Jump to content

Relato Tr: "la Tumba Perdida De Alejandro"


PERICO

Publicaciones recomendadas

Ana Maria, tienes toda la razón del mundo, yo desde luego en cuanto pueda empezaré a leer tu relato y me comprometo a darte mi modesta opinión, pues es muy desagradable y desmoralizante el crear algo para el disfrute de otras personas (además de la satisfación personal) y que no se vea apreciado, aunque sea con criticas pero por lo menos que sepas que lo han visto, leido o lo que corresponda debido al gran esfuerzo que ello conlleva, y esto lo digo por experiencia propia. crear un nivel y que nadie lo juegue (por ejemplo) :huggles:

 

Perico, siento que debido a mi observación sobre los asuntos de si estaban semidesnudos etc.. sea un asunto de comentario, no era esa mi intención :S

En cuanto a las cosas positivas de tu relato, hay bastantes pero a bote pronto creo que en lineas generales lo que más me llama la atención es, por lo a mi respecta, la intriga de la continuidad del relato y conocer el resultado final, los acertijos y puzzles la variedad de paises visitados y tan maravillosas imagenes de las ciudades que nos muestras, me dan ganas de intentar crear un nivel basado en tu relato, pero es tan complicado!! enhorabuena, ah! por cierto de la manera que lo redactas me hace imaginarme que estoy jugando un nivel de TR :hello:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMPORTANTE!! Hay una pequeña errata en el relato. No afecta al enigma, pero ya dos personas me lo han preguntado intrigadas... Me refiero a cuando la doctora le dice a Malena en el email que los restos del Faro están "a 1200 metros sobre el nivel del mar". Es un error! Me referia evidentemente que los restos del faro estan "a 1200 metros BAJO el nivel del mar". Que está hundido, vamos! Pero eso no afecta al enigma, no os despisteis con eso. Solo es una errata :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PISTA NÚMERO 1 "Rest Roster" es un anagrama. Probad a reordenar las letras: obtendreis una frase nueva que NO es la solución, sino una nueva pista para dar con el lugar donde Malena ha escondido las coordenadas...

 

PISTA NÚMERO 2 ¿Por qué no habláis con la propia Dra Claudia Bonetti, haciendoos pasar por Malena? Podria ser util. No teneis su teléfono pero... aunque en el email no viene su direccion de correo electronico... quiza no sea dificil adivinarla... y posiblemente use Messenger...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft

Perico o es que no lei bien lo de la pista dos o es que el sueño que esta ganando :happy: no entendi que quisiste decir con eso de hacerse pasar por la doctora etc ? no entiendo esa pista :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente os tengo que dar todo tan masticado? Bien, olvidaos de lo del messenger de Claudia Bonetti

 

PISTA 3

 

Una vez que resolvais correctamente el anagrama "Rest Roster" (es decir, reordenando las letras y obteniendo una nueva palabras)... pensad en los NOMBRES DE ÉSTAS. Casi os lo estoy resolviendo ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...