Jump to content

Mirror´s Edge


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Yo lo tengo para PS3 y tiene modo contrarreloj. Y hay que remarcar que bastante complicado, la verdad.

 

Si tienes oportunidad de comprartelo, te recomiendo que lo hagas. Está muy bien el jueguecito. Y sí, es un poco corto, pero se disfruta un montón. La única pega que tiene, que creo que ya la dije, es la ausencia de color. Todo es completamente blanco acompañado de otro color. Un nivel es blanco y verde, otro es blanco y amarillo, otro blanco y azul... Muy cutre, la verdad. Pero el juego en sí está muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo para PS3 y tiene modo contrarreloj. Y hay que remarcar que bastante complicado, la verdad.

 

Si tienes oportunidad de comprartelo, te recomiendo que lo hagas. Está muy bien el jueguecito. Y sí, es un poco corto, pero se disfruta un montón. La única pega que tiene, que creo que ya la dije, es la ausencia de color. Todo es completamente blanco acompañado de otro color. Un nivel es blanco y verde, otro es blanco y amarillo, otro blanco y azul... Muy cutre, la verdad. Pero el juego en sí está muy bien.

 

Me lo pensaré entonces, parece que me puede llegar a gustar. Ya volveré a postear por este tema si me animo y cuento mis impresiones. Aunque primero tengo un Gears Of War que fundir.

 

Gracias por la información Ray :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola una cosa alguien me puede pasar las texturas de algun nivel de Mirror's edge (Que tenga las texturas de ciudad) Y las de la ropa de Faith (Creo que se llama asi, no?)

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Me compré el Mirror's Edge la semana pasada, pero tengo un problema: Solo se oye bien la voz de Faith. Las otras se oyen muy lejanas... ¬¬ Pero creo que eso solo en español. Ah! y solo in-game, las FMV están bien. Creo. XD. no me he fijado o.O

Y... ¿Que es FPS? o.O

Por lo general el juego es una maravilla, jugabilidad muy buena, graficos espeluznantes, accion, ... me encanta =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo el mismo problemas de las voces, es mas, tenia que subirle todo el volumen a las voces y bajar el sonido a todos los otros elementos, pero aún asi se escuchaba muy lejano. Y cuando llegaba el turno de ver una FMV me aturdia el volumen tan alto xD

 

FPS es First Person Shoter, es decir los juegos en primera persona en los que tienes que disparar y disparar xD

Este no es el caso, pero entra en el grupo de esos juegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

Si no pasa nada o no cambio de opinión a última hora, mañana tendré en mi poder una copia para 360 de Mirror's Edge.

Está de oferta en los GAME a 19 euretes. Con este precio tan tentador, y con una demo que me gustó bastante y rejugué un par de veces, creo que es el candidato perfecto para ser mi proxima compra videojueguil.

 

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055548

 

La versión de PS3 tambien está de oferta a ese mismo precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no pasa nada o no cambio de opinión a última hora, mañana tendré en mi poder una copia para 360 de Mirror's Edge.

Está de oferta en los GAME a 19 euretes. Con este precio tan tentador, y con una demo que me gustó bastante y rejugué un par de veces, creo que es el candidato perfecto para ser mi proxima compra videojueguil.

 

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055548

 

La versión de PS3 tambien está de oferta a ese mismo precio.

 

 

:cry: espero que sepas lo que eso significa...

para mi XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Después del tremendo éxito de críticas y de ventas de Dead Space 2, parecía un hecho que EA vería con buenos ojos apostar por la secuela de otra de sus Ips de nuevo cuño más interesantes. Sin embargo, fuertes rumores confirman todo lo contrario y que la secuela de Mirror ´s Edge está paralizada.

 

Según informa en el día de hoy el medio V!chachu, Electronic Arts habría tirado la toalla con el desarrollo de Mirror's Edge 2, secuela del éxito de crítica de DICE lanzado el pasado año 2008. Como así afirman diversas filtraciones de empleados internos, en el seno de la compañía el proyecto habría pasado de estar completamente activo a "estancarse" debido a razones que por el momento no han trascendido públicamente.

Una secuela al borde del abismo

El título original, lanzado hace 2 años, fue un éxito de crítica, aunque no así en ventas. A pesar de ello, en la edición de 2009 de la feria E3 de Los Ángeles fue Patrick Soderlund, vicepresidente de EA Games en Europa, quien afirmó que un "pequeño equipo" trabajaba en la citada secuela. Ese mismo año John Riccitello, máximo responsable de EA, aseguró que a pesar de las malas ventas de Mirror's Edge, el título merecía una secuela. Por el momento la compañía "no comenta rumores ni especulaciones".

 

Fuente: http://www.meristati...a668e25&pic=GEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería una lástima. La verdad es que el primero, pese a lo corto, era un gran juego. Intenso, inmersivo, con una historia simple pero buena, y sobre todo muy muy entretenido. Espero que si esta secuela está estancada, se desestanque finalmente, porque el original merece una secuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...