Jump to content

Fecha de lanzamiento y detalles


Mark

Publicaciones recomendadas

bueno tengo esta duda

para cual consola aparecera primero puesto que como yo juego en ps2 ya que para la 3 va a ser muy dificil conseguirlo por ahora debido a su alto coste incluso el juego no me lo podre comprar tan pronto como salga tendra que pasar un buen tiempo ya que no tengo esa cantidad de dinero por lo que tendre que conformarme con la version de ps2 por ahora

en cuanto a la version de ps3 de que lo voy llegar a tener? lo voy a tener con el tiempo no me voy a quedar sin disfrutar de esa version que va a ser lo maximo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lord creo que sale el mismo dia para todas las consolas.... creo... por que si es asi tengo el mismo problema que tu ya que yo lo tengo para la ps2

tengo otra pregunta saldra en Mexico exactamente el 21 de Noviembre??

 

No... Juraría que el 21 de Noviembre sale solo para las consolas Next Gen (PS3, XBOX y PC)

 

Mas tarde saldrá para las demás... Que alguien lo confirme porque no estoy muy seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok

pero necesitamos que Eidos lo confirme YA jeje es que me estoy poiendo impaciente :abrazos:

asi le puedo decir a mis papas :P y haber si me lo compran el mismo dia que salga jejeje

 

Creo que ya está confirmado pero esque yo solo tengo controlada la fecha en la que sale para PS3 xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...