Jump to content

Prince of Persia - Tema Oficial


karencroft

Publicaciones recomendadas

Ese bicho del final parecía el Dahaka no?

 

Ojala lo sea, no sabes cuanto me encanta a mi ese bicho... creo que es mi tercer personaje preferido. El primero es mi queridisima Emperatriz del Tiempo, y el segundo el Principe... el tercer lugar para el bichito, me encanta jugar al PoP 2 solo por el... lastima que ya no lo tenga :--(

 

Yo tambien espero que in-game sea otra cosa, porque a primera impresion el trailer me ha dejao como mismo estaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala lo sea, no sabes cuanto me encanta a mi ese bicho... creo que es mi tercer personaje preferido. El primero es mi queridisima Emperatriz del Tiempo, y el segundo el Principe... el tercer lugar para el bichito, me encanta jugar al PoP 2 solo por el... lastima que ya no lo tenga :--(

 

Yo tambien espero que in-game sea otra cosa, porque a primera impresion el trailer me ha dejao como mismo estaba...

 

Lo más seguro es que lo sea, algún que otro miembro de Ubisoft dijo que el juego transcurriría entre el SoT y el WW, en ambos juegos hay una diferencia de 7 años(¿como puede alguien aguantar TANTOS años siendo perseguido por un bicho que te aparece de la nada aunque estés escribiendo/meando? anda que tardó en ir a la islita del WW para solucionarlo XDDD) , en esos 7 años alguna aventurilla habrá vivido XDD,

además si te fijas parece que el príncipe lleve el amuleto en la armadura...tiene que estar el Dahaka sí o sí.

Las persecuciones del Dahaka en esta generación tienen que ser impresionantes :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que está claro que ya sea por la vestimenta, la cara de bruto, ese "Dahaka" o retroceder en el tiempo, el próximo POP va a aproximarse mucho al Alma del Guerrero. Lo cual es un puntazo.

Estoy impaciente por ver algo in-game y que me confirmen que va a salir en PC xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el próximo POP va a aproximarse mucho al Alma del Guerrero. Lo cual es un puntazo.

 

Sabias palabras requiem... el mejor de la trilogia de las Arenas, perfecto de principio a fin... ojala sea asi, entonces si que podre flipar con este nuevo PoP... aunque eso si, que lo mantengan a un nivel grafico decente y mucho mejor de lo de ese trailer :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sipi sale para PC!!!!

 

-Se desarrollará entre las Arenas del Tiempo y el Alma del Guerrero.

-Nuevos movimientos acrobaticos y el Principe podrá controlar el tiempo y la naturaleza ¿Lo qué?

-El Príncipe visitará el Reino de su hermano ¿? invadido por un ejercito enemigo y para destruirlo desatará el poder de Las Arenas.

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10897...las-arenas-del/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muero :drooler: :drooler: :drooler: estoy ya me gusta muucho mas, eso quiere decir que Dahaka posiblemente de su "primera aparicion" aqui, ya que transcurre entre estos dos juegos... y nuevos movimientos y el principe antiguo... ains, si es que yo lo decia, la trilogia de las Arenas es demasié :drooler: y para Mayo, que prontito :drooler: aunque espero que este currado por favor jajaj

 

Y enhorabuena para los que tienen PC, multiplataforma :P ains Requiem, ultimamente solo me haces leer buenas noticias xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDD De nada Escorpio.

 

He estado leyendo más información en wikipedia y parece que lleva en desarrollo 1 año y medio. (Pensemos que el lapso de tiempo de la Arenas de Tiempo y el Alma de guerrero fue de aproximadamente un año).

 

Además utilizará el potente motor gráfico Anvil (Assassin ´s Creed) así que la calidad gráfica está asegurada.

GamePro.Tv

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ubisoft nos da los primeros detalles del nuevo Príncipe

 

 

La compañía gala Ubisoft ha dado los primeros detalles de lo que será la nueva entrega del nuevo Príncipe de Persia.Después de que fuera presentado en la gala de los premios VGA, Ubisoft nos ha brindado lo que nos ofrecerá el próximo "Prince of Persia: Forgotten Sands ".

 

El nuevo Príncipe de Persia tendrá fecha prevista de lanzamiento para el mes de mayo del próximo e inminente año 2010 y según palabras de la propia Ubisoft, "ampliará el universo de Prince Of Persia con una nueva historia, nuevos personajes y nuevos poderes sobre la naturaleza y el tiempo".

 

El juego estará ambientado entre los hechos acontecidos entre el "Príncipe de Persia las arenas del tiempo" y el "Príncipe de Persia Warrior Within" en donde visitaremos el palacio de nuestro hermano Azad para defender el palacio real de un poderoso ejército empeñado en su destrucción.

 

"Cuando se toma la decisión de utilizar el ancestral poderío de la arena en una jugada desesperada para salvar el Reino de la aniquilación total, el Príncipe se habrá de embarcar en una aventura épica en la que aprenderá a soportar el liderazgo y descubrir que un gran poder a menudo tiene como consecuencia un gran coste" ha señalado un representante de Ubisoft.

 

El juego incluirá un modelo de combate a gran escala en donde asistiremos a vertiginosos movimientos acrobáticos en entornos gigantescos, mejorado por la capacidad del Príncipe para controlar la naturaleza y el tiempo, Prince of Persia: The Forgotten Sands nos mostrará al Príncipe de Persia en niveles no vistos hasta la fecha.

 

Prince of Persia: The Forgotten Sands ofrecerá a los jugadores una gran calidad gráfica gracias al motor Anvil, que además posibilitará movimientos desconocidos en la franquicia. En esta nueva aventura, el Príncipe tendrá dominio sin precedentes sobre su entorno y sus enemigos y descubrirá que aprovechar las fuerzas de la naturaleza demostrará ser un compañero devastador que se unirá a su habilidad para rebobinar el tiempo.

 

El nuevo Prince of Persia: Forgotten Sands tendrá sus correpondientes versiones para Wii, Nintendo DS, PSP, Xbox 360 y PlayStation3.

 

Aqui no afirma que salga para PC.

 

Me parece una lastima que no continuen con el Prince Of Persia 4 y dejen sin cerrar aquel final abierto e intrigante. En fin, este puede que no lo compre ni lo juegue.

 

 

http://gameprotv.com/primeros-detalles-pri...icias-7493.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Vince!. Aunque ya se informó de esos primero detalles e incluso de esta misma página xD. Y sí, está confirmado que sale para Pc.

 

Página oficial . Se puede ver claramente el Logo de PC xD.

http://prince-of-persia.uk.ubi.com/

 

 

No te preocupes Vince. Este juego es sólo un remake/homenaje o algo parecido de la saga de las Arenas para aprovechar el tirón de la pélicula. Luego, seguramente, sigan la historia de Elika y, espero, que de una forma más divertida en lo que a términos jugables se refiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que no continuen la historia del "otro" princicipe. Con ese final tan abierto es imposible que no la continuen.

 

Vince, yo le daria una oportunidad, tiene toda la pinta de que sera un juegazo :drooler: aunque no entiendo como haran para encajar al hermano del Principe en toda esta historia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que no continuen la historia del "otro" princicipe. Con ese final tan abierto es imposible que no la continuen.

 

Vince, yo le daria una oportunidad, tiene toda la pinta de que sera un juegazo :drooler: aunque no entiendo como haran para encajar al hermano del Principe en toda esta historia...

 

¿Pero que pinta? ¿Han salido ya gameplays que yo me haya perdido para ver si realmente tiene buena pinta o no? :P

Por cierto, dicen por internet que la versión de Wii será un port de la de PSP con controles adaptados, espero que no sea verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...