Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Y para estados unidos sera la misma fecha?

No, no es la misma fecha. Para EEUU sale el 18 de noviembre, 3 dias antes del lanzamiento en Europa. Calculo que para la salida en Latinoamerica salga a la par de Europa

Saludos

Publicado
vamos a hacer una fuckfiesta pa celebrarlo

Celebrar el que? Si lo que pone en esa información es lo que se había comentado hasta ahora solo que oficial y resumido en una noticia oficial xDD jaja Muchas gracias por ponerlo Mark.

Publicado

ya lo quiero jugar ahora!!

xD

ya estoy esperando juegos con este

el principe de persia 4 que sale en las vacaciones de verano y este que ya lo quiero jugar pero por lo que veo hay que esperar hasta noviembre :rofl: :rofl:

Publicado

Bien noticias FRECAS!! jeje. Todos queremos jugar YA!!! pero hay que esperar hasta noviembre...ESPERO K MEREZCA LA PENA LA ESPERA...PORQUE SINO..¬¬.

Y bueno haber si me lo puedo comprar el mismo dia que salga! jejejeje:P

un saludo!

Alex

Publicado
lo mismo digo y para estados unidos?

Ya se ha dicho: 18 de Noviembre

Igualmente, por lo menos en Argentina, la empresa que distribuye Tomb Raider Legend y Anniversary, es PROEIN (Europa), supongo que con Underworld pasará lo mismo...

Publicado

Yo creo que como siempre, aqui en Argentina, tardara una eternidad en llegar ... 8D

Espero equvocarme de cabo a rabo.

Publicado

Ahora que leo la expresión de cabo a rabo, me pregunto ¿de donde vendrá? Supongo que a alguien, hace muchisimo tiempo le enseñaron un animal y le preguntaron de que animal se trataba o algo similar. Como no acertó la respuesta, le contestaron con tan conocida expresión... y es que los animales domésticos (véase, vacas, caballos, burros), se atan con un cabo. Entonces el animal empieza por el cabo y acaba por el rabo.

En España, hay otra expresión que dice que me acabo de ir por los cerros de Úbeda. Pido disculpas, pero es que a veces se me pasan estas cosas por la cabeza.

Publicado

Que Genial llegar aqui y enterarse de todas las noticias de este nuevo Tomb Raider Underworld! ya que este ultimo tiempo no he podido ver noticias de este juego.

Saludos!!

Publicado

Hola a todos, el otro día estaba pasando por un kiosco y vi una revista del TRU. Aunque no la pude comprar, vi que en la portada ponía que el juego saldría a la venta a principio de Septiembre, pero en el trailer del TRU al final pone que saldrá el 18 de Noviembre (11/18/2008). Y mi pregunta es ¿cuando saldrá realmente el TRU?

Publicado
Hola a todos, el otro día estaba pasando por un kiosco y vi una revista del TRU. Aunque no la pude comprar, vi que en la portada ponía que el juego saldría a la venta a principio de Septiembre, pero en el trailer del TRU al final pone que saldrá el 18 de Noviembre (11/18/2008). Y mi pregunta es ¿cuando saldrá realmente el TRU?

fiate más de lo que ponga en el trailer y añade, por tu propia salud mental y paciencia, varios dias más por posibles futuros retrasos... porsiaca...

Publicado

El juego sale a la venta en España el 21 de Noviembre 2008 confirmado por Eidos.

¿Que revista es esa que dices? ¿me puedes decir cual es?, por si viene algo nuevo poder comprarmela.Gracias!

Rodri