Jump to content

Trailer Oficial de TRU


Lu!s

Publicaciones recomendadas

Esas escaleras estan en la misma dirección desde donde se toma la camara al final... o sea... la puerta que lleva a esas escaleras subterraneas, esta al lado de la escalera principal... ¿Como puede haber una galeria y el patio de la casa detrás de de esa escalera principal si en el trailer se muestra la casa completa y el resto esta vacio? El hecho de que sea subterraneo lo hae mas ilogico... porque se supone que el patio es el verdadero nivel del suelo... ¿Se entiende o pongo capturas de pantalla?

 

Rodrims.... la casa no tiene porque estar hecha tal cual a la pelicula... el hecho de que hayan hecho una adaptación, no quiere decir que es exactamente igual ¿O los planos de Crystal Dinamyc muestran que es la misma? Si es así por favor muestramelos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que digo la verdad :(

Si os dais cuenta en la primera pelicula cuando el mensajero le entraga el sobre a Lara, fijaros bien por donde entra, por la puerta que esta a un lado. No por debajo del ventanal :D

 

Rodri

 

Sí, y en la primera cutscene de la mansión en TR Anniversary (o sólo había una? xD), Lara entra por el mismo lado (aunque la puerta se ve cerrada)

Os pongo el vídeo por si queréis ver lo que digo xD

 

http://es.youtube.com/watch?v=ckia0ARnHvc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora os pongo fotos, para que veais que la mansión de la pelicula es igual a la de TRL y TRA.

Esperad que busco las fotos entre mis archivos y os digo yo que la estructura de la mansión del video esta MAL HECHA.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estructura de la mansión:

 

19td7.jpg

20hw1.jpg

21va5.jpg

23ky0.jpg

22qb0.jpg

73fg7.jpg

74kq9.jpg

76vk0.jpg

 

 

Y no tiene sentido que una puerta principal de la mansión dé a un tunes subterráneo, no me imagino a Lara surcando un tunel subterráneo para llegar al hall de su mansión. Es imposible. Sería totalmente una estructura sin sentido alguno.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo rodri.... pero el patio, no está detrás de esa escalera principal? o sea que si se tomaba desde atrás del vitral.... tendria que salir el patio...... o el patio está a un costado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de fijar en una tonteria pero esta bien que usen eses efectos.

Cuando lara esta bajo la lluvia sin explotar la mansion esta completamente limpia y cuando explota se nota muchisimo el efecto de suciedad les quedo genial un 10 para CD.

 

Y el efecto del pelo cuando explota la manison es increible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...