Jump to content

Ayuda con el TRLE y mi nuevo proyecto


Publicaciones recomendadas

 

Creo que tienes que usar el programa FONTEDIT , estas son las instrucciones :

 

instalacion: simplemente descomprimir la fuente editada en la ubicacion deseada. El programa arrancará

sin futura instalacion. para su conveniencia, puede poner un atajo en el escritorio. como

usar: (lo siguiente asume que tu istalacion del TRLE está en C:\Archivos de Programa\Core Design)

 

1) abierto el programa te preguntara abrir un archivo font.pc, el cual está en C:\Archivos de Programa\Core Design\trle\graphics\wads.Probablemente kieras hacer un

"backup"(copia de seguridad) del font.pc en caso de que nesesites revertir otra vez al original

 

2) Después de abierto el font.pc grábelo como unarchivo TGA en el folder de tu preferencia clikeando en "save TGA". tu puedes usar el programa de edicion de imagen que kieras para editar la fuente. Si tu editor de graficos no soporta TGA, puedes convertir el TGA a un archivo compatible (EJM:BMP) usando un convertidor de imagen (tal como el "ABC Amber Image Converter) luego edita y convierte de nuevo a TGA cuando lo hagas

 

3) Despues de editar la fuente click en el boton "Load TGA" para cargar tu nueva fuente

 

4) después tienes que cargar el archivo de fuete TGA, clikea en "Save Font" para sobreescribir el actual Font.pc que poseas.

 

despues los cambios tomaran efecto, debes usar el winroomedit (editor oficial que llaman) para reconstruir tus cuartos. Eso es, lo has hecho!

 

Es todo lo que he encontrado, espero que te sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a lo del problema con el agua en el TREP, me parece que por culpa de eso tendré que retrasar la salida del juego porque (al ser el juego en el mar) si no puede nadar Lara lo va a tener un poco chungo :P

PD: Me acabo de dar cuenta de lo que pasa, cuando Lara se lanza al agua, haga lo que haga, tras 2 segundos se sale el juego (antes creía que era cuando iba a nadar) lo que no se es que proboca el Bug :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivan2... ¿y no podrias ponerle el traje del Mediterraneo? El nivel tiene muy buena pinta, estoy deseando jugarlo ^_^

¿Ya han hecho el traje de neopreno del TRU? :eins:

PD: He estado buscando y hay uno que se le parece, aunque Lara está muy fea: http://www.trsearch.org/Items/2017

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se como se hacen los trages, lo que me faltan son las texturas :P

Ivan2... ¿y no podrias ponerle el traje del Mediterraneo? El nivel tiene muy buena pinta, estoy deseando jugarlo ^_^

PD: Respecto a lo de jugarlo... me temo que no se que hacer (con lo del bug del agua) he intentado todo pero sigue apareciendo :violent:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...