junk croft Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, lloraria para toda mi vida si asi termina toda la saga.
zhebax Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 la idea de tana es genial tipico final estilo silent hill ,el final bueno,el malo y el final todo a la mie.... xD
the phantom of the opera Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 podria ser natala? con eso de que es una diosa inmortal pude ser no ? aaaa no quiero saber mas no ya no !!!
Nahu Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 Me gusta como piensas tana.... XDDD
Invitado Vince Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 Sin Comentarios. No entiendo esa reaccion de Lara... Sigo en shock.
J_VonCroix Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 no habia pensado eso mmmmm.... seria aun mas interesante. Dios bueno a esperar esperar respuestas, pero sin lugar a dudas esta super el trailer y la idea que comentan de que no fuese lara también a ver que pasa-
Invitado Vince Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 Chicos, El Trailer en HD: http://www.gametrailers.com/game/9173.html
¥ø®û Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 Pues se ve bien, pero estan exagerando un poquito .
Nahu Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 Ya lo habian puesto Vince... igual gracias por el aporte, yo estoy por subirlo a you tube....
J_VonCroix Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 me han dejado pensando mucho y es que no es por nada pero la cara de lara cuando la casa se destruye no es precisamente la de alguien con la idea de dejar todo atras, habia pensado en cosas como que lo destruia para despistar al enemigo, peo no cuadra esa idea, y es que se ve una lara muy muy oscura... necesitamos respuestas.
zhebax Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 vince el trailer HD ya lo habian puesto
Invitado Vince Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 vince el trailer HD ya lo habian puesto Ok, ok ¡¡que no me habia fijao!!, como escribis como descosidos...
mau Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 puede q se repita y aparezca esa lara de carne y hueso de nuevo, pero evolucionada...mmm... no se...puede q esa sala se repita en el underwold...AHHHH toy hablando puras estupideces xS
Pablito Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 Dios mio, mas que un trailer de un videojuego parece un trailer de una peli, esta impresionante, os habeis fijado aparece durante unos segundos una llave en primer plano?? seguro que esa llave tiene algo que ver en la explosion de la casa, ya lo descubriremos en noviembre, en la pagina del e3 se puede ver el trailer en HD y a pantaña completa, se ve de lujo, se le ven hasta los poros de la cara a lara, jejjejejje.
Christian Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 Esa no es Lara...Esa no es Lara ni por asomo, vamos x) Me parece a mí que la auténtica Lara se encuentra dentro de la mansión...¿Sinó que pintan las pistolas dentro de la mansión? Gracias por el trailerr Que ganas de verlo a la mejor calidad posible
Publicaciones recomendadas