Jump to content

Ayuda con el TRLE y mi nuevo proyecto


Publicaciones recomendadas

¿Probaste con el tomb4.exe que te envié por correo? A mí me funcionó perfectamente.

¿Leíste lo que puse en el otro post sobre el nombre del nivel?

Si no modificaste el script, debe llamarse tut1.tr4!!!!!!!

Además veo en la imagen que pusiste números que no coinciden con los números que pone el TREP en:

Drawing distance rang

Hard clipping range

Distant fog range

comparalos con los de la imagen que yo puse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y un adelanto, como el Kraken no se puede poner en TR4 voy a poner al dragón (Mutant). Aunque para que las bolas de fuego no hagan tanto daño voy a proteger las zonas de escaladas. :P

Respecto a lo que dije, tengo una pregunta ¿que hay que hacer para poder matar al Dragón?, se que usando una mina se le puede matar pero, ¿hay algun otro modo? ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a matarlo sin gastar balas (por que de todos modos no le harán nada) puesto que va a sustituir al Kraken, me gustaría que le pudiera caer algo encima y matarlo, como por ejemplo una bola, o que desapareciera de repente y apareciera encogido ya muerto con una roca encima, para después poder pasar por encima de el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivan:

1) ¿Estamos hablando del monstruo del tr4 que va alojado en el slot mutant?

Si es ése, me parece que no tiene animación de muerte, ya me fijaré si tiene...

2) En el caso de que tuviere animación de muerte, con el trep se podría lograr que muera si activas debajo de él pinchos (pinchos invisibles) y a la vez haces caer piedras sobre él (rolingball) para aparentar que muere por las rocas.

3) El problema que tienes yo podría chequearlo si me envías el prj. Sólo el prj. no me envíes el wad ni el tga.

Lo primero que se me ocurre es que quizás no funcione en una sala con agua... Deberías probar si le asignas a la sala "no" agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Si, entonces lo de marcos seria lo mejor, ponerle algo que le caiga encima en cierto angulo que lo tape y tambien dejarlo ahi paralizado, eso imitaria una muerte perfecta como dice Marcos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tiene animacion de muerte. Se queda parado.
Si, entonces lo de marcos seria lo mejor, ponerle algo que le caiga encima en cierto angulo que lo tape y tambien dejarlo ahi paralizado, eso imitaria una muerte perfecta como dice Marcos

Eso ya lo se, he puesto el helicóptero del nivel ''La ciudad de los muertos'' del TR4, lo he puesto totalmente invisible y lo he colocado bajo el dragón para que estalle tras pulsar un interruptor y así el dragón estallara por lo aires sin necesidad de tener animación de muerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iván, en lugar de colocar el helicóptero, también hay una "mina" con forma redonda y chata, de pequeño tamaño, con la que ahorrarás memoria.

Lo encontrarás en nutrench.tr4

Lo se, pero tengo un probleme en el WadMerger y no puedo abrir archivos .tr4

 

Por cierto, tengo otro problema, he terminado las salas donde hesta el dragón, pero cuándo abro el juego se ve todo negro, Lara puede andar, nadar, le atacan los tiburones, etc. Pero no se ve nada, tan solo una pantalla negra. o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco entiendo bien...

¿Ves todo negro pero escuchas que los tiburones atacan a Lara y que ella está nadando?

Deberías revisar cuáles fueron los últimos pasos que diste, las últimas modificaciones de tu proyecto.

Por eso es importante trabajar de este modo:

 

post-800-1217734025_thumb.jpg

 

Como verás en la imagen, yo fui creando sucesivos prj, enumerados. Verás que muchos corresponden al mismo día. ¿Por qué? Cada vez que modificaba el proyecto lo guardaba con una numeración distinta, de tal modo que cuando me daba error (cosas que ocurría con frecuencia) retrocedía al prj anterior.

Si trabajas así, podrás descubrir la causa de los fallos.

Si no has descubierto aún la causa del problema, envíame el último prj.

 

Respecto a tu problema con el wadmerger, para armar tu wad podrías usar el TRWest, es el que yo usé para armar todos mis wads.

Las desventajas del TRWest son:

1) no puedes ver las imágenes de los objetos, sólo los nombres

2) los enemigos antes de ser agregados al wad deben ser abiertos por el programa TR Wad to TRWest.

Al principio parece molesto, pero luego te acostumbras.

La cuestión es que el TRWest es muy sólido, responde muy bien.

Te permite agregar objetos tanto desde un wad como desde un tr4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...