Jump to content

Ayuda con el TRLE y mi nuevo proyecto


Publicaciones recomendadas

  • 4 weeks later...

Problema de agua soucionado!!!! :lol:

Gracias a Marcos y a Erogan :wink:

El problema es que antes de copilar el Tomb4.exe tenía que poner otro que no se ubiese editado antes (el que viene con el TRLE) :P

Ahora terminaré el nivel :wink:

Edit: Tengo un problema (pero no es grave por que lo puedo quitar) es que me gustaría poner puntos de control (como en el TRA y en el TRL) y he puesto SAVE-GAME en el flipeffect 47, he puesto en el nivel varios de esos flipeffects. El problema es que encuánto Lara pasa por uno empieza a salir Save Game sin parar, es decir, que si cierras la ventana tanto guardando como pulsando escape vuelve a salir otra y así sucesivamente. He puesto en el flipeffect en el TREP la opcción ''Una vez'' pero solo se activa una vez (como su nombre indica) pero si pasas por otros puntos de control no funcionan ¿alguien save como se puede poner paraque funcione una vez por punto de control y no 100000000000000000 ni ninguna? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo trabajo con NGLE, asi que no se lo que hay que hacer. Asi que digo sin saber.

Pregunta tonta : ¿ Has puesto el mismo flip-effect para Todos los puntos de control ?

No se yo, pero a lo mejor es por eso, es posible que tengas que hacerlos por separado.

Y tienes que ponerlos todos a "Una vez". Comprueba que todos los Puntos de Control estan

con las mismas opciones.

 

No creo que sirva porque yo no trabajo con TREP, y no se como usarlo. Pero

espero que halla acertado de casualidad y sea algo de eso.

 

EDIT : Ya veo de lo que hablas. Voy a ver ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo trabajo con NGLE, asi que no se lo que hay que hacer. Asi que digo sin saber.

Pregunta tonta : ¿ Has puesto el mismo flip-effect para Todos los puntos de control ?

No se yo, pero a lo mejor es por eso, es posible que tengas que hacerlos por separado.

Y tienes que ponerlos todos a "Una vez". Comprueba que todos los Puntos de Control estan

con las mismas opciones.

 

No creo que sirva porque yo no trabajo con TREP, y no se como usarlo. Pero

espero que halla acertado de casualidad y sea algo de eso.

 

EDIT : Ya veo de lo que hablas. Voy a ver ...

Es posible que sea por eso, muchas gracias Danielinhoni!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...