Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ivan2, te felicito por tu dedicacion ^_^

Por favor, recuerda utilizar el boton editar, para que no haya tantos mensajes seguidos ;)

Publicado

Ya lo hago :D

Una cosa, esque estoy atascado por culpa de el bug :@

Y es que es una ****** que en un nivel con un 50% agua (mas o menos) no se pueda nadar :@

Publicado
El nivel la verdad es que le quedan muy pocas salas, lo unico es el bug, voy a ver si (por casualidad) pudiera hablar con Marcos y me pudiera ayudar.
Publicado

He colgado dos imagenes más aquí ;)

Voy a poner un poco más de info:

-Lara tendrá 3 armas: las pistolas dobles, las uzis y la escopeta.

-El traje (como ya sabeis) será el del TRU.

-Las armas serán las del TRA.

-Lara podrá saltar a un bloque superior y hacia atrás cuando esté agarrada a un borde (como en el TR7, TRA y TRU)

Publicado

Iván, tu nivel tiene una pinta increible, es muy interesante y tengo muchas ganas de jugarlo, respecto a lo del bug se tiene que solucionar rapido XD así que a ver si alguien sabe como.

¡Suerte!

Publicado

Acavo de intentar solucionar lo del bug y nada :--(

He provado a quitar uno por uno todo lo que havia puesto y nada, sigue saliendo, tambien he intentado hablar con Marcos pero no hesta :--(

Publicado

Pero, ¿cual era tu bug exactamente? es que aun no me he enterado o_O

EDIT: Ah vale, ya lo he leido. ¿has comprobado si tienes algun"Illegal slope" ? ¿te sale algun error o mensaje cuando compilas el nivel con el TRLE?

Publicado
Pero, ¿cual era tu bug exactamente? es que aun no me he enterado o_O

EDIT: Ah vale, ya lo he leido. ¿has comprobado si tienes algun"Illegal slope" ? ¿te sale algun error o mensaje cuando compilas el nivel con el TRLE?

Todo va bien excepto eso, que cuándo salto al agua se cierra el juego y aveces se bloquea

Publicado

El error que te pasa no es un bug.Hay algo que esta mal..

Si hiciste los pasos como te indique (TREP) no deberia haber problemas por ahi.Por cierto...que parche creaste?Seguiste todas las instrucciones de como hacerlo?

En cuanto al agua,si Lara puede pararse no va a nadar,el agua deberia estar en un 3/4 de bloque para que nade.

Publicado
Al estar en el oceano, le he puesto 5 clicks de 4 cada uno y 18 x 18 de largo y ancho (osea la sala predeterminada) y Marcos me hico una vez un parche con el q me funcinava bien, pero stava todo predeterminado, solo es que extendió el parche.