubrimientos en cuanto a potencia de Wii U. La noticia dista mucho de ser oficial, pero como el silencio de Nintendo ha sido una constante a la hora de descubrir las especificaciones más técnicas de su nueva máquina, y que el personaje en cuestión es una figura conocida dentro del mundillo, nos hemos visto obligados a reflejarla... aunque sea con reservas.

Concretamente Marcan asegura que la CPU de Wii U "corre" a 1,243125 GHz por núcleo, mientras que los de hacen lo propio en Xbox 360 y PlayStation 3 funcionan a 3,0 GHz por cada uno de ellos.

"Es un núcleo Three PowerPC 750, similar al Broadway de Wii, pero con más caché", declaró Marcan en su Twitter, en un post en el que resalta las vulnerabilidades de la nueva consola de Nintendo en términos de piratería, a la que equipara con su antecesora.

El hacker, por último, revela también que la GPU de la máquina funciona a 549.999755MHz. También un dato inferior a las velocidades de las gráficas de PlayStation 3 y Xbox 360.

Saludos.

Enlace al comentario

http://www.3djuegos.com/noticia/130032/0/rpg-online-prince-of-persia/consolas-nueva-generacion/ubisoft/

Ya empiezan a salir a la luz algunos proyectos para la generación de consolas que se vienen. Puede estar relacionada con Prince of Persia.

Ubisoft Massive trabaja en un importante RPG online para la próxima generación

Un perfil profesional apunta a este desarrollo.

Ubisoft Massive, conocidos por ayudar en el desarrollo del exitoso Far Cry 3, están trabajando en un RPG online de alto presupuesto para la próxima generación de consolas.

El perfil profesional en LinkedIn de Marc Cartwright, perteneciente a las oficinas de la compañía gala en Suecia, apunta que su trabajo actual es diseñar "un RPG online AAA para la próxima generación". Además se señala que en esta posición "dirigirá un equipo de diseño de niveles en la construcción de la mejor experiencia jugable jamás antes vista".

Este supuesto proyecto podría estar relacionado con una imagen filtrada durante el pasado mes de agosto que insinuaba que se estaba gestando un reinicio de la serie Prince of Persia. De ser cierto, sería el primer Prince of Persia desde Las Arenas Olvidadas de 2010.

Saludos.

Enlace al comentario