Jump to content

Trailer Oficial de TRU


Lu!s

Publicaciones recomendadas

por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

ya mismo cambio de planes, adios coche, hola nuevo ordenador o ps3, lo que sea... madre del cordero místico, me ha encantado, emocionado, dios!!!

 

y la musica, sublime, por dios han elegido la pieza que más me gusta, diossssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, pero hay mucha gente de este foro que no conocía esta obra maestra del maestro. Por lo que muchos conocian una version de Evanescence en la que aparecian estos cantos.

 

 

yo sí la conocia, y decir que es perfecta para algo así.

 

 

Lo más grande, en lo más grande

 

 

Pues yo al revés, conocia la de Mozart y no la de Evanescence xDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo al revés, conocia la de Mozart y no la de Evanescence xDDDDDD

 

y yo lo mismo, tengo en el pc la versión de Karajan, la parte que usan en el trailer esta en el minuto 23:45, para el que interese, soberbia para este trailer, aunque no es mi favorita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo al revés, conocia la de Mozart y no la de Evanescence xDDDDDD

 

Tienes razon!!! Yo me acuerdo que Lacrymosa fue la primera cancion que se escucho del segundo disco de Evanescence, y que estaba inspirada en Mozart, ya ni me acordaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de la cancion del trailer... ahora se me ha pasado por la cabeza que al ser un requiem, es decir, una cancion funeraria, quizas esa escena del trailer corresponga al final del juego, cuando Lara descubre que su madre y su padre estan muertos y esta todo perdido y como ya ha perdido las esperanzas lo destruye todo por rabia, impotencia... en fin, teorias mías xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de la cancion del trailer... ahora se me ha pasado por la cabeza que al ser un requiem, es decir, una cancion funeraria, quizas esa escena del trailer corresponga al final del juego, cuando Lara descubre que su madre y su padre estan muertos y esta todo perdido y como ya ha perdido las esperanzas lo destruye todo por rabia, impotencia... en fin, teorias mías xD

 

creo que es más una obligación, para poder hacer algo, o por necesidad, no se, pero fijate en la cara, esta mirando para la mansión, despidiendose de esa visiòn, luego se da la vuelta, la destruye, y sigue su camino sin mirar atras, no quiere ver el resultado de la destrucción, pero es necesaria para algo (seguir adelante tal vez?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón Vi, pero lo que se me hace muy raro es que justo cuando pulsa el botón...Luzca esa sonrisa sádica...=S

 

igual tiene a zip y alister atados a una silla dentro jajajaja y winston tambien jajajajajajaja por hablador jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que es más una obligación, para poder hacer algo, o por necesidad, no se, pero fijate en la cara, esta mirando para la mansión, despidiendose de esa visiòn, luego se da la vuelta, la destruye, y sigue su camino sin mirar atras, no quiere ver el resultado de la destrucción, pero es necesaria para algo (seguir adelante tal vez?)

 

Buena teoria Vi... la verdad que qudaria genial, con ese caracter orgulloso de no mirar atras pase lo que pase que tiene Lara :(

 

igual tiene a zip y alister atados a una silla dentro jajajaja y winston tambien jajajajajajaja por hablador jajajajajaja

 

A Winston mejor en la nevera jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...