Jump to content

Mirror´s Edge


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Pues parece ser , que para alegría de los fans de esta saga, la secuela no está cancelada, sino que está en pleno proceso de reconversión para que sea un éxito de ventas. ( Ya me me imagino una ciudad marrón, con coberturas y en la que protagonista no muera nunca jeje!. Ah! Y cooperativo online a pantalla partida- aunque esto sería una buena idea- xD).

 

http://www.3djuegos....s-para-mirrors/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno! Mirror's Edge fué uno de los juegos que me entretuvieron mucho, demasiado, hasta decir que la vez que lo pasé, lo hice en un solo dia XD

Fué el primer juego que me lo terminé en un dia :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...

Me mataste! Creo recordar que es compatible con el mando de Xbox 360 (ya que en el menú principal veia los botones de Xbox) yo cuando lo jugué fué con teclado y mouse, pero creo que tenia conectado el mando, apostaria a que sí lo és. De todas formas por ese precio lo disfrutarás igual,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento, el juego no me hace tilín. Pensé que iba a ser mejor... o eso o es que me ha pillado sin ganas de jugar.

 

Os dejo con un truquillo para poner el juego en tercera persona. No sé si ya estará posteado, pero por si acaso.

 

1.- Hay que editar el siguiente archivo:

 

D:\Mis Documentos\EA Games\Mirror's Edge\TdGame\Config\TDInput.ini

 

Despues de la última línea que comienza con Bindings, hay que agregar esta otra línea

 

Bindings=(Name="F4",Command="FreeFlightCamera",Con trol=False,Shift=False,Alt=False)

 

Ahora, mientras se está jugando, al pulsar F4 cambiará el tipo de cámara. Son cuatro tipos de cámara. La verdad es que para jugar no valen, pero si quereis ver a la chica y enredar un rato, pues viene estupendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un juego muy bueno, a mi me gustó mucho. Ojalá saquen el 2.

 

Por lo que he leido por ahí, no van a sacar segunda parte. Al menos de momento.

 

Me lo acabo de pasar y bueno, pues en mi opinión no es una maravilla, pero tampoco está mal. Los momentos de acción y persecuciones por los tejados, están muy conseguidos. La historia la veo bien. Lo que no veo tan bien es el control. Hay alguno de los saltos hacia atrás quye no son muy manejables. En el tema de texturas, estoy de acuerdo en que hayan querido darle un toque diferente a lo normal y lo han conseguido, pero en mi opinión abunda demasiado el color blanco (hasta las plantas son blancas). Es como si se les hubiese olvidado poner las texturas.

 

Reconozco que para los amantes del parkour, el juego tiene que ser una pasada. Prácticamente todo es parkour.

 

Resumiendo... por menos de 3 euros, me he entretenido unas 12 horas, así que bien. Cualquier rato lo volveré a jugar. Suelo pasarme los juegos varias veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un lindo juego. La primera vez que lo terminé también me había dejado un poco indiferente, pero después lo volví a jugar, esta vez buscando los maletines y jugando más ligero, y le tomé cariño. Es un juego diferente al resto y eso se agradece.

 

Jaja, lo de las plantas blancas yo también lo noté. Es la estética del juego: mucho blanco y colores fuertes. La banda sonora combina mucho con esa ambientación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor de este juego es la banda sonora. Sólo por ella me animo a jugar, lo que pasa que luego por vago paso, me incordia mucho la primera persona, y pese a que en este juego está bien implementada, no me hago con los controles. Pero eso de saltar por los aires y tal, buaf, yo con la demo flipé bastante. A ver si se animan con la segunda parte. Creo que la saga lo merece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
Lo mejor de este juego es la banda sonora. Sólo por ella me animo a jugar, lo que pasa que luego por vago paso, me incordia mucho la primera persona, y pese a que en este juego está bien implementada, no me hago con los controles. Pero eso de saltar por los aires y tal, buaf, yo con la demo flipé bastante. A ver si se animan con la segunda parte. Creo que la saga lo merece.

Hay un parche para jugarlo en Tercera persona, ya que el personaje de Faith fue creado totalmente, incluyendo animaciones y demás. Para que lo crearon si el juego era en primera persona? Dijeron que era necesario para hacer correctamente las sombras y reflejos.

 

Asi que ya sabes, tambien en tercera persona está xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado, Mirror's Edge 2. No es el tema ni el lugar, pero otra cosa que tambien me ha hypeado... un nuevo Battlefront! Yeyyyyyy Y con los motores de Battlefield ambos, espero. Dioooos

 

Sorry por el doble post http://www.teknoconsolas.es/noticia/noticia_mirror-s-edge-2-es-oficial/74507

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esperaba un nuevo KOTOR antes que un Battlefront.... para el próximo E3 xDD. Lo que rezo es para que sigan confiando en Dead Space.

Respecto al Mirror Esge 2, por el teaser parece que va a ser bastante continuista tanto en la jugabilidad como en el estilo visual, pero con unos graficazos de quitar el hipo.

http://www.youtube.com/watch?v=fB4ZZ-2xVWE&feature=player_embedded

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si. El primero me gusto mucho, lo único que le vi fue que la trama no estaba lo bastante aprovechada. Si solucionan eso (que lo harán, creo) será genial. Parece que el juego es una precuela (por el tema de que a Faith le hacen los tatuajes, que ya tenía en el original). Dios, estos graficazos... Battlefield 4, Battlefront 3, ME2... Los de DICE si que saben como dar espectáculo visual xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...