Gato Croft Publicado 25 de Mayo del 2006 Share Publicado 25 de Mayo del 2006 ¡Muchas Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 26 de Mayo del 2006 Share Publicado 26 de Mayo del 2006 Por cierto, Nienna y yo estaremos más que agradecidas de que se nos haga también un poquito de caso respecto a nuestros relatos... enga que no son tan malos :laugh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gato Croft Publicado 1 de Junio del 2006 Share Publicado 1 de Junio del 2006 Hola, ya sé que no deberíamos remover más el tema porque el relato ya pasó, pero me queda una duda: Acerca de la pista que Perico publicó en este mismo tema, ¿a qué se refería con averiguar el MSN de Claudia Bonetti? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 3 de Junio del 2006 Autor Share Publicado 3 de Junio del 2006 Hice una cuenta de correo en hotmail que era draclaudiabonetti@hotmail.com Si la agregabas al MSN, la doctora te daba una pista. Era una buena idea, pero no funcionó. Por cierto, que aunque el relato haya acabado podeis seguir opinando y aportar sugerencias para una posible segunda parte (nunca se sabe) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gato Croft Publicado 4 de Junio del 2006 Share Publicado 4 de Junio del 2006 Ajajaja. Pues tampoco era una mala idea, después de todo. Lástima que eso no se me ocurriera... Lo de aportar ideas, no estaría mal. Ya pensaré en alguna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 5 de Junio del 2006 Share Publicado 5 de Junio del 2006 Yo quiero hacer una pequeña queja constructiva respecto al relato. ¡Pero sin mal rollo, que conste! :biggrin: Como futura historiadora, me he sentido ligeramente ofendida con esa afirmación que Perico hace varias veces en los dos últimos capítulos diciendo "que era imposible que una historiadora pudiera pagarse eso" refiriéndose al lujoso apartamento de Malena. No sé qué ideas tendrás de lo que es un historiador, pero te aseguro que de todas las salidas profesionales que se me han ofrecido, la de mendigar a la puerta de una iglesia o balancear el bolso en una esquina todavía no me los han ofrecido. Quizá esté exagerando. Lo que quiero decir es que los historiadores no son muertos de hambre. Pueden pagarse perfectamente un apartamento como el de Malena y mucho más, y eso sin salir de su propio campo de trabajo. Un historiador de prestigio, que se ha labrado su carrera con su sudor y ha publicado varios libros, tiene nivel adquisitivo suficiente para pagarse eso y para mantener a una familai con total perfección. ¡Ya quiero yo llegar a eso! Anda que no viven bien los historiadores, catedráticos y facultativos de Historia, algunos de los cuales me dan clase. Pues eso, Perico. Que no me entere yo que te unes al triste movimiento que considera a los de Historia como futuros muertos de hambre. Queda muy feo en un chico que como yo, estudia Letras. :wink3: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Share Publicado 7 de Junio del 2006 jejeje. La verdad es que ni caí en que te podia ofender, pero vamos mi intencion nada mas lejana. Tienes parte de razón en lo que dices, sin embargo una cosa es que sean unos muertos de hambre y otra cosa es que tengan un Picasso colgado en su pared... Mi intencion era que Lara reuniese las suficientes sospechas para pensar que Malena podia ser una Hashshashin: y una de ella, que era muy muy rica. La intencion no era representar al historiador como un muerto de hambre ni mucho mneos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 11 de Junio del 2006 Share Publicado 11 de Junio del 2006 Ya lo sé hombre jajaja, además lo de ofender era un plan poco-serio-tirando-a-broma, porque me han augurado peores futuros que acabar muerta de hambre, lo cual, dentro de lo que cabe, aún tiene algo de dignidad... Por cierto, el Picasso al museo, para disfrute de todo quisqui. Qué mal me caen estos ricachones que acaparan el arte para ellos solos cuando es patrimonio de todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergio Publicado 12 de Junio del 2006 Share Publicado 12 de Junio del 2006 M a encantado el relato, eso si, cortito. M e kedado con ganas de mas. Pues nada, sigue asi, es para partirse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 12 de Junio del 2006 Share Publicado 12 de Junio del 2006 Para partirse...? de risa? :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Share Publicado 13 de Junio del 2006 Muchas gracias SMR, aunque difiero en lo de cortito. Recuerda que es un RELATO no una novela. Para mi gusto quedo demasiado largo, incluso. Pero en fin, esto del "tamaño" es algo muy subjetivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 13 de Junio del 2006 Share Publicado 13 de Junio del 2006 Entiéndelo, Perico, están acostumbrados a mi rollo macabeo de no se cuántos capitulos... luego todo les parece corto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas