IvanTRFan Publicado 3 de Agosto del 2008 Autor Publicado 3 de Agosto del 2008 Tengo una pregunta: ¿cual es el límite de altura y de bajura en el editor?
Marcos Publicado 3 de Agosto del 2008 Publicado 3 de Agosto del 2008 En TRLE si te pasas de 125 por encima del nivel 0 y si te pasas de 125 por debajo del nivel 0, te da error. Pero ese error ya se observa en el editor, cuando estás trabajando.
IvanTRFan Publicado 11 de Agosto del 2008 Autor Publicado 11 de Agosto del 2008 Tengo un problema con las cámaras: Resulta de que he puesto un activador debajo de una cámara, he puesto en la cámara el sector 14 (en los Nºs de abajo) y he puesto el activador como activador pesado y como interruptor pesado pero no se activa de ningun modo ¿alguien me puede ayudar?
Pemon Publicado 11 de Agosto del 2008 Publicado 11 de Agosto del 2008 Si lo que quieres hacer es que esa cámara active algo con el botón 14 activado, en triggers debes elegir, Item en sector. Saludos EDITO: Huummm! creo que tu usas el TRLE y mi respuesta es para el Dxtre3d.
IvanTRFan Publicado 11 de Agosto del 2008 Autor Publicado 11 de Agosto del 2008 Yo uso ambos pero precisamente este proyecto lo estoy haciendo con el TRLE
Marcos Publicado 12 de Agosto del 2008 Publicado 12 de Agosto del 2008 Querido Iván 1) Primero debes asegurarte de que el trigger está justo debajo de la cámara. Sucede a veces que la cámara está muy arriba del piso y nos parece que la colocamos en el recuadro correcto pero resulta que no... 2) Otra posible causa es que se trate de la última cámara de la secuencia. Si es así, agrega una cámara más a la secuencia, para que la que tiene el disparador pesado queda anteúltima. 3) Otra posible causa: si has usado el código 7 para saltar a otra cámara, ésta tampoco puede ejecutar el código 14. Fijate y cuéntanos.
IvanTRFan Publicado 13 de Agosto del 2008 Autor Publicado 13 de Agosto del 2008 Querido Iván 1) Primero debes asegurarte de que el trigger está justo debajo de la cámara. Sucede a veces que la cámara está muy arriba del piso y nos parece que la colocamos en el recuadro correcto pero resulta que no... 2) Otra posible causa es que se trate de la última cámara de la secuencia. Si es así, agrega una cámara más a la secuencia, para que la que tiene el disparador pesado queda anteúltima. 3) Otra posible causa: si has usado el código 7 para saltar a otra cámara, ésta tampoco puede ejecutar el código 14. Fijate y cuéntanos. Al final (como no se lo que era) he eliminado las cámaras. Por cierto, tengo una duda. Me guastaría poner en esa sala una musica de algun jefe final como en el TRA y en el TR7 y que cuándo mate al dragón se termine la música poniendo otra música ambiente. Y la duda es: ¿Que música creeis que le vendría mejor para matar al dragón? Pueden ser tanto del TRA como del TR7.
Danielinhoni Publicado 28 de Agosto del 2008 Publicado 28 de Agosto del 2008 Y la duda es: ¿Que música creeis que le vendría mejor para matar al dragón? Pueden ser tanto del TRA como del TR7. Yo creo que vendria muy bien la musica de " TRA - Lion Theme " si es un dragón grande Vídeo de YouTube: vídeo original Y si es un dragon pequeño como las momias de TRA, pues ya lo he dicho, " TRA - Mummy Theme " Vídeo de YouTube: vídeo original Y si es corto de matar , " TRA - Wolf Alternate Theme " Vídeo de YouTube: vídeo original espero que te sirva !
IvanTRFan Publicado 28 de Agosto del 2008 Autor Publicado 28 de Agosto del 2008 Muchas gracias Danielinhoni. ¿Donde me puedo descargar la musica ''Lion Theme'' en Wav?
IvanTRFan Publicado 29 de Agosto del 2008 Autor Publicado 29 de Agosto del 2008 Voy a dar nueva informacion sobre el nivel : -Lara tiene los mismos efectos que en el TRA (cuando se agarra a un vorde, los botiquines, etc) -Lara empieza el nivel sobre su yate. Por cierto ¿donde me puedo descargar texturas de un barco o algo así? xD -Al principio del nivel te estarán acechando 4 tiburones a los cuales los podrás matar desde el yate. -Gracias al TREP he podido hacer que se pueda matar al dragón con las pistolas, lo cuál tendrás que hacer para abrir una puerta y poder subir. -El puzzle que se ve en el primer GamePlay debajo del agua estará formado por 5 interruptores, si los pulsas bien se abrirá una verja. -Sabrás que los estas pulsando bien por que a cada interruptor acertado saltrá una cuchilla. -El primer secreto estará en el océano lejos de las ruinas. Salu2
Alex Roxas Publicado 29 de Agosto del 2008 Publicado 29 de Agosto del 2008 Caray tiene muy buena pinta Ivan2, ojala lo podamos juagr pronto, y a ver si pones una screen o algo para ver como va xDDD espero que siga asi de bien
IvanTRFan Publicado 29 de Agosto del 2008 Autor Publicado 29 de Agosto del 2008 Muchas gracias Alex Aqui hay una imagen: El yate tiene texturas improvisadas , pronto pondré las texturas reales Salu2
Alex Roxas Publicado 29 de Agosto del 2008 Publicado 29 de Agosto del 2008 Me ha encantado, tiene pinta de estar muy bien, ya tengo ganas de ver a esos tiburones y ese yate xDDDDD espero que siga asi de bien ^^
Vi Publicado 29 de Agosto del 2008 Publicado 29 de Agosto del 2008 Me ha encantado, tiene pinta de estar muy bien, ya tengo ganas de ver a esos tiburones y ese yate xDDDDD espero que siga asi de bien ^^ mmm, como coincida mucho con el original, te mato!! (y yo que tu pedia derechos ) a ver si lo acabas y lo podemos jugar/testear pronto
IvanTRFan Publicado 29 de Agosto del 2008 Autor Publicado 29 de Agosto del 2008 Lo malo es que no puedo continuar con el nivel por culpa de un Bug: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...40&start=40 Está abajo del todo.
Publicaciones recomendadas