Jump to content

Mirror´s Edge


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

Acabo de terminar esta maravilla de videojuego todo jugon debe probarlo porque es genial.

No me gustan los juegos en primera persona pero este es algo diferente, me encanta la estetica de la ciudad, todo blanco y los colores para atraerte.

 

Lo he jugado en pc con una grafica GF 8500 y tira bien, espero que pronto salga una segunda parte porque a mi la forma de juego me ha gustado mucho.

 

La unica pega la duracion y algun que otro bug pero por lo demas perfecto.

No me cansare de pasarmelo una y otra vez ^^

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Callate, que a mi me tomó casi 5 horas, empecé una tarde y terminé esa noche. En broma y algo sorprendido le digo a mi hermano... "bueno, ya está la demo, ahora empiezo el juego completo" xDD

Pero realmente es genial, tenia tiempo de no jugar algo y terminarlo, y con este quedé satisfecho, aunque por falta de tiempo no pude volver a pasarmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me entusiasmó demasiado pero no sé... comparar al Mirror´s Edge con el Quake 3 es como comparar el Tomb Raider con el Max Payne o el Gears of War: se parecen en el punto de vista del personaje, en lo demás son diametralmente opuestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Yo lo acabo de terminar el juego y me ENCANTOO!! la estetica esta muy buena, especialmente donde todo es blanco y resaltan los colores rojo, azul, anaranjado, amarillo y verde.. Un juego que yo lo RECOMIENDO, y el final, uno de los mejores, con la musica muy atrapantee!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Como me encantan estos tipos de videos... da mucha envidia ver a la gente haciendo todos esos tipos de acrobacias (sobre todo manteniendo la camara con la mano, o sea que todo lo hace con sus dos piernas y una mano o_O)

 

Increible, muchas gracias por la version "real" de este juego Jose :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, a ver quien es el más guay del foro y hace un video igual que este. Es un reto.

Un saludete.

Dame un helicóptero teledirigido con camara, que te lo hago XD

He oído que mirror's edge es un juego muy bueno :drooler: , y lo quería jugar :cry: , y buscando la demo... TACHÁN!!! Mirror's edge 2D:

http://www.minijuegos.com/juegos/html/index.php?id=7360

Lo he probado y está bastante bien :naughty:

PD: Se tiene que dar click en el enlace de mirroredge2d.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me pasé el juego en 2D. La verdad que la banda sonora es realmente buena, me incita a comprarme el juego.

 

Tiene pinta de ser entretenido y sobre todo innovador de verdad, pero eso de que dure tan poco como dicen... no se yo... la verdad, me hace dudar.

 

Te digo yo que es un juego corto luego puedes rejugar los niveles en contrarreloj y buscar los maletines pero el modo historia es cortisimo, tiene un modo online pero yo no he jugado aun... pero cuando eso lo jugare xDDD (no se si me entiendes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo yo que es un juego corto luego puedes rejugar los niveles en contrarreloj y buscar los maletines pero el modo historia es cortisimo, tiene un modo online pero yo no he jugado aun... pero cuando eso lo jugare xDDD (no se si me entiendes)

 

Dicen algunas webs que el modo contrareloj es exclusivo de la versión de PC, ¿Es eso cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...