Jump to content

Relato Tr: "la Tumba Perdida De Alejandro"


PERICO

Publicaciones recomendadas

A ver:

 

- PRIMERO, resolveis el anagrama (Rest Roster). Reordenad las letras de CADA palabra y obetendreis dos nuevas palabras con bastante sentido. (es muy fácil!!!)

 

- SEGUNDO, una vez habeis obtenido las dos nuevas palabras, añadidle "sus nombres" (solo me podeis entender si habeis resuelto el anagrama) UNID SUS NOMBRES. Esto es una pista DEFINITIVA para averiguar donde ha podido esconder Malena las coordenadas.

 

Vengaaa... si con estas pistas está ya chupao, hombre. Habeis resuelto acertijos mas dificiles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo por más que pienso no pillo nada. Me pongo a pensar en el nombre de esas, llego a la conclusion de que, o voy un poco perdida, o hay demasiadas de esas en el mundo para empezar a pensar en sus nombres. Y uniendo sin más esas dos palabras sale un galimatías sin sentido.

Buscamos las coordenadas en sí, o el lugar donde las tiene escondidas Malena? En ambos casos no me sale nada con sentido.

Esta vez te has pasado, Perico. Me parece que vamos a tener que rifar el premio... ;) :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tengo !!!!!!!!!!!!!!!!!! creo k esa es la respuesta correcta pero a ver si no ;) ojala y con suerte k si :rolleyes2 y ala verdad Ana Maria el enigma no es muy dificil si ya as resuelto el anagrama solamente tienes k volver al pasado ( no se si me entiendes :thumb: ) pero bueno x lo menos aparecere en la revista no como ganador pero como finalista :D ;) ( a lo mejor claro :rolleyes2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Véis? No es tan difícil. Ana Maria, te digo que has resuelto cosas más complicadas. Pero este era digno de un Tomb Raider. Perico lo ha hecho bastante bien.

 

Lo que quería decir, es que no busquéis más que un anagrama en el acertijo.

 

En realidad, como Perico dice, luego hay que unir, solo que no literalmente :thumb:

 

Como no estoy autorizado a decir pistas ni debo, sólo me limito a dar consejos, como otros muchos. Aunque en serio que me gustaría ayudar, pero no puedo traicionar a Perico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft

aaaaaa bonita la cuestion entonces ya esta resulto, yo me perdi estos dias por no tener el computador y ahora que me meto al foro resulta que ya lo resolvieron o algo asi, pero bueno sera po para otra vez :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...