Pemon Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 Nuevo nivel creado por nuestro compañero de foro Marcos Mensa. Este nivel a sido probado por el grupo de Beta Testers del foro y altamente recomendable. http://www.trle.net/reviewsearch/levelfeatures.php?lid=1852 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 Si, ademas ha recibido muy buenas notas Me bajare esta version que la que yo tenia era la de prueba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 Yo lo estoy jugando, es buenisimo. Marcos, felicidades por los excelentes puntajes Estoy donde los demonios ciegos, ya consegui la gema y tengo las dos piedras que se sacan con la palanca. Y ahora ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 Que bueno, te felicito a Marcos por las excelentes notas que recibiste, el nivel debe estar de pelos Bajando Te felicito Marcos una vez mas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 Yo estoy en el mismo punto que tu. Pues imagino que habra que bajar (de alguna manera) y volver al principio, por ahi recuerdo que habia un lugar para encajar las piezas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 A ver, si me ubico bien... si en lugar de ir hacia adelante como muestra el video, Lara salta hacia la pared de la izquierda podrá agarrarse de un borde para salir de allí y regresar. Luego, si todavía no abrieron la puerta de rejas, hay una palanca oculta en esta sala: edit..... Link para bajar el juego en forma autoinstalable FORMATO AUTOINSTALABLE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 *-* Yo ya lo estuve jugando... y me ha dejado impresionada, Realmente fantástico y entretenido, no sabía que se podía crear cosas tan originales! Por cierto, en la sala que muestras Marcos, a mí me costó muchísimo encontrar la palanca oculta xDD, no la había visto, están muy bien ocultas las palancas, genial! me he perdido unas cuantas veces xD Rescato los detalles, la iluminación es increíble, las sombras, la ambientación me ha encantado. Pero me quedé atascada en una sala en donde hay una manito roja (que creería que hay que poner algo) para que se abra la reja, pero no tengo ni idea de qué hay que poner xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 Gracias Lady por tus elogios. Esa mano requiere una esfera mágica que la encontrarás en otro lugar, no allí. En el sector donde estás te encontrarás con varios puzzles encadenados: >una polea a la que se accede empujando un bloque de la pared rosa >una estrella pegada a una pared a la que hay que disparar con las pistolas >otra polea para abrir el acceso al hada y a la esfera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 Ay gracias Marcos! ahora sí puedo avanzar! *-* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 No soy de jugar niveles de autor, pero hoy me dio por meterme a este apartado del foro para ver que se cocia y bueno, me anime a descargar alguno (a si la espera a TR:Underworld no se hace tan eterna) y bueno, realmente este nivel me esta encantando. Actualmente voy por donde delfina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 Tengo todo lo que dije antes y ya habia activado la palanca de la sala con el enrejado amarillo. Entre por la media reja que tiene el segundo demonio ciego y la reja del fondo esta cerrada. Y no encuentro la forma de volver, para agarrarme de la grieta que esta junto al primer demonio ciego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 18 de Julio del 2008 Share Publicado 18 de Julio del 2008 Tengo todo lo que dije antes y ya habia activado la palanca de la sala con el enrejado amarillo. Entre por la media reja que tiene el segundo demonio ciego y la reja del fondo esta cerrada. Y no encuentro la forma de volver, para agarrarme de la grieta que esta junto al primer demonio ciego. Junto a la media reja, puedes trepar, luego tomarte del techo, hacer monkey y soltarte en el próximo puente (ése que muestra el video que puse en un post anterior). Deberás hacer lo que hace Lara en el video. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 18 de Julio del 2008 Share Publicado 18 de Julio del 2008 Empece el nivel. Me gusto mucho los escenarios y especialmente me encanto la iluminacion. Tenes muy buena mano en el manejo de la iluminacion. Tambien me gusto mucho la geometria y lo bien texturado que esta. El nivel lo empece hace poco, pero me esta gustando como estas hecho. Te felicito por el trabajo Marcos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 18 de Julio del 2008 Share Publicado 18 de Julio del 2008 yo lo descargue tambien cuando aqui en venezuela eran como las 9 de la manana =) esta muy bueno y me encanta como esta vestida lara =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 18 de Julio del 2008 Share Publicado 18 de Julio del 2008 Ya consegui la llave que sale de la boca de la cabeza del demonio, llego a la habitacion de la mano. El lugar donde esta la estrella que hay que disparar lo tengo con la reja cerrada. He dado mas vueltas que una calesita, pero has ocultado las palancas de una manera, que siempre queda alguna colgada. Me esta encantando el juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas