Tomb Raider...regresa Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 Pero no se, es lo que pienso, si dijeron que este juego aclararía muchas dudas y daría respuestas , como para dejarlo en otra continuación, es como cuak!. No se eso pienso yo..
zhebax Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 Bueno ella en legend una vez dijo..."Si todo sale mal, puedo ddicarme a vender postales" XDDDD el proximo tomb raider seria Tr Postal search y la arma seria una camara y tener que ir sacando fotos a los paisajes estilo fatal frame pero en ves de fotografiar fantasmas fotografiamos paisajes
J_VonCroix Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 y pues, ya se sabe alguien parece que los de trchronicles se adelantaron por que ninguna otra parte veo el video, alguien ya sabe donde se puede descargar ojalá en HD por que lo amerita....
Nahu Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 Tambien puede ser eso de la metafora..... no es una mala suposición..... Jajajajajajaj buena esa zhebax!!!! jajajajajaj
Lady María Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 Si es metafórico me encanta *-* por algo no se mostró nada ingame en el video. Ea... cómo hacen que quememos las neuronas!
J_VonCroix Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 Para mi es más en el aspecto de la metafora, es más muestran una lara muy oscura y lubre que le queda bien al juego y como mostrando el hecho de que no le interesa nada dejo todo atras y voy por el futuro, algo así. Recordar también que en este juego es el que realmente Crystal Dynamics está colocando todo de él sin ataduras al pasado de Lara, entonces también lo muestran como el futuro.
RodryCroft Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 No sé ni qué decir así que primero subo una foto y ya comentaré xDDD .... Veis en la foto lo mismo que yo?? Ahí ha estado el martillo de Thor
zhebax Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 Tambien puede ser eso de la metafora..... no es una mala suposición..... Jajajajajajaj buena esa zhebax!!!! jajajajajaj xD yo no lo encontre tan gracioso fue una idea vaga que se me bino a la cabeza Rodry yo mas bien veo como una hacha
ivaneirox Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 martillo donde? esas son las pistolas
J_VonCroix Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 ...por algo no se mostró nada ingame en el video. Ea... cómo hacen que quememos las neuronas! Estaba pensando precisamente en el hecho de que no tenemos ni un segundo del juego ingame en el trailer y aun así me parece que es el mejor trailer de Tomb Raider, probablemente la gente de CD sea eso lo que quieren tenernos en sosobra...
Nahu Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 Rodry... yo solo veo las pistolas... si tienes la amabilidad de marcarlo.....
zhebax Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 mm abajo de las pistolas de ve una sombra es como una hacha
RodryCroft Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 martillo donde? esas son las pistolas En la especie de sobra o rastro de polvo, no sé como llamarlo xD Delante de las pistolas Sí parece un hacha, pero eso no es lo que busca Lara no?
Evan Croft Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 Emmm... OMFG Sabia que la Mansion se quemaria,pero no esperaba que Lara lo hiciera.Tube que verlo varias veces para convenserme...y confieso que esperaba ver arder a Zip y Alister jajaja lo juro por Dios,despues me di cuenta que hubiera sido demasiado guarro verlos con colgajos de piel y gritando de dolor.Pero,sinceramente me dejo sorprendidisimo.Hasta aqui llegue yo,no vere nada mas hasta que tenga el juego en mis manos.Nunca me senti tan intrigado con un TR y no lo pienso arruinar.Nos vemos cuando termine el juego
Nahu Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 Vaya imaginacion tienen! yo solo lo veo como un monton de cenizas!!!!
Publicaciones recomendadas