Jump to content

Trailer Oficial de TRU


Lu!s

Publicaciones recomendadas

Es perfecto!!!! me encanta el trailer!!!!! :cry: :cry: no tengo palabras para mostrar mi alegria

 

si salen mas trailers y nos hacen esperar y desear tanto como con este... es preferible que ya saque directamente el juego.... XDDDDD

 

Tampoco creo que haya que ilusionarse tanto...el trailer es espectacular... pero si el juego es como los videos anteriores de los in game..... prefiero tenerlo para sentarme a ver las secuencias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí que... ese video será el final de Tomb Raider Underworld, como que al final Lara no pudo recuperar lo que quería, ni devolver a su madre de Avalon (o Underwold xD) por lo que... desea olvidarlo todo, y empezar de nuevo. Lo que quiero decir es que no sería el video introductorio al juego, sino que todo el juego nos va a llevar a ese final. Es la única explicación que le encuentro al hecho de que Lara haga algo semejante... y perder así como así toda la historia de su vida.

 

Vean qué curioso artefacto... es una de las llaves que Lara consigue en St Francis Folly:

 

llaveuh3.jpg

 

 

level5stfrancisfollyimacs9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Hay...Hay....Hay...Hay... Esty loca. Que fuerte!!!!Es "fa-bu-lo-so" Sin palabras. Todo taaaaaan detallado y perfecto. Ese trailer esta mas que demostrado de que Crystal nos muestras el caracter y la depresion de nuestra heroina.

Ya veo mi cuarto en llama y mi mama piiendo auxilio desde el de ella!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...