Jump to content

Relato Tr: "la Tumba Perdida De Alejandro"


PERICO

Publicaciones recomendadas

Me alegra oir eso Alexsandra!! Espero que disfrutes de la lectura.

 

Por cierto, a ti y al resto de los lectores, os espera una grata sorpresa en el proximo numero de la revista!!

 

Porque, esta vez, quien resuelva primero el acertijo tendrá... PREMIO!

 

Pronto os contaré más detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft

Bueno Perico, están excelente los relatos eres un master y eso de los acertijos te tiraste, nunca había leído algo así, disfrute mucho leyendo, de veras esta muy bueno :biggrin:, no me arrepiento de no haberlo leído antes, por que así los pude leer de corrido todos los relatos jejejeje y así también no me cabecie cada mes con tus acertijos que algunos estaban para pensar mucho y me habría vuelto loca para saber la respuesta :biggrin: lo malo es que ahora, voy a tener que esperar hasta que salga la próxima revista, para poder saber que nuevos acertijos hay y la continuación de la historia que esta muy buena, estoy muy intrigada con eso de la muerte de theo, creo que se quien pudo ser, pero prefiero leerlo en la revista, suerte con tus relatos y esperando con ansias los últimos capítulos de la "Tumba perdida de Alejandro".

 

PS: Premio que genial, algo asi como resuelva este acertijo y se gana un viaje a visitar la tumba de alejandro oye estaria genial ese premio :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que te haya gustado Alexsandra! Sobre todo sabiendo que has leido todos los capitulos seguidos. Temia porque el relato perdiera cierta coherencia leido todo seguido, ya que el relato lo voy haciendo mes tras mes, y temia porque me hubiese descolgado del principio o algo semejante.

 

Ya me contarás que te parecen los últimos y trepidantes 2 capítulos finales. Estoy poniendo mucho empeño en que salgan muy emocionantes. Espero conseguirlo. (El próximo lo podrás leer en unos pocos dias)

 

Lo del premio... no espereis gran cosa. No puedo regalar un viaje a la tumba de Alejandro, mas que nada porque nadie sabe donde está, aunque mi economia no esta para financiar viajes jejeje Os tendreis que conformar con alguna cosita que nos ceda Proein y una mencion en la revista. Pero seguro que el mejor premio será tener el honor de ser nombrado el Criptólogo Oficial de Tomb Raider Fans :smile::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft

:biggrin: Oye el último capitulo lo encontre genial me gusto mucho jejejeje, y no te preocupes por el premio, mira que salir en la revista, seria como tu dices un honor ser nombrado en el criptólogo :biggrin:, aunque no creo que me lo gane por que no me considero muy buena para los acertijos jajajajaja :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya está disponible el nuevo capítulo en la revista nº12 (AQUÍ).

 

Como ya os dije, el acertijo de este mes es el último y por ello hemos organizado un concurso para celebrarlo, y para premiar vuestro esfuerzo. El primero que lo resuelva correctamente ganará objetos de Tomb Raider Legend cedidos por Proein (posters, camisetas...) y será nombrado en la revista.

 

IMPORTANTE: NO PONGÁIS LA SOLUCIÓN AQUÍ!! Para optar al concurso debeis enviar un e-mail a la siguiente dirección: relatostombraider@hotmail.com No pasa nada si no acertáis, podeis intentarlo varias veces.

 

SI VEO QUE NADIE ACIERTA (porque creo que es chungo el acertijo de este mes) iré poniendo pistas en este Post, así que estad muy atentos.

 

REPITO, no comentéis nada del acertijo en este post. Eso sí, sobre el resto del relato se aceptan todos los comentarios que queráis (por supuesto) y podéis ir aventurándoros sobre cómo será el último capítulo. Yo auguro sorpresas :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:hello: Perico, acabo de leer tu último relato y hay 2 cosas que me gustaria comentar bueno 3.

La primera, yo no tengo ni idea, me temo, de cual puede ser la respuesta al enigma. :cry2:

La segunda, no crees que es muy complicado, por no decir imposible, apuntar a James en la sien con un rifle cuando se le tiene agarrado del cuello?

Tercera, al empezar el relato, Lara y James están en la torre del Oro semidesnudos y despues de la explosión se quitan la ropa :laugh:

Bueno con esto no quiero que pienses como si fuera una crítica sino solamente una observación.

Por lo demás me encanta la aventura :D

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pemon.

 

La verdad es que en lo del rifle no te falta razón, por muy fuerte que sea el jefe Hashshashin mantener el rifle con una sola mano :hello: Confio en que mis lectores tengan imaginacion...

 

En lo referente a que esten semidesnudos y luego se quiten la ropa... Bien, me expresé mal. La idea es que tenían la ropa puesta pero "desabrochada". Es decir, pantalones medio bajadas, camisetas medio quitadas, con parte del cuerpo visible... pero con la ropa todavia puesta. Sin duda, no lo expresé bien. Gracias por la aclaración.

 

No os desaniméis con el acertijo! Es complicado, pero no imposible.

 

PRIMER PISTA: sólo teneis que OBSERVAR BIEN la anotacion, y una veis deis con su significado, teneis que darle un poquito mas al coco para deducir donde se pueden encontrar escondidas las coordenadas, y dareis con la solucion.

 

Ire poco a poco dando mas pistas si veo que nadie da con la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye PERICO, que aunque no he escrito más que una vez, yo también he seguido tu novela al pie de la letra, ¡pero es que con Ana María no puede nadie! Intentaré descifrar algo de eso último, y si eso, hacer caso de las pistas que proporciones. Porque creo que no podré aguantar al próximo número...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft

Esta muy bueno el relato de este mes pero se me hizo corto jejeje felicidades Perico y espero que con el último capitulo nos sorprendas una vez más con tus relatos :biggrin: tengo una duda con respecto al concurso, van a poner aquí o van a mandar un correo a las personas que han mandado las respuestas, para ver si le han acertado o no???? :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, Pemon, yo también he visto cierta incompatibilidad en que primero estén desabrochándose la ropa para acariciarse y luego resulta que también iban vestidos debajo... y desde luego comprendo que James y Lara se sintieran incómodos, ya bastante ajustados resultan los faralás para encima meterte más ropa debajo... :laugh:

De momento no tengo el acertijo, y la verdad, esta vez no sé si dejaré que otro se luzca (o igual ni llego a tiempo, como espero que sea), aunque lo descubra, porque lo que es el premio (merchandinsing del Legend) es algo que no me interesa y el título de Criptógrafo Oficial me lo puedo yo escribir debajo del avatar si quiero. (Por cierto, es un título que debería ir destinado a la persona que más acertijos haya descubierto, no a la que pille el último, pero..)

Lo que realmente importa, quiero decir, es la gozada de haberlo descubierto. De momento nada... así que no sufráis :laugh:

 

PD: Mi relato también me gustaría que lo comentarais en su correspondiente post... y lo mismo va por el de Nienna. Os lo agradecería mucho :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo referente al enigma se irá comunicando via e-mail:

 

- si has fallado, se te comunicará que es incorrecto y que sigas intentándolo (se te enviarán las pistas publicadas hasta ahora)

 

- si has acertado, se te comunicará que es correcto pero no se te dirá si has ganado (es decir, si has sido el primero en contestar bien) hasta que salga la revista. Ahí directamente publicaremos el ganador (para que se vea la sorpresa directamente) y tambien publicaremos el nombre de todos los finalistas: es decir, todos los que hayan acertado pero no hayan sido los primeros.

 

P.D.- Lo de las ropas. Lo sé, ha sido un enorme desastre. Improvisé lo de la ropa debajo porque creo que hubiese quedado un poco ridículo que luchasen vestidos de flamenco, pero no pensé en poner en un armario por ahí para que se cambiasen o algo... y quedó bastante cutre. ;) La verdad sea dicha. Se agradecen las críticas, pero decir algo que os haya gustado tambien :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...