Invitado Vince Publicado 1 de Diciembre del 2009 Share Publicado 1 de Diciembre del 2009 Me pareceria horrible que vuelvan a retomar la trilogia de las arenas y no continuen con el primer Prince Of Persia que saco de nueva generacion. En fin... si no tiene nada que ver, no creo que lo compre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 1 de Diciembre del 2009 Share Publicado 1 de Diciembre del 2009 No creo que retomen la historia. Pero sí su jugabilidad con las trampas, los combates...y cosas nuevas por supuesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 1 de Diciembre del 2009 Share Publicado 1 de Diciembre del 2009 Esta claro que va a continuar la historia del anterior PoP, lo unico que han dicho es que retomaran elementos de la primera entrega de la trilogia de las Arenas... la verdad que me gusta mucho mas, porque este PoP parecia casi un juego de niños comparado con la trilogia de las Arenas que ganas de saber algo mas... es una de las pocas sagas que me siguen gustando tanto como TR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 1 de Diciembre del 2009 Share Publicado 1 de Diciembre del 2009 Espero que con estos "elementos retomados" se refieran a la dificultad que en ciertos niveles te volvía loco, los enemigos colosales, etc. Porque sinceramente, el POP 4, no me pareció facil, me pareció una idiotez, dificultad 0 sencillamente. En fin, ansioso por este nuevo juego, a ver cuando muestran las primeras imágenes Gracias por la noticia! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 2 de Diciembre del 2009 Share Publicado 2 de Diciembre del 2009 Ahora que recapacito y leo bien da entender que no va a salir en la mejor plataforma que existe : el Pc. Otra puñalada trapera más. Y no se dan cuenta que el PC es el único futuro, siempre sobrevivirá, las consolas lo dudo mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 2 de Diciembre del 2009 Share Publicado 2 de Diciembre del 2009 De momento no esta confirmado, pero yo creo que es casi seguro que si que saldra para PC... lo veria una estupidez la verdad le encuentro mejor que salga para el PC que para las portatiles tipo DS.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 2 de Diciembre del 2009 Share Publicado 2 de Diciembre del 2009 Me estoy convirtiendo en un fanboy del Pc xD. Son esperanzadoras tus palabras. Espero que así sea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 2 de Diciembre del 2009 Share Publicado 2 de Diciembre del 2009 Han actualizado la web: http://prince-of-persia.es.ubi.com/ Es la silueta del príncipe del Warrior Within no? ahora para que dentro de unos días se le ilumine el careto y salga la cara del Jake de la peli XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thb Publicado 13 de Diciembre del 2009 Share Publicado 13 de Diciembre del 2009 TRAILER DEBUT DE LA NUEVA ENTREGA!: http://www.gametrailers.com/video/prince-of-spike-tv/59825 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 13 de Diciembre del 2009 Share Publicado 13 de Diciembre del 2009 Gracias Thb. ¿Soy al único que le ha parecido un poco mierdoso el trailer?. Su diseño y acabado dejan bastante que desear. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 13 de Diciembre del 2009 Share Publicado 13 de Diciembre del 2009 ¿? ¿Que es esto? Si parece todo plastilina pura y dura espero que in-game se vea mucho mejor porque a mi me ha dejado un poco "WTF?" jajaj Aun asi tiene muy buena pinta aunque no entiendo porque el regreso al antiguo principe... ¿que hay del de la 4 entrega y ese final tan abierto? Y el logo un poquitin sosin jaja pero aun asi son buenas noticias, por fin un PoP nuevo y en Mayo que pronto jajaj Ah y gracias thb ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 13 de Diciembre del 2009 Share Publicado 13 de Diciembre del 2009 Igual han querido hacer un tráiler "retro" en homenaje a la trilogía anterior xD. Las animaciones parecen bastante viejunas xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 14 de Diciembre del 2009 Share Publicado 14 de Diciembre del 2009 ¿No se da un aire el príncipe al prota del Brutal Legend? XDD El trailer un poco raro,si las cgs de los anteriores estaban mejor hecha Ese bicho del final parecía el Dahaka no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 14 de Diciembre del 2009 Share Publicado 14 de Diciembre del 2009 Igual han querido hacer un tráiler "retro" en homenaje a la trilogía anterior xD. Las animaciones parecen bastante viejunas xD. Esperemos que en movimiento ingame sea otra cosa, porque aspecto de juego de hace por lo menos 8 años tiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 14 de Diciembre del 2009 Share Publicado 14 de Diciembre del 2009 Que churrada es esta?! el trailer it's bored, el aspecto Deja mucho q desear. Espero q las cosas no terminen empeorando... Cambiando un poco el tema estoy pensando comprarme el prince of Persia 4, pero no se si me lo compro para ps3 o PC. Ya q he visto en graficos no hay mucha diferencia ya q el juego tiene mas o menos un aspecto de un "comic", no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas