Oraculo Publicado 29 de Enero del 2011 Share Publicado 29 de Enero del 2011 En esta noticia se menciona de que hubo quejas de los usuarios de PC por la versión de Dead Space 2, que plantean que es peor que la de XBox360 y PS3. Ellos piden Entre otras cosas solicitan contenidos descargables, trajes élite y parches para los errores del juego. Aquí está el link de la noticia: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d431613df158&pic=GEN Y aquí se puede hacer la petición: http://www.petitiononline.com/ds2pc/petition.html Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 29 de Enero del 2011 Autor Share Publicado 29 de Enero del 2011 Yo firmé ayer pero para poner en los comentarios otra cosa xD. El caso es que es un poco exagerado. La versión de PC es con diferencia la que mejores gráficos tiene y con una optimización increíble. Además, contiene el arma "plasma cutter" original y otras versiones no. Todo el lío se ha montado porque no va a salir el Dead Space 2: Severed en esta plataforma... es mejor poder disfrutarlo pero no deja de ser un DLC opcional. Bastante me parece que los usuarios de PC podamos disfrutar de este gran juego... que estuvo a punto de ser descartado para esta plataforma. Raro me parece que si hay un parche no lo saquen.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 29 de Enero del 2011 Share Publicado 29 de Enero del 2011 Vi la notica sobre Dead Space 2: Severed el otro dia, y realmente me parece una pena que no vayan a sacar ese contenido para PC. Ya que segun dijeron, amplia la campaña. Que no saquen DLC's de tipo multijugador, o agregados no me parece algo malo, pero me molesta cuando son DLC's que amplian la experiencia singleplayer. Claro está, que todo es culpa de la pirateria, y claro está que ahora yo tengo una duda XD Si comprar la version Xbox 360 o la version PC, el caso es que no disfruto de los juegos de ese tipo, un 100 % en consola, los disfruto mucho mas en PC. Pero no quiero quedarme sin ese contenido XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 29 de Enero del 2011 Autor Share Publicado 29 de Enero del 2011 Exactamente no amplían la campaña. El protagonista no es Isaac sino los personajes del Dead Space: Extraction . Aunque estoy contigo Max que este tipo de DLCs me interesan más que un nuevo mapa en el multi ( que seguro que sacarán). He leído en el twitter de Dead Space una de las reclamaciones se va a hacer efectiva. Según parece nada más terminar la campaña se desbloquea un traje y en PC no. Dead Space PC gamers having issues unlocking the Elite Suit: The team is actively pursuing the issue & we will update as we resolve. ¿Cuál es la mejor versión?. Según parece la de PS3 ,ya que la edición coleccionista con un precio similar a la normal contiene el Dead Space: Extraction en HD. Ahora bien, entre la de PC y XBox 360 no sé por la que me decantaría.... En PC tiene mejor precio y gráficos pero la de XBox 360 más contenido. Si piensas comprarte DLCS creo que mi elección será la de consola, pero si no te resultan interesantes la de PC. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 31 de Enero del 2011 Share Publicado 31 de Enero del 2011 Yyy en cuanto me decida, conmento aquí que version conseguiré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 31 de Enero del 2011 Share Publicado 31 de Enero del 2011 El Dead Space 2 empezó pisando fuerte en Inglaterra. Ya se posicionó primero en el top 10 de ventas http://www.3djuegos.com/noticias-ver/115613/dead-space-2-debuta-liderando-las-ventas-britanicas/ Aquí está la lista: 01. Dead Space 2 02. LittleBigPlanet 2 03. FIFA 11 04. Assassin's Creed: La Hermandad 05. Call of Duty: Black Ops 06. Just Dance 2 07. Need for Speed: Hot Pursuit 08. Wii Fit Plus 09. Art Academy 10. Just Dance Superó excelentes juegos como Assassin's Creed o Call of Duty. Black Ops. Seguro que va a tener un éxito rotundo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 31 de Enero del 2011 Share Publicado 31 de Enero del 2011 La verdad que en EA han sido muy listos lanzando el juego en este mes de enero de 2011, dato importante a la hora de ventas ya que ha sido el primero de los más esperados, y separado de otros venideros. Al menos dos de este foro lo estamos sufriendo y nunca mejor dicho y si no que se lo digan a Requiem, por que jugar este Dead Space 2 en modo difícil de entrada es un suplicio. Para los que tengais intención de comprarlo, recomiendo jugarlo con unos buenos auriculares en lugar de altavoces, pero antes aseguraos de estar sanos del corazón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 31 de Enero del 2011 Share Publicado 31 de Enero del 2011 Se que no tiene nada que cer con el juego,pero para no abrir otro post al respecto me parece conveniente hacerlo aqui.. La semana pasada vi en cable (Syfy channel) Dead Space :Downfall que es un anime y explica en detalle el principio de problema. Tambien se encuentra en DVD Dead Space :Aftermath y es muy bueno (mejor que el primero diria) http://www.bing.com/videos/watch/video/deadspace-2-aftermath-dvd-blu-ray-trailer/56a875e27abaddf4a53d56a875e27abaddf4a53d-502370206583?q=dead%20space%20aftermath Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 1 de Febrero del 2011 Share Publicado 1 de Febrero del 2011 Yo creo que está en el lugar adecuado, el tema es para hablar de Dead Space en general, comenzando con el primer juego y ahora el segundo. No me llama mucho ese animé, pero se agradece la noticia, gracias McRaider! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Share Publicado 1 de Febrero del 2011 Bien pues después de casi 14 horas de juego efectivo lo he terminado. Muy emocionante la verdad. Sin más dilación voy a analizar sus Pros y Contras: Pros: -Audiovisualmetne impecable. Mucho más variado que el primero en su faceta artística. Capítulos como el cuatro o el cinco son bellísimos. - Permanece la tensión y los buenos sustos sobretodo en la primera mitad del juego ( el prólogo es increíble). Luego el juego pierde ese factor inquietante pero se vuelve mucho más intenso. Tambiénhay alguna escenas bastante gore y repugnante. - El nuevo movimiento en gravedad cero es una pasada; lástima que no haya demasiadas zonas de este estilo. -La acción se ha mejorado mucho. Los enemigos son más numerosos y letales, el mayor énfasis en la "éxtasis" ( parálisis temporal de los enemigos), en los elementos del entorno para acabar con ellos yuso más inteligente de todas las armas ( eso de utilizar todo el rato la misma arma como en el primer juego se ha acabado). La jabalina o el detonador son muy buenas adiciones. Los nuevos trajes están geniales. -Hay poco enemigos nuevos. Pero los combates contra los "stalkers" son muy tensos por sus impredecibles ataques. -Momentos cinematográficos muy espectaculares " a lo Uncharted" xD. -Historia interesante y muy bien narrada (aunque en mi opinión hay un determinado punto en el que sabes de que va todo…) y los personajes como Isaac y las nuevas incorporaciones como la guapísima Ellie son reales y carismáticos. El final parece cerrado pero.... - La cantidad de detalles y guiños que hay a la entrega original. Que incluso te harán esbozar una sonrisa. -El excelente, soberbio doblaje del juego. Así da gusto, además no sólo las voces sino los rótulos electrónicos y demás mensajes del escenario están traducidos a nuestro idioma Contras/Deseos: -Hay más puzzles y trampas que en DS1 pero su peso es ínfimo y son muy sencillos.. Espero que para próximas entregas sean como la investigación una pieza clave al estilo de los "survival-horror" clásicos. -Más duración. Es similar al uno pero no hubiese estado de más alguna hora extra. - Las Zonas de ingravidez están muy bien, pero al estar ligadas a los puzzles escasean bastante más de lo que se podría esperar en un principio. -Hay pocas novedades en cuanto a enemigos y armas. Están reciclados del anterior juego. -Menos hordas de enemigos pero que estos sean más inteligentes ( como los starkers). - El ataque de los necromorfos a la ciudad está un poco desaprovechado. Le falta vida, más contacto con los supervivientes y no simples decorados. -Mejores luchas contra jefes finales.Hay alguna buena batalla pero escasean aún más que en Dead Space 1. Vamos que apenas hay xD. -Menos sustos repentinos y más terror sugestivo constante (aunque la tensión y alucinaciones harán acto de presencia). - Incorporar un componente aleatorio en cadapartida para que favorezca la rejugabilidad como en los RPGs. Ejemplo tontorrón xD: en una partida podría ocurrir que si Isaac se acercase a un espejo y no pasase nada, pero en otra que surgiese un mensaje o en otra que el espejo se rompiese..... Obviamente determinado sucesos serían fijos por la propia narrativa pero una buena cantidad no, haciendo cada partida imprevisible. Es complejo, pero también es posible porque en los juegos de rol es habitual. Aún así, al cargar la partida después de morir en DS2 hay ocasiones en que aparecen otros enemigos y salen por otros lugares. -Siguen con el problema del "ragdoll", que hace que los cadáverrs parezcan de goma. -Nuevas habilidades para Isaac, no sólo la"extasis" y el mover objetos mediante un rayo antigravitatorio. -Hay hay algún capítulo que chirría un poco hacia el final. En mi opinión, el mejor capítulo es el 7 con un montón de cosas por hacer y más inspirado. No he probado el multijugador. Pero según comentan es divertido pero se queda un poco corto en mapas y modos. Valoración: 7. Me ha resultado algo decepcionante. Esperaba bastante más.Han pecado de falta de ambición y me corroe un sentimiento de preocupación en torno a la línea que van a seguir en futuras entregas. Importante:En mi humilde opinión es muy recomendable empezarlo en difícil. No llega a ser desesperante pero sentirás quecada combate es un reto de supervivencia. Nota para Max xD: Hay un artículo muy bueno en Eurogamer que compara las tres versiones ( Abajo dejo el enlace). Viene a decir lo que te comenté que es más barato ycon mejores gráficos en PC, pero que tiene menos contenido por la falta de DLCs( aunque quien sabe si acabarán sacándolos) y por lo menos en la versión de Steam no incluye logros. Yo te voy a dar otra razón un poco egoísta….Hay que apoyar al PC! xD. Es posible que no haya Dead Space 3 en está plataforma si no tiene buenos resultados y para todos los peceros sería una gran pérdida no poder disfrutar de este tipo de juegos… lo mismo con otros multiplataformas xD. http://www.eurogamer...e-2-comparativa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 1 de Febrero del 2011 Share Publicado 1 de Febrero del 2011 Mi chico esta con ello, ¿cuántos capítulos son? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Share Publicado 1 de Febrero del 2011 Son 15. Jugándolo en Difícil la duración es similar al primero que lo jugué en Normal xD. Creo que las dificultades altas es lo más recomendable en este juego y además se puede ajustar en tiempo real si uno se topa con algún tramo complicado. ¿Por qué zona va? xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 1 de Febrero del 2011 Share Publicado 1 de Febrero del 2011 Está en el capítulo 10, de regreso al Ishimura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 1 de Febrero del 2011 Share Publicado 1 de Febrero del 2011 Que pedazo de análisis Requiem!. Aún tardaré en acabarlo, pero es cierto que aunque lo hagamos en difícil, da la sensación de una duración justita, tal vez por la experiencia del primero, que recuerdo me costó más acabarlo. Eso no quita que este en determinados momentos es dificiísimo llegar con el cuerpo entero de una parte de un pasillo a otro, y siempre que atravieso una estancia compruebo que tenga las dos piernas en el sitio . La verdad que el juego merece la pena, y como survival horror, es de lo mejor. Bueno, voy a intentar pasar vivo el capítulo nueve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Share Publicado 1 de Febrero del 2011 Gracias Von!. Sé ahorrador e intenta guardarlo en la caja fuerte, que aunque no dan intereses, luego te servirá de ayuda xD. Otro punto que se me ha olvidado recalcar es el excelente, soberbio doblaje del juego. Así da gusto, además no sólo las voces sino los rótulos electrónicos y demás mensajes del escenario están traducidos a nuestro idioma. @Ero, pues ya va bastante avanzado. El principio del capítulo 10 fue el momento del juego que me puso más nervioso. Esa calma absoluta y tensa me crispó los nervios. Es una pena que ese tipo de tramos no abundasen en el juego porque en mi opinión es la esencia del terror sugestivo. Un pequeño spoiler pero que tampoco pasa nada por verlo. Es el ítem que desbloqueas al superar el modo hardcore ( ahora estoy con el modo extremo). La gente de Visceral son unos cachondos . Habrá que hacer el esfuerzo por conseguir un arma tan poderosa y... ridícula . http://www.youtube.com/watch?v=eBS86rAT4W0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas