Jump to content

Ayuda con el TRLE y mi nuevo proyecto


Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

Tengo un problema con las cámaras:

Resulta de que he puesto un activador debajo de una cámara, he puesto en la cámara el sector 14 (en los Nºs de abajo) y he puesto el activador como activador pesado y como interruptor pesado pero no se activa de ningun modo ¿alguien me puede ayudar?

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querido Iván

1) Primero debes asegurarte de que el trigger está justo debajo de la cámara.

Sucede a veces que la cámara está muy arriba del piso y nos parece que la colocamos en el recuadro correcto pero resulta que no...

2) Otra posible causa es que se trate de la última cámara de la secuencia.

Si es así, agrega una cámara más a la secuencia, para que la que tiene el disparador pesado queda anteúltima.

3) Otra posible causa: si has usado el código 7 para saltar a otra cámara, ésta tampoco puede ejecutar el código 14.

Fijate y cuéntanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querido Iván

1) Primero debes asegurarte de que el trigger está justo debajo de la cámara.

Sucede a veces que la cámara está muy arriba del piso y nos parece que la colocamos en el recuadro correcto pero resulta que no...

2) Otra posible causa es que se trate de la última cámara de la secuencia.

Si es así, agrega una cámara más a la secuencia, para que la que tiene el disparador pesado queda anteúltima.

3) Otra posible causa: si has usado el código 7 para saltar a otra cámara, ésta tampoco puede ejecutar el código 14.

Fijate y cuéntanos.

Al final (como no se lo que era) he eliminado las cámaras.

Por cierto, tengo una duda. Me guastaría poner en esa sala una musica de algun jefe final como en el TRA y en el TR7 y que cuándo mate al dragón se termine la música poniendo otra música ambiente.

Y la duda es: ¿Que música creeis que le vendría mejor para matar al dragón? Pueden ser tanto del TRA como del TR7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Y la duda es: ¿Que música creeis que le vendría mejor para matar al dragón? Pueden ser tanto del TRA como del TR7.

 

Yo creo que vendria muy bien la musica de " TRA - Lion Theme " si es un dragón grande

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Y si es un dragon pequeño como las momias de TRA, pues ya lo he dicho, " TRA - Mummy Theme "

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Y si es corto de matar , " TRA - Wolf Alternate Theme "

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

espero que te sirva !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a dar nueva informacion sobre el nivel ^_^ :

-Lara tiene los mismos efectos que en el TRA (cuando se agarra a un vorde, los botiquines, etc)

-Lara empieza el nivel sobre su yate. Por cierto ¿donde me puedo descargar texturas de un barco o algo así? :eins: xD

-Al principio del nivel te estarán acechando 4 tiburones a los cuales los podrás matar desde el yate.

-Gracias al TREP he podido hacer que se pueda matar al dragón con las pistolas, lo cuál tendrás que hacer para abrir una puerta y poder subir.

-El puzzle que se ve en el primer GamePlay debajo del agua estará formado por 5 interruptores, si los pulsas bien se abrirá una verja.

-Sabrás que los estas pulsando bien por que a cada interruptor acertado saltrá una cuchilla.

-El primer secreto estará en el océano lejos de las ruinas.

Salu2 :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha encantado, tiene pinta de estar muy bien, ya tengo ganas de ver a esos tiburones :2guns: y ese yate xDDDDD espero que siga asi de bien ^^

 

mmm, como coincida mucho con el original, te mato!! (y yo que tu pedia derechos ;))

 

:rofl: :rofl:

 

a ver si lo acabas y lo podemos jugar/testear pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...