Erogan Publicado 21 de Julio del 2008 Share Publicado 21 de Julio del 2008 Que mala leche para poner las antorchas ... estoy atascada en el mismo punto que tú, zhebax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 21 de Julio del 2008 Share Publicado 21 de Julio del 2008 Para abrir la puerta que se ve enn la caputra, necesitas la doble cruz que está donde las estatuas. Lamento, pero es necesario regresar hasta allí. Ya falta poco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 21 de Julio del 2008 Share Publicado 21 de Julio del 2008 Me gustó mucho el juego la verdad y me pregunto si habrá otros niveles del autor tuyos o que puedas recomendar en modo autoinstalable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 21 de Julio del 2008 Share Publicado 21 de Julio del 2008 En modo auto-instalable no hay, The Holy Mision y Bye Bye Susej, los instalas como todo nivel. Y el anterior a este, Poor Wiwi, si mal no recuerdo tampoco tenia modo auto-instalable. Pero vamos, que la auto-instalación es lo de menos, porque los niveles son geniales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 22 de Julio del 2008 Share Publicado 22 de Julio del 2008 gracias marcos por aclarar el nivel pero esta tarde jugando le dispare a ese jarron y hay salio la llave de cruz y lo termine por sierto marcos un 10 a tu nivel es genial en todo sonido,dificultad,etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 22 de Julio del 2008 Share Publicado 22 de Julio del 2008 Gracias por jugar BSO. Los pequeños soles están donde muestra la captura: Luego, simplemente se insertan en las caras internas de las lupas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 23 de Julio del 2008 Share Publicado 23 de Julio del 2008 y la palanca para arrancar dichos soles?? XD me estoy volviendo 1 poco loco...gracias... mira en el suelo, hay un esqueleto, pues por ahi anda... te recomiendo recojas y saltes hacia el fuego, que no te quemara, porque el demonio es ciego, pero no sordo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 23 de Julio del 2008 Share Publicado 23 de Julio del 2008 Llevo un rato y he de decirte que esta barbaro!! Mañana sigo Marcos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 24 de Julio del 2008 Share Publicado 24 de Julio del 2008 necesito ayuda no se que hacer aqui ya tengo la luna magica pero ahora que ??? Aiis... ya me da vergüenza preguntar tanto xD, sorry Marcos jeje AYYYYYYYYYY!!!!!!! no puedo tomar la Luna Mágica cuando me acerco para tomarla, Lara sólo camina, pero no la agarra ¬¬ xD ya he intentado disparándole, y hasta con el crowbar y nada, me salen humos en la cabeza jaja Marcos... genial el juego, no me cansaré de decirlo, la música me E-N-C-A-N-T-A!! las texturas, los ambientes, la dificultad, todo todo... pero quiero pasaro yaaa xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 24 de Julio del 2008 Share Publicado 24 de Julio del 2008 A mi me pasó lo mismo, agachate y agarralo estando a gatas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 24 de Julio del 2008 Share Publicado 24 de Julio del 2008 A mi me pasó lo mismo, agachate y agarralo estando a gatas... Gracias ¥ø®û! tú siempre tan amable Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 24 de Julio del 2008 Share Publicado 24 de Julio del 2008 Siiiiiii!!! wiiiii lo terminé!!!!!! Wow Marcos... me quedé así ----> más doblemente así------> Me ha encantado, fascinado, maravillado, emocionado y todos los adjetivos calificativos terminados en ado... Dios! fue una verdadera aventura! me sentí como Lara, y el niñito al final me conmovió mucho, me encantó! Escenarios impresiionantes, un cuidado magistral en la ambientación, en la iluminación... y sobre todo en la jugabilidad. Te mereces un 1000. Saludetes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 24 de Julio del 2008 Share Publicado 24 de Julio del 2008 Oooohhhh! Gracias por tantos elogios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 24 de Julio del 2008 Share Publicado 24 de Julio del 2008 Yo sigo jugando, sumamente lento y a mis tiempos, que todavia estoy de viaje . Libere el hada, ingrese en el pasillo que cae la bola con pinchos, active una palanca con forma de cabeza de diablo, llegue a una sala con esqueletos, los revise y no encontre nada, solo veo que se puede subir a un sitio, pero tiene la reja cerrada. Hay una puerta al fondo, pero tosavia no descubro como abrirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 24 de Julio del 2008 Share Publicado 24 de Julio del 2008 Yo sigo jugando, sumamente lento y a mis tiempos, que todavia estoy de viaje . Libere el hada, ingrese en el pasillo que cae la bola con pinchos, active una palanca con forma de cabeza de diablo, llegue a una sala con esqueletos, los revise y no encontre nada, solo veo que se puede subir a un sitio, pero tiene la reja cerrada. Hay una puerta al fondo, pero tosavia no descubro como abrirla. No es una puerta sino una pared amarilla, si te fijas bien en esa pared amarilla hay una palanca. Me tomó tambien algo de tiempo verla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas