Jump to content

Trailer Oficial de TRU


Lu!s

Publicaciones recomendadas

lo temia... hace tiempo que Lara no echa un buen polvo y eso hace mella en su estado de ánimo, tanto que le da por volverse loca y volar por los aires su propia casa. Solo espero que Winston no estuviera encerrado en el frigo, acabaria peor que los jamones que Lara tenia colgados en TR2 jeje

:cry: XD ...... A parte de lo del toque femenino estoy contigo Dani, XD .... Necesita desfogarse la pobre ..... Que se la ve muy estresada .... :cry: :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene pinta de haberse quedado más que satisfecha ^^

 

La cara es rara.... pero aún así mola xDD

 

Y la ropa ya... puffff,la reostia.

 

I would have LOVED for them to bring back the TRA theme with the going back to your past, but one this trailer they have a Lara voiceover saying something like:

 

"Sometimes to understand your present, you have to destroy your past. And this time, things will endanger everyone."

 

Me he partido con esto xDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno creo que tanto misterio en el trailer que no tenemos ninguna respuesta y ya estamos viendo a la virgen en persona creo, nos estamos llenando de ideas es logico pero creo que pronto saldra una respuesta, no una respuesta total pero una repuesta moderada pero que no delate todo lo que quiera decir el trailer. :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wowoowowowowo este trailer es el mejor que evisto, se parese al de god of war 3 pero sin lugar a dudas este esta muchismo mejor de verdad que auno no me recupero aaa que genial!!! ahora por que lara destruye la mansion ? que pasara aaaaaaa no quiero saber nada hasta jugarlo !!!

saludos y volvere a ver este videito !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andan diciendo,Justin incluido que si estamos seguros de que esa es Lara xDDDDDDDDDDDD

You sure that's Lara, folks?

 

 

 

Osea que quizás nos están diciendo que es una enemiga de Lara o quizás algún bicho del Underworld que ha escapado en el cuerpo de Lara y su alma quedó perdida o vete tú a saber xDDD

 

Molarían finales alternativos xDDD ya que estamos jajaja y que este sea el final malo.Vuelve otro ser con el aspecto de Lara y destruye todo lo que tenga relación con ella (con Lara) xDD Muajajaja,mola.

 

En fins,ya nos enteraremos xDDD Lo importante es que el trailer ha molado un huevo :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...