Jump to content

Fecha de lanzamiento y detalles


Mark

Publicaciones recomendadas

Ahora que leo la expresión de cabo a rabo, me pregunto ¿de donde vendrá? Supongo que a alguien, hace muchisimo tiempo le enseñaron un animal y le preguntaron de que animal se trataba o algo similar. Como no acertó la respuesta, le contestaron con tan conocida expresión... y es que los animales domésticos (véase, vacas, caballos, burros), se atan con un cabo. Entonces el animal empieza por el cabo y acaba por el rabo.

 

En España, hay otra expresión que dice que me acabo de ir por los cerros de Úbeda. Pido disculpas, pero es que a veces se me pasan estas cosas por la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, el otro día estaba pasando por un kiosco y vi una revista del TRU. Aunque no la pude comprar, vi que en la portada ponía que el juego saldría a la venta a principio de Septiembre, pero en el trailer del TRU al final pone que saldrá el 18 de Noviembre (11/18/2008). Y mi pregunta es ¿cuando saldrá realmente el TRU?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, el otro día estaba pasando por un kiosco y vi una revista del TRU. Aunque no la pude comprar, vi que en la portada ponía que el juego saldría a la venta a principio de Septiembre, pero en el trailer del TRU al final pone que saldrá el 18 de Noviembre (11/18/2008). Y mi pregunta es ¿cuando saldrá realmente el TRU?

 

fiate más de lo que ponga en el trailer y añade, por tu propia salud mental y paciencia, varios dias más por posibles futuros retrasos... porsiaca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...