Jump to content

Relato Tr: "la Tumba Perdida De Alejandro"


PERICO

Publicaciones recomendadas

¡Hola! Acabo de dar con la solución del acertijo del relato nº 7 de "La tumba perdida de Alejandro", la verdad es que es un poco fuerte:

"Hija de **** eres la siguiente".

Sólo he tenido que combinar las letras mayúsculas con sus respectivas minúsculas en su mismo lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh sí, sí, GENIAL!!!!!!!! :wow2: :wow2:

Perico, eres un as!!! Cómo te lo curras hermano!! Ya tenía yo ganas de ver una escena buena de verdad! Me encanta, ahí estamos!!!!

Vale, no es que sea una sádica sedienta de sangre pero... ahí hay categoría, chicos, y los tintes oscuros y violentos que toman los relatos no sólo revelan una gran madurez por parte del escritor sino cierta maestría al saber llevarlo muy bien. A nivel de fans, claro, y comparando con otros relatos. Si nos metemos ya en literatura profesional, pues ya hay de todo jaja

Bravo, Perico. Me quito el sombrero. :smartass:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Me alegro de que os haya gustado el capitulo! Esto es solo el principio del trepidante desenlace, solo quedan 4 capitulos pero os prometo que va a haber muchas, muchas sorpresas.

 

Y tambien prometo poner acertijos mas dificiles porque veo que este ultimo lo habeis acertado en un periquete :tongue:

 

¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los asesinatos ya se sabe, ¿no? Podia haber sido hasta Lara. Y recuerda que nunca las cosas son lo que parecen, ¿o si? ¿o quiza no? :P

 

Por cierto, aqui os subo los dos dibujos que Carola ha hecho para el capitulo de este mes: Todo un lujazo tener a esta diosa del arte dibujando para mi relato, y sobre todo, el poder conocer gracias a ellos, por primera vez, ¡¡cómo son Malena y James!! Me han gustado mucho como los ha representado y ademas ha sido bastante fiel a mis descripciones.

 

Gracias Carola y espero que sigas obsequiándonos con tu don!! (perdon pon la efusividad pero es que cómo dibuja esta mujer!!)

post-66-1140715282_thumb.jpg

post-66-1140715331_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

En breve podréis leer en la revista el nuevo capítulo de "La tumba perdida de Alejandro". Os auguro que será un capítulo muy intenso: nueva ciudad, nuevo "atuendo", nuevas situaciones sorprendentes, un final de capítulo más electrizante todavía que el anterior...

 

y sobre todo es importante porque es el principio del fin del relato. Lara se embarca en su viaje final hacia el descubrimiento de la tumba de Alejandro y poco a poco se irán revelando los misterios que rodean la tumba, los Hashshashin, el asesinato de Theo. En los próximo 3 capítulos finales os esperan increíbles sorpresas. Dadlo por hecho.

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puesto que nadie se me ha adelantado, con permiso de Perico descifro la incógnita de este mes que por cierto, se trata de un anagrama bastante bueno.

Tomando cada una de las letras iniciales y mayúsculas del mensaje, tenemos:

 

AQUI ESTA LA TUMBA ROMPE ESTE TECHO

 

Hasta la próxima, amigos... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preparaos porque el enigma del proximo numero os lo voy a poner COMPLICADISIMO!! :(
Si sí ya veremos... ejem, ejem... :rolleyes2

Que nooo, que es bromaaa. Aunque mucho tendrás que estrujarte el cerebro para que no lo pille... :good:

Vale, ahora sí hablo en serio. Si lo he acertado ha sido por haber leido a Dan Brown y también por haber estudiado Historia...

Es ya proverbial el soneto que José Antonio Balbontín, con nombre falso, logró publicar en “La Nación” (14 de abril de 1929), órgano de la Dictadura del general Primo de Rivera.

 

Paladín de la Patria redimida,

Recio soldado que pelea y canta,

Ira de Dios que cuando azota es santa,

Místico rayo que al matar es vida:

 

Otra es España, a tu virtud rendida;

Ella es feliz bajo tu noble planta;

Solo el hampón, que en odio se amamanta,

Blasfema ante tu frente esclarecida.

 

Otro es el mundo ante la España nueva;

Rencores viejos de la Edad medieva

Rompió tu lanza, que a los viles trunca.

 

Ahora está en paz tu grey bajo el amado

Chorro de luz de tu inmortal cayado.

¡Oh, pastor santo! ¡No nos dejes nunca!

 

¿Veis lo que pone en acróstico? Pues tardaron en enterarse jejeje... :lmao:

En el caso de Perico, está muy bien. Veremos con qué nos sorprendes la próxima vez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Invitado alexsandra croft
PERICO Escrito el 23 Feb 2006, 13:16

Por cierto, aqui os subo los dos dibujos que Carola ha hecho para el capitulo de este mes: Todo un lujazo tener a esta diosa del arte dibujando para mi relato, y sobre todo, el poder conocer gracias a ellos, por primera vez, ¡¡cómo son Malena y James!! Me han gustado mucho como los ha representado y ademas ha sido bastante fiel a mis descripciones.

 

post-1187-1144980687_thumb.jpg

 

 

Este es james, pues si es kurtis sin su barbita chiquita en la pera :biggrin: jajajaja al alma de kurtis nos persigue hasta en los relatos, no se de verdad este dibujo que ha hecho carola se parece a kurtis, ahora voy a empezar a leer los relatos de Perico " La tumba perdida de Alejandro" por lo que e leído aquí en el foro es bien entretenido por que trae acertijos o algo así :happy: bien me lo voy a leer para ver como es y darles mi opinión haber si me gusta o no :biggrin:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...