Jump to content

Algunas ideas para comprar Tomb Raider Underworld


J_VonCroix

Publicaciones recomendadas

Buen día chicos y chicas del foro,

 

Pues hablando y en colaboración con la bella, amable y muy paciente Delfina decidí abrir este tema, básicamente es lo siguiente:

 

Resulta que ya existen una buena cantidad de miembros del foro que viven en lugares diferentes a España, Europa en General y Estados Unidos.

 

Me refiero a aquellas personas que vivimos en Latino América y en algunas otras partes y que se nos hace extremadamente difícil la adquisición de los juegos de Tomb Raider en fechas cercanas a su lanzamiento. Cuando un juego de Tomb Raider sale debemos esperar una gran cantidad de tiempo para que dicho juego llegue a nuestros países y poder disfrutarlos, en otras ocasiones nos toca recurrir a terceros que nos permitan conseguir el juego de forma legal importándolos de otros países.

 

Pues teniendo en cuenta que somos una comunidad y que debemos ser unidos estábamos pensando en dos ideas (ojalá fuesen posibles), Conformar un grupo de personas responsables, colaboradoras y con la disposición posible para crear algo así como un centro que permitiese brindar los medios para que las personas que no podemos acceder al juego tan rápidamente, podamos hacerlo. A que me refiero, pues bien, a dichas personas se les enviaría el dinero para la adquisición y envió de los juegos de Tomb Raider (en este caso Underworld) hacia nuestros lugares de origen.

 

Otra opción sería realizar dicho proceso pero realizando una contra entrega, en la cual la persona pagaría los gastos cuando reciba el juego.

 

Con esto, además de brindar un buen servicio tendríamos la posibilidad de hacernos un foro aún más unido y estaríamos colaborando en la labor de evitar tanta piratería que es una de las prioridades del juego y que está haciendo tanto daño a las empresas de Video Juegos como Eidos Interactive y la industria en general.

 

La otra idea que comentábamos con Delfina y que es muy similar y terminaría finalmente en lo mismo, es que aquellas personas que tengan familiares o amigos en las zonas donde el juego llega oportunamente y con los cuales tenían pensado pedir el juego, pues pudiesen facilitar la forma para que también realicen un envío extra a otra persona.

 

 

Básicamente esa es la idea, esperamos sus respuestas y pues obviamente ideas o sugerencias.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que te hayas animado :cry:

 

Bueno, esperamos sus ideas, bienvenidas sean.

 

Teniendo en cuenta que si esto se lleva a cabo, quedaria todo aqui escrito en el foro, para que luego no haya mayores inconvenientes :P, hemos teniedo en cuenta las contras que puede tener esto.Soy la primera en ser desconfiada, pero tambien quiero jugar con la mayoria el juego cuando salga.

 

Edito: que me haces poner roja con tantos cosas lindas que dices ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece magnifica la idea de ustedes dos. Es dificil, pero se puede llevar a cabo. Yo soy de la Ciudad de Rosario - Santa Fe - Argentina y se que es dificil conseguir el juego.

 

Pero hay que tener una cosa muy importante. Con respecto a la norma de las consola. Por ejemplo Europa usan la norma Pal y en toda America y Japon usan Ntsc(Por ahi las consolas ultimas en distintas versiones son binormas), pero tengamolo en cuenta. Por ejemplo yo no compraria por importacion un TRU de Europa, tiene que ser de EEUU, por dicho problema.

 

El unico formato que se salvaria de esto, seria la Pc, ahi no habria problema

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista no veo muy bien hacer esto... Mandar dinero a alguien que no conoces de nada, para que te compre un videojuego... No se yo...

 

Pero en fin, es solo una opinión, es MI opinión, y yo no soy nadie para decir que esto no se haga, pero... No digo que valla a pasar nada malo, pero puede pasar...

 

Yo afortunadamente puedo disfrutar del TRU cuando salga, pero si no pudiera hacerlo, no le daría dinero a nadie que no conozco para que me lo comprara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues creo q algunos ya tenemos entendimiento de lo q causa la pirateria en una empresa y si queremos q sigan sacando a la tomb raider debemos colaborar y ahorrar,

 

la idea me parece re buena ya q contamos con nuestros compañeros del foro y asi tenemos la garantia de un producto en muy buen estado etc ..(me aburro escribiendo)

 

xao parcero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta que si esto se lleva a cabo, quedaria todo aqui escrito en el foro, para que luego no haya mayores inconvenientes :cry: , hemos teniedo en cuenta las contras que puede tener esto.Soy la primera en ser desconfiada, pero tambien quiero jugar con la mayoria el juego cuando salga.

 

Edito: que me haces poner roja con tantos cosas lindas que dices ;)

 

 

De acuerdo nuevamente en todo excepto en lo de las cosas lindas por que te has comportado muy linda así que me de corto :P .

 

Pues me alegro que haya gente que encuentre la idea adecuada y oportuna, y creo que todos sabemos que tiene riesgos y esas cosas pero por eso lo hacemos público para que sea conocido por todos los usuarios del foro, además por eso se ha dicho que tratariamos en caso de darse de que fuese personas responsables.

 

Oraculo ha dicho algo muy importante y es la cuestión del NTSC y PAL que lo habia olvidado eso sería algo que de poder hacerse lo que hemos planteado, pues tendría que tenerse muy en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece magnifica la idea de ustedes dos. Es dificil, pero se puede llevar a cabo. Yo soy de la Ciudad de Rosario - Santa Fe - Argentina y se que es dificil conseguir el juego.

 

Pero hay que tener una cosa muy importante. Con respecto a la norma de las consola. Por ejemplo Europa usan la norma Pal y en toda America y Japon usan Ntsc(Por ahi las consolas ultimas en distintas versiones son binormas), pero tengamolo en cuenta. Por ejemplo yo no compraria por importacion un TRU de Europa, tiene que ser de EEUU, por dicho problema.

 

El unico formato que se salvaria de esto, seria la Pc, ahi no habria problema

 

Saludos

 

 

La idea y la iniciativa me parece muy bien, ya que así se venderían mas copias de Tomb Raider originales y la piratería en latino America no se fomentaría tanto.

 

Las pegas que veo y como tal, también propongo algunas ideas y soluciones, son que no todas las personas son igual de honradas y la verdad seria un problema muy desagradable que hubiera algún problema con el dinero.

Bien, yo la solución que veo a esto y una forma de comprar el juego original es através de paginas de Internet. El precio del juego va a ser el mismo en una tienda de Internet que si un miembro del foro lo compra en una tienda de su ciudad, y el importe de gastos de envío es prácticamente el mismo o un poquito mas que el que puede gastarse un miembro en mandarlo a latino America.

Las tiendas de Internet especializadas en videojuegos son mucho mas fiables y siempre que haya algún problema (cosa que dudo) habrá un sitio donde reclamar y pedir explicaciones.

 

Otro tema a tener en cuenta es lo que cito en este mensaje arriba del todo. Las normas o formato de las consolas. Una persona que quiera el videojuego de Tomb Raider: Underworld para PC, pues esta muy bien que lo compre en una pagina Web de España, pero para cualquier otra plataforma como puede ser PS3, PS2, etc. lo aconsejable aun que ya se mencione que las consolas soportan todas las normas o formatos (binorma como dice el compañero) es preferible comprar el videojuego en una tienda de Internet de Estados Unidos para así, asegurarnos 100% de su funcionamiento.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Bien, yo la solución que veo a esto y una forma de comprar el juego original es através de paginas de Internet. El precio del juego va a ser el mismo en una tienda de Internet que si un miembro del foro lo compra en una tienda de su ciudad, y el importe de gastos de envío es prácticamente el mismo o un poquito mas que el que puede gastarse un miembro en mandarlo a latino America.

Las tiendas de Internet especializadas en videojuegos son mucho mas fiables y siempre que haya algún problema (cosa que dudo) habrá un sitio donde reclamar y pedir explicaciones.

 

Coincido contigo Vince, yo en lo personal, preferiría comprar el juego en Amazon (Tienda con una enorme reputacion) por poner un ejemplo que sería lo mismo que pedirle a una persona que no conoces y no sabes si es honesto o no que te envie un juego.

 

No se, esa es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...