Jump to content

Trailer Oficial de TRU


Lu!s

Publicaciones recomendadas

Invitado Angelina Jolie

Si, todo esta perfecto. Y al final se ve como lara se va con mala leche(no es para menos) la pobre. Bueno la rica, ahora se ira a otra de sus "horrendas casas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Hay Yola eso fue lo primero qe me vino a a mente. Sera ese el final?

Sera que llego del underworld y todo le fue como ella no queria y no alcanzo su objetivo. Y del dolor(se le ve en la cara) explota su hogar para comenzar una nueva vida????????????????????????????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay Yola eso fue lo primero qe me vino a a mente. Sera ese el final?

Sera que llego del underworld y todo le fue como ella no queria y no alcanzo su objetivo. Y del dolor(se le ve en la cara) explota su hogar para comenzar una nueva vida????????????????????????????????????

 

Eso fue lo que pensé... de hecho, si fuera el final, sería una buena idea, por lo que inmediatamente daría pie para una continuación... en otro juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que esa escena salga siguiera en el juego xDDD pero si sale,probablemente sea al inicio casi... seguramente Lara pensará que no volverá de su nueva aventura y decide destruir su hogar y todo lo que los que la odian podrían saquear.... además,si tiene la mansión asegurada le pagarían una pasta a sus familiares/herederos y quizás entre ellos esté alguna ong o algo asi xDD o algún museo :cry:

 

Ya veremos xD

 

Quizás como decían por ahí es un acto metafórico,con el que nos quieren decir que nos olvidemos de todo lo que entendíamos como TOMB RAIDER porque ha llegado algo completamente nuevo.,quien sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...