zhebax Publicado 12 de Julio del 2008 Share Publicado 12 de Julio del 2008 Rejugando el nivel de inglaterra me fije que en el templo donde esta el rey arturo bajando por la cuerda de la campana en la muralla me fije que dice C..istal Dinamics y yo creo que es otra chorrada como lo de peru de Hugo Chavez ,aqui una imagen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
catwoman Publicado 12 de Julio del 2008 Share Publicado 12 de Julio del 2008 ajjaj k bueno xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estrella Publicado 12 de Julio del 2008 Share Publicado 12 de Julio del 2008 Sí, yo tambien mirando por internet leí en un truco del TR que en las pistolas de Lara decia Cristal Dinamics, o Core Desing no me acuerdo muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 12 de Julio del 2008 Share Publicado 12 de Julio del 2008 jeje eso esta muy chisotoso, bueno los chicos de CD poniendo su marca jeje, y cual es el cuento de Hugo Chavez???? XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 12 de Julio del 2008 Share Publicado 12 de Julio del 2008 jajajajajajajaja muy bueno muy bueno! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 14 de Julio del 2008 Share Publicado 14 de Julio del 2008 ja, no le habia prestado atencion, buen Easter Egg que se mandó cristal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 14 de Julio del 2008 Share Publicado 14 de Julio del 2008 Eso, eso. ¿Qué es lo de Perú y Hugo "porquénotecallas" Chávez? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 14 de Julio del 2008 Share Publicado 14 de Julio del 2008 Esta bueno no sabia que aparecia eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 14 de Julio del 2008 Share Publicado 14 de Julio del 2008 Diosss, que observador zhebax!!!! Tienes buen ojo, eh??!!! jaja que buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 14 de Julio del 2008 Share Publicado 14 de Julio del 2008 Que pasa en perú de Hugo Chavez? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 14 de Julio del 2008 Share Publicado 14 de Julio del 2008 Que cosa, nunca me me fijé Y lo que decis de perú yo nadamas me acuerdo que salia en unos carteles de busca y captura el señor ese... Bueno, no me acuerdo pero seguro que hos sonara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
junk croft Publicado 14 de Julio del 2008 Share Publicado 14 de Julio del 2008 que hablas de chavez de la idiots que hizo mientras se confundia el himno peruano con el de bolivia ,pobre ignorante.ha por cierto esta bueno ese analizis que hiciste de la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 15 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 15 de Julio del 2008 Diosss, que observador zhebax!!!! Tienes buen ojo, eh??!!! jaja que buena esque estava rejugando todos los niveles de aburrido y me fije Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el nortes Publicado 15 de Julio del 2008 Share Publicado 15 de Julio del 2008 pues mirs que es raro que aparezca eso de crystal dinamics aunque yo en esas cosas no me suelo fijar mucho ademas no me concentro en esos detalles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 15 de Julio del 2008 Share Publicado 15 de Julio del 2008 Que curioso!! Me pregunto si hay más de estos secretos en el juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas